Día 5: Viernes, Febrero 5 – Vuestra Fe Va Creciendo 

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 5: Viernes, Febrero 5

Vuestra Fe Va Creciendo 

Tema: ¡En El Año 2021 Nuestra Fe Crecerá y Se Expandirá!

Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.

2 Tesalonicenses 1:3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 11-13

Versiones De La Biblia:

(LBLA) Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;

(NTV) Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo.

(BLP) Hermanos, debemos dar gracias a Dios sin cesar por vosotros. Es justo que lo hagamos así porque progresáis extraordinariamente en la fe y es cada vez mayor el amor mutuo que os tenéis todos vosotros.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante comprender que todo lo que tiene vida crece. El crecimiento y desarrollo viene con todo aquello que posee vida. Es por esta razón, que una fe viva, ¡es una fe en crecimiento y desarrollo! El crecimiento de nuestra fe es algo que debemos ver en el 2021. No podemos quedarnos en el mismo nivel de fe que hemos poseído en años pasados. El año 2021 será un tiempo en donde nuestra confianza y seguridad en Dios debe aumentar. El Espíritu Santo desea llevarnos a otros niveles de fe, niveles en donde veremos las promesas de Dios materializarse en nuestras vidas.

Nuestra fe aumenta cuando enfrentamos situaciones que parecen ser difíciles o imposibles. Son en esos momentos donde no debemos fallecer ¡sino avanzar y crecer!  Es por este motivo que Jesús les dijo a sus discípulos cuando flaqueaban en su fe; “por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible” (Mateo 17:20) Nuestra semilla de fe crece al grado de poder ver montes de imposibilidad moverse. Aquellos montes que han estado en nuestro camino en tiempos pasados, ¡ahora se tendrán que mover en el nombre de Jesús!

Si algo desea ver Dios que suceda en nuestras vidas en el 2021 es que nuestra fe en Él crezca, progrese y aumente de una manera extraordinaria. El Señor Jesús intercede a la diestra del Padre por nosotros hoy día, de la misma manera en que oró por el Apóstol Pedro en Lucas 22:31–32, “Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.” Determínate a no darte por vencido y ceder al desaliento, temor y duda al enfrentar los desafíos en el año 2021. Es solo Dios queriendo que crezcas en tu fe y confianza en Él. ¡Amén!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 16:5 (RVR60) — Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

2 Corintios 10:15 (RVR60) — No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla;

1 Tesalonicenses 3:10 (RVR60) — Orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?

1 Tesalonicenses 3:6 (RVR60) — Pero cuando Timoteo volvió de vosotros a nosotros, y nos dio buenas noticias de vuestra fe y amor, y que siempre nos recordáis con cariño, deseando vernos, como también nosotros a vosotros,

Lucas 17:5 (RVR60) — Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

Hebreos 12:2 (RVR60) — Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Marcos 9:23–24 (RVR60) — Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

Jeremías 12:5 (RVR60) — Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?

¡Le invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones debajo… ¡Sea de bendición a otros!

11 responses to “Día 5: Viernes, Febrero 5 – Vuestra Fe Va Creciendo 

  1. Gloria a Dios, este Año nuestro fe va creer a un más. Expansión en nuestra Fe!!! Señor queremos crecer en nuestro Fe.
    Hebreos 12:2 (RVR60) — Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  2. Lucas 17:5 (RVR60) — Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
    Gracias a Dios por su Palabra!!!!

  3. Señor ayudeme a crecer cada dia mi Fe. El Espíritu Santo desea llevarnos a otros niveles de fe, niveles en donde veremos las promesas de Dios materializarse en nuestras vidas. Lucas 17:5 (RVR60) — Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

  4. Lucas 17:5 (RVR60) — Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Esta es mi oración en esta mañana señor auméntame la fe🙏🏼

  5. Nuestra fe aumenta cuando enfrentamos situaciones que parecen ser difíciles o imposibles. Son en esos momentos donde no debemos fallecer ¡sino avanzar y crecer!

    Es verdad que nuestra Fe Crece
    En medio de las situaciones Difíciles
    El Señor aumenta nuestra FE 🙌🏻

  6. BENDICIONES DAMOS GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA Y SU HERMOSA PALABRA , HEBREOS 12;2 TODOS NOSOTROS DEBEMOS PONER NUESTRA MIRADA Y NUESTROS OJOS EN CRISTO JESUS ,PORQUE EL ES LA FUENTE, EJEMPLO EL ES FUNDADOR Y AUTOR DE LA VIDA Y EL PERFECCIONADOR DE LA FE. Y SOLO EL NOS PUEDE AYUDAR A QUE NUESTRA FE CRESCA Y AUMENTE ,DIA A DIA, GRACIAS SENOR POR HABLAR A NUESTRAS VIDAS , AMEN

  7. Le pido a mi Señor que aumente mi fe y no desfallezca en los tiempos más difíciles de mi vida.
    Lucas 17:5 (RVR60) — Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

  8. Mateo 17:20 por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible

    Nuestra semilla de fe crece al grado de poder ver montes de imposibilidad moverse. Aquellos montes que han estado en nuestro camino en tiempos pasados, ¡ahora se tendrán que mover en el nombre de Jesús!

  9. 1 Tesalonicenses 3:10 (RVR60) — Orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?

  10. Amén 🙏 Dios desea que crézcanos en nuestra fe, y que maravilloso es Dios que el Inter sede por nosotros cuando satanas pide para sanrandearnos pero eso nos hace fuertes 💪 espirituales

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s