BIOGRAFIA DEL PASTOR

img_4152

El Pastor Jesús Figueroa nació en la ciudad de Tijuana, B.C. México en el año de 1972 y a la edad de 4 años vino a los Estados Unidos, donde en su adolescencia vino a conocer el evangelio a través del ministerio de Victory Outreach International.

Fue a la edad de 13 años en Febrero de 1986 que en la Iglesia Victory Outreach, La Puente bajo el pastoreado del Pastor/Fundador de Victory Outreach International,  Sonny Arguinzoni acepto a Jesucristo como Salvador personal.

El Llamado de Dios era evidente en su vida, ya que a la edad de 15 años comenzó a predicar el evangelio. Este periodo de su juventud era una preparación para el ministerio que Dios tenía en su futuro.  Durante este tiempo sirvió bajo varios pastores del ministerio hispano de Victory Outreach, ayudando y asistiendo en varios ministerios de la iglesia local.

Fue en Octubre del 1994 que juntamente con su esposa Silvia Figueroa tomaron el llamado de pastorear  la Iglesia Alcance Victoria Este de Los Angeles. De un humilde principio con un grupo de fieles la congregación comenzó a desarrollarse y a crecer a lo que hoy es, una congregación con más de 700 miembros. La obra no solo creció sino que  al poco tiempo empezaron  a enviar iglesias a otras ciudades con la visión de alcanzar los tesoros escondidos.

Hoy día los pastores Jesús y Silvia Figueroa sirven al Señor con sus cuatro hijos Jesse (17 años), Mathew (13 años)  Joseph (10) Timothy (8). Pastoreando no solo la Iglesia de Alcance Victoria Este de los Angeles, pero asistiendo y apoyando a los Pastores Sonny y Julie Arguinzoni en llevar la visión de alcanzar los tesoros de la oscuridad por medio de Victory Outreach Internacional.

4 responses to “BIOGRAFIA DEL PASTOR

  1. Pastor I would like to to thank you personally for sharing and ministering God’s word to us. I’ m pretty new to the church and I know God is doing a work in my life for me and my family I’ve been through some trials in my life just like so many others but for some time now I’ve known Christ now and am a believer. I ask if you can pray for me that God uses me to put me where he desires for the well of others and not just for me because I sometimes get caught up thinking what god is doing for me and not others but I know he has a purpose and I know I have to be patient in every sense when it comes to his blessings.Again thank you.

  2. Es una gran bendision de estar siendo ministrado por uno de los pastores mas influencial de este ministerio. Grasias Pastor Chuy por todo su esfuerso junto con su esposa silvia, de seguir llevando esta Iglesia a otro nivel.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s