Domingo, Noviembre 27 – Un Resumen Semanal De Los Devocionales

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Noviembre 27

Un Resumen Semanal De Los Devocionales

Principios Compartidos Esta Semana:

Lunes, Noviembre 21 – Portaos Varonilmente, Y Esforzaos… Tema: ¡Desafío A Luchar Con Valentía El Conflicto Espiritual! Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. 1 Corintios 16:13 (RVR60) – Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9 (RVR60)

Martes, Noviembre 22 – Anda Con Diligencia… Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Efesios 5:15-16 (RVR60)

Miércoles, Noviembre 23 – Contra Principados y Potestades… Tema: Un Enemigo Con Un Ejercito Bien Organizado Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:12–13 (RVR60)

Jueves, Noviembre 24 – ¡Lázaro, Ven Fuera!… Tema: Los Milagros De Levantar De Los Muertos. – Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. Juan 11:43–44 (RVR60)

Viernes, Noviembre 25 – Lo Que Aprendisteis… Tema: El Discípulo Debe Poseer Una Postura De Aprender y Ser Enseñable. – Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:9 (RVR60)

Sábado, Noviembre 26 – El Mayor De Vosotros Sea Vuestro Siervo… Tema: Sirviendo A Otros. – El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Mateo 23:11 (RVR60) – Más entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, Mateo 20:26 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por email Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

One response to “Domingo, Noviembre 27 – Un Resumen Semanal De Los Devocionales

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s