Día 26: Miércoles, Enero 26 – Permanecer En Amor

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 30 Días: Volver Una Vez Más A Nuestro Primer Amor.

“Un Tiempo De Retomar Nuestra Pasión Por Jesús En El 2022”

Día 26: Miércoles, Enero 26

Permanecer En Amor

Tema: Para Permanecer en Dios Será Necesario, ¡Retomar Nuestro Primer Amor!

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 24-26

Versiones De La Biblia:

1 Juan 4:16 (NTV) — Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos.

1 Juan 4:16 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — Por nuestra parte, hemos conocido y hemos puesto nuestra confianza en el amor que Dios nos tiene. Dios es amor, y quien permanece en el amor, permanece en Dios y Dios permanece en él.

1 Juan 4:16 (DHH-LA) — Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.

Pensamiento De Devoción:

Que privilegio tenemos esta mañana de ser amados por Dios. De poder conocer un amor único y especial que Él nos ha demostrado, ¡nada se compara a este amor de Dios! En 1 Juan 4:10 nos dice: “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” Nosotros no merecíamos este amor, pero aún así, Él nos amó con un amor incondicional y perfecto. Cuando nos encontrábamos lejos de Dios en nuestro pecado e ignorancia, ¡sus cuerdas de amor nos atrajeron hacia Él! 

Hoy podemos vivir en Su amor porque hemos perseverado y permanecido en Dios. El vivir en nuestro primer amor es una muestra que permanecemos unidos en Él. Podemos comprender que la morada interna del Espíritu Santo en nosotros, ¡es también la morada interna del amor de Dios! En 1 Juan 4:8–9 nos dice que, “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.” Es imposible decir que conocemos a Dios, ¡si no permanecemos en nuestro primer amor! 

En esta mañana hay que esforzarnos en permanecer siempre apasionados por Dios, ¡viviendo en nuestro primer amor diariamente! Si hacemos esto nuestro amor será evidente a todos aquellos que nos rodean. Ellos podrán ver el verdadero amor de Dios por medio de nosotros. En 1 Juan 3:16 nos dice, “en esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.” Hoy más que nunca se necesita ver la evidencia del amor de Dios en la vida de cada uno de nosotros, ¡y esto sucederá si permanecemos en nuestro primer amor!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Juan 4:9 (RVR60) — En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

1 Juan 4:10 (RVR60) — En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

1 Juan 3:16 (RVR60) — En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

1 Juan 4:8 (RVR60) — El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:12 (RVR60) — Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Jeremías 31:3 (RVR60) — Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Romanos 5:5 (RVR60) — Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Día 26: Miércoles, Enero 26 – Permanecer En Amor

  1. Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

  2. Amén 🙏 tenemos que esforzarnos en mantenernos apasionados para Dios en nuestro primer amor y amarlo con todo nuestro corazón 💙 Jesús is in inside and is working in the out side Que Dios aha esos ajustes espirituales en nuestro corazón para amar álalos que son difil de amar 😉 no solo los que nos caen bien

  3. Gracias a Dios por amarnos tanto que dio la vida de su hijo unigénito, para que todo aquel el que hoy crea en El tenga vida eterna. ¡Que amor tan genuino y totalmente misericordioso! Que a pesar de cómo y quién somos, El nos da la oportunidad de arrepentirnos y El nos perdona🙌🏼

  4. Jeremías 31:3 (RVR60) — Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

  5. 1 DE jUAN 4: 16. Gracias a nuestro señor por su grande amor. su gracia y misericordia . El único amor verdadero. Ese amor tan inmenso que pago un precio tan grande por todos nosotros. Mi oración es que yo puda amar a nuestro señor con todo mi corazón. Para poder amar a los demás que necesitan del amor De Dios.amen

  6. 1 DE jUAN 4: 16. Gracias a nuestro señor por su grande amor. su gracia y misericordia . El único amor verdadero. Ese amor tan inmenso que pago un precio tan grande por todos nosotros. Mi oración es que yo puda amar a nuestro señor con todo mi corazón. Para poder amar a los demás que necesitan del amor De Dios.amen

  7. Amén aleluya cuan previlegio tan grande es poder amar a los demás porque sabemos que después de amar a Dios viene el projimo .🙏🙌👏!!!

  8. Cómo apartarme de mi Dios quien me amo primero. Le doy gracias a mi Dios por amarme y amar a mi familia, El ama a este mundo necesitado.
    1 Juan 4:10 nos dice: “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.”

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s