Sabado, Abril 27 – Reprenderé al Devorador

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Abril 27

Reprenderé al Devorador

Tema: Dios Provee La Protección Para Nuestra Provisión.

Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

Malaquías 3:11 (RVR60)

Plan Para Leer La Biblia En 2024

2 Reyes 17-18

Versiones De La Biblia:

Malaquías 3:11 (NTV) — 11 »Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades. Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Malaquías 3:11 (NVI) — 11 Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto—dice el SEÑOR Todopoderoso—.

Pensamiento De Devoción:

¡Nada se compara a la protección y el cuidado de Dios! Su promesa es que el reprenderá al devorador y no podrá destruir la provisión en nuestras vidas. En Zacarías 8:12 nos dice, “Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.” Gloria a Dios que nuestra provisión esta protegida y guardada por el Señor en este día. El enemigo no podrá robarnos de todas las bendiciones que Dios a preparado para nosotros.

Para lograr ver esta protección en nuestras vidas, y tener esta seguridad, será necesario que demostremos nuestra fidelidad a Dios. Algo tenemos por seguro y es que Dios siempre cumple su parte, ¡si nosotros hacemos la nuestra! Todo lo que el pide de nosotros es que le seamos fieles en nuestro dar, ¡la llave es una fidelidad en nuestros diezmos y ofrendas! Cuando nosotros ejercitamos nuestra fe y compromiso a Dios en esto, su provisión y cuidado será seguro en nuestras vidas. El enemigo no podrá devorar nuestra provisión, ¡porque Dios es el que nos protege y sostiene!

Recordemos que los diezmos y ofrendas se establecieron como una demostración física y terrenal de nuestra dedicación a Dios, ellos sirven como un testimonio material y externo de que Dios es el dueño de las cosas materiales y espirituales de nuestras vidas. Cuando uno establece al Señor como el dueño de todo, ¡el resultado será que el se encargara de toda provisión! Hoy no hay razón porque dudar o temer, si no hemos sido fieles hoy es el día para comenzar a serle fiel a Dios con nuestros diezmos y ofrendas.

Si lo hacemos y nos dedicamos fielmente en esto, Dios promete restaurar aun lo que el enemigo nos a robado. En Joel 2:25 nos dice, “os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.” Dios desea proteger nuestra provisión, pero será necesario que nosotros confiemos y dependamos en el. ¡Bendiciones!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Joel 1:4 (RVR60) — 4 Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado.

Joel 2:25 (RVR60) — 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Deuteronomio 11:14 (RVR60) — 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

Habacuc 3:17 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;

Zacarías 8:12 (RVR60) — 12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por email Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Sabado, Abril 27 – Reprenderé al Devorador

  1. El enemigo no podrá devorar nuestra provisión, ¡porque Dios es el que nos protege y sostiene. 
    Zacarías 8:12 (RVR60) — 12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.🙏🙏

  2. Amen 🙏 Dice su pslabra en

    NBV 📖 2 Corintios 9:10

    Porque a si como Dios Le da semilla al agricultor y tambien le da el pan que lo alimenta, asi el mismo les proporcionará abundantes cosechas, para que ustedes puedan ayudar a otros 🤔

    yo lo digo por experiencia 😉 muchas veses Dios nos da cemilla oh provee para que aembremos en en el reino espiritual,oh en su obra pero amuchos senos olvida que el ☝️ es el que provee

    Ase poco Dios me mando 2 Cheques que no tenian que aver llegado a micasa 🏡 eran de el trabajo donde estava yo antes y yo solo dije venga tu reino 🤣

    pero no di nada para su obra sin saver que era cemilla para que yo cembrara

    y eso no le agrado a Dios 🥺

    el permanece siempre fiel cuando nosotros somos infieles, pero no tenemos que aprovecharnos de su fidelidad 🙏😉

  3. Cuando obedecemos su palabra somos prosperos en nuestro sustento. Gracias mi Dios por proteger nuestro hogar. Deuteronomio 11:14 (RVR60) — 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)