Día 76: Viernes, Diciembre 17 – Sed Llenos Del Espíritu

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 90 Días De Desafío: Rompiendo Barreras

“Un Tiempo De Remover Los Límites En Nuestras Vidas”

Día 76: Viernes, Diciembre 17

Sed Llenos Del Espíritu

Tema: Viviendo En La Plenitud Del Espíritu Santo

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu

Efesios 5:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Timoteo 1-4

Versiones De La Biblia:

Efesios 5:18 (DHH-LA) — 18 No se emborrachen, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llénense del Espíritu Santo.

Efesios 5:18 (NTV) — 18 No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo

Efesios 5:18 (NVI) — 18 No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.

Pensamiento De Devoción:

El Apóstol Pablo les recordaba a los hermanos de la iglesia de Efesios a no embriagarse de vino, pero que más bien buscaren la llenura del Espíritu Santo. El les insistía en que ellos experimentarán al Espíritu Santo en toda su plenitud. Vemos que la plenitud del Espíritu Santo se puede definir como, una completa manifestación del Espíritu Santo en la vida del creyente mediante el bautismo del Espíritu Santo, fruto, los servicios y los dones espirituales. Estas manifestaciones en la vida del creyente son una evidencia que el creyente es, en realidad, templo del Espíritu Santo.

Que bendición en esta mañana experimentar en su totalidad la llenura del Espíritu Santo. Me pregunto ¿Porqué sólo nos conformarnos con poco? ¡Cuándo Dios tiene mucho más para darnos! En Juan 3:34 nos dice, “Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.” Hoy no podemos poner una medida, cuando Dios nos da su Espíritu sin límite. Ser llenos de su presencia y de su gloria debe ser nuestro deseo diariamente. Aun la palabra “llenos” en su idioma original nos indica de una llenura continua y constante.” No solo una vez, pero debemos ser llenos diariamente de su presencia en nuestras vidas.

Oremos en este día que su Espíritu Santo nos llene por completo. No queremos sólo parte, comprendemos que el deseo de Dios es una llenura completa, pero para que esto suceda se requiere una decisión y determinación de nuestra parte. Nosotros debemos desear y anhelar todo lo que Dios tiene para nosotros. El ser llenos del Espíritu Santo nos indica un control completo de Dios sobre nuestras vidas y voluntad. La llenura es permitir que el Espíritu Santo cumpla los propósitos por los que llegó a vivir en nosotros como creyentes. ¡Somos el templo del Espíritu Santo! El habita en nosotros y por esta razón desea tener el control completo de nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Lucas 1:15 (RVR60) — 15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Hechos 13:52 (RVR60) — 52 Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.

Lucas 11:13 (RVR60) — 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Hechos 2:4 (RVR60) — 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

1 Samuel 10:6 (RVR60) — 6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Día 76: Viernes, Diciembre 17 – Sed Llenos Del Espíritu

  1. Amén 🙏 el ser llenos del espíritu santo nos indica uncontrolled completo sobre nuestras vidas , estas manifestaciones en la vida del creyente son una evidencia ,que el creyente es en realidad templo del espíritu santo 🔥🔥🔥

  2. Amén, nosotros como hijos de Dios debemos tomar la decisión de buscar ser llenos del Espíritu Santo, porque Dios tiene mucho mas para nosotros.
    Lucas 11:13 (RVR60) — 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

  3. Amen sólo El ESPÍRITU SANTO DE DIOS nos puede ayudar en todo lo que agamos para su obra . Y testimonio. Y no hay regalo mas grande que DIOS nos pueda dar. LUCAS 11:13 pues si ustedes siendo malos saben dar buenas dádivas a sus hijos cuanto más su padre del cielo dara el Espíritu Santo a los que le pidan?

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s