Dia 17: Jueves, Junio 30 – He Aquí Que Yo Hago Cosa Nueva

.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

21 Días De Aceleramiento

Cuenta Regresiva A La Conferencia Mundial 2022

Dia 17: Jueves, Junio 30

He Aquí Que Yo Hago Cosa Nueva

Tema: Dios Desea Hacer Una Cosa Nueva En Esta Conferencia Mundial.

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isaías 43:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 87-89

Versiones De La Biblia:

Isaías 43:19 (NTV) — Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Isaías 43:19 (DHH-LA) — Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril.

Pensamiento De Devoción:

El profeta Isaías miraba hacia un tiempo futuro, cuando Dios haría algo nuevo dentro de Su pueblo. Una obra tan novedosa que iba a ser necesario abandonar y dejar atrás las cosas que habían acontecido en su pasado. Ellos habían vivido en cautividad por muchos años y ahora era tiempo de salir a lo nuevo ¡Todo el sufrimiento, amargura y aflicción que ellos habían pasado en cautiverio! Era necesario no acordarse jamás y nunca traerlo a mente. Esto era lo que el Señor les pedía, “no os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas” (Isaías 43:18).

Hoy debemos comprender que, de la misma manera, Dios desea hacer algo nuevo en nosotros. ¡Una obra novedosa y como nunca! Aún antes que Él haga esta obra, Él nos llama a prepararnos para que no perdamos la bendición; “He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias” (Isaías 42:9). Hoy es el tiempo de anticipar el nuevo y fresco mover de Dios en nuestros medios. Me pregunto, ¿en verdad anticipamos algo nuevo de parte de Dios para nuestras vidas? ¿estamos orando y creyendo a Dios por ello en esta Conferencia Mundial?

No podemos cometer el error de quedarnos en la ignorancia o fuera de lo que Dios está haciendo hoy día. Que no se nos diga como declara Isaías 43:19, “estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves?” (NTV). En todo despertamiento espiritual, Dios desea hacer algo completamente nuevo. ¡Preparémonos para ser sorprendidos por Dios! Es tiempo de romper la mentalidad de rutina y tradición y dejar que Su Espíritu Santo fluya en nosotros. Su promesa es muy clara, Él abrirá camino en el desierto y ríos en la sequedad. Esto nos asegura que Él nos dará dirección para que caminemos y provisión divina para que nada nos falte.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 42:9 (RVR60) — He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Isaías 48:6 (RVR60) — Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

Apocalipsis 21:5 (RVR60) — Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Isaías 41:18 (RVR60) — En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico. Solo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros.

7 responses to “Dia 17: Jueves, Junio 30 – He Aquí Que Yo Hago Cosa Nueva

  1. Isaías 43:19 (NTV) — Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

  2. Apocalipsis 21:5 (RVR60) — Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas
    Hoy debemos comprender que, de la misma manera, Dios desea hacer algo nuevo en nosotros. ¡Una obra novedosa y como nunca!
    Bendiciones.

  3. Lo creo, Dios cumplirá lo que a prometido, El escucha el clamor de su pueblo 🙌🏼
    Isaías 43:19
    He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

  4. Queremos recibir lo nuevo de nuestro padre eterno.
    Isaías 41:18 (RVR60) — En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s