Lunes, Abril 8 Pero Una Mujer – Palabra Para Hoy

Panorama1-copy-368cwogzj5b3z14aria0p6

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Abril 8

Pero Una Mujer

Llave 1º – Una Fe Que Interrumpe, ¡La Rutina y Lo Mismo De Siempre!

Serie De 7 Llaves De La Fe Para Recibir Tu Milagro.

Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre.

Marcos 5:24–25

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 12-13

Versiones De La Biblia:

Marcos 5:24–25 (NTV) — 24 Jesús fue con él, y toda la gente lo siguió, apretujada a su alrededor. 25 Una mujer de la multitud hacía doce años que sufría una hemorragia continua.

Marcos 5:24–25 (DHH-LA) — 24 Jesús fue con él, y mucha gente lo acompañaba apretujándose a su alrededor.25 Entre la multitud había una mujer que desde hacía doce años estaba enferma, con derrames de sangre.

Marcos 5:24–25 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 24 Jesús fue con él. Iba también una gran multitud, que seguía a Jesús y casi lo aplastaba. 25 Entre la gente se encontraba una mujer que desde hacía doce años padecía hemorragias.

Pensamiento De Devoción:

En esta semana vamos a estar viendo algunas llaves de la fe para recibir un milagro basado la sanidad de la mujer con el fluyo de sangre. Vemos que hay un aspecto de la fe que nos lleva a estar dispuestos a interrumpir y romper la rutina y el habito diario. En la historia se registra como esta mujer interrumpió al Maestro, ¡ella no iba dejar que su milagro le pasara por alto! Ella había oído que Jesus iba de pasada, y era muy claro que la misión de Jesus no era sanar la mujer con el fluyo de sangre, pero ¡era de sanar la hija de Jairo!

Pero, como resultado de su fe que interrumpe, ¡ella recibió su milagro! Ella no se quedo en su estado pésimo, triste y deplorable.  Para ella ya eran doce años de miseria, ¡y ella ya estaba cansada de su situación! Una fe que interrumpe reconoce que hay Dios tiene mas para nosotros, no se puede quedar uno satisfecho, ni con la mentalidad que dice, “así siempre va a ser.” Pero al contario, uno debe tomar una postura que dice, ¡yo voy a recibir mi milagro! Que lección mas clara para nosotros, comprender que para recibir nuestro milagro tendremos que romper el molde de la rutina, habito, y costumbre.

Sin duda la vida se puede volver tediosa y aburrida muchas veces, y como resultado podemos perder la oportunidad de recibir nuestro milagro. Hoy se buscan hombres y mujeres que tengan una fe que interrumpa y logren romper el molde de pensar, actuar y vivir en la vida… ¡solo así vamos a experimentar el milagro que tanto necesitamos! En esta mañana tu milagro te espera, ¡si tan solo interrumpes al maestro! Hoy tu milagro esta a tu alcance, es tiempo de no quedarte esperando y pensando, ¡haber cuando Dios me dará mi milagro! Decide romper el molde de pensar y cree a Dios por el milagro que necesitas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 2:22 (RVR60) — 22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hebreos 2:4 (RVR60) — 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Éxodo 9:16 (RVR60) — 16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.

Lucas 7:6 (RVR60) — 6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Marcos 3:9–10 (RVR60) — 9 Y dijo a sus discípulos que le tuviesen siempre lista la barca, a causa del gentío, para que no le oprimiesen.10 Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Lunes, Abril 8 Pero Una Mujer – Palabra Para Hoy

  1. Senor rompe ese molde la.rutina ,habito y costumbre deme de su Gracia para aumentar mi Fe y asi poder recibir mi milagro. Hebreos 2:4 (RVR60) — 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

  2. Éxodo 9:16 (RVR1960)
    •Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.

  3. Señor en esta mañana quiero ser como esa mujer que nada la de tubo para obtener su milagro!!

  4. Activa la fé
    Demuestra tu fé
    Camina tú fé
    Clama y llora para obtener la fé
    Señor desarrolla el don de la fé en mí.

    Lucas 7:6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

  5. Marcos 3:9–10 (RVR60) — 9 Y dijo a sus discípulos que le tuviesen siempre lista la barca, a causa del gentío, para que no le oprimiesen.10 Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él

  6. Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre. Marcos 5:24–25

  7. Es necesario romper la rutina, romper el molde de pensar, actuar y vivir la vida, debemos creerle al Señor por nuestro milagro.
    Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  8. Tremendo mensaje, que el Señor les continúe bendiciendo a a todos ustedes por esa gran bendición que ustedes nos aportan a nuestras vidas Dios les bendiga amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)