Palabra Para Hoy: Jueves, Julio 14 Las Maravillas De Dios

image (1)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Julio 14

Las Maravillas De Dios

Tema: Declarando En Toda Lengua Las Obras Poderosas De Dios

Cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

Hechos 2:11 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Proverbios 4-6

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:11 (DHH-LA) — 11 unos son judíos de nacimiento y otros se han convertido al judaísmo. También los hay venidos de Creta y de Arabia. ¡Y los oímos hablar en nuestras propias lenguas de las maravillas de Dios!

Hechos 2:11 (NVI) — 11 judíos y prosélitos; cretenses y árabes: ¡todos por igual los oímos proclamar en nuestra propia lengua las maravillas de Dios!»

Pensamiento De Devoción:

Que bendición es poder servir a un Dios que hace grandes maravillas. Un Dios que es sublime, grandioso, que se sienta en su trono y hace su voluntad en esta tierra. Nada se compara a los grandes prodigios que Dios hace, como nos declara Éxodos 15:11, “¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?” Las maravillas de Dios están registradas por toda la Biblia, son innumerables las muchas maravillas que Dios a hecho en sus obras y sus milagros son sin numero.

Al momento que descendió el Espíritu Santo, los discípulos proclamaron las maravillas de Dios. El Espíritu Santo les había dado a los apóstoles la capacidad de proclamar las grandes obras de Dios en muchos idiomas. Me recuerda lo que nos dice el Salmo 40:5, “Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.” Llenos del Espíritu Santo, los creyentes en el Libro de los Hechos proclamaron las maravillas que Dios había hecho, ¡esto era el milagro del bautismo del Espíritu Santo!

Hoy nosotros servimos a un Dios maravilloso, ¡El aun sigue haciendo grandes prodigios y milagros entre su pueblo! No podemos negar su poder sobrenatural. Hay tantas cosas que Dios a hecho no solo por nosotros, sino también en nosotros. El nos a salvado, el nos a perdonado, somos libres para servirle y cumplir su propósito en esta vida, ¡Por esta razón necesitamos testificar de todo lo que Dios a hecho! En Romanos 1:16 nos dice, “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” Es tiempo de testificar de las grandes maravillas de Dios. Nuestra misión es compartir este poderoso mensaje a las naciones.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodos 15:11 (RVR60) — 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

Job 9:10 (RVR60) — 10 El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número.

Salmos 40:5 (RVR60) — 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Salmos 78:4 (RVR60) — 4 No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.

Salmos 89:5 (RVR60) — 5 Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, Tu verdad también en la congregación de los santos.

Salmos 138:2 (RVR60) — 2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

Lucas 1:49 (RVR60) — 49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,

Romanos 1:16 (RVR60) — 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

1 Corintios 12:10 (RVR60) — 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

Hebreos 2:4 (RVR60) — 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Julio 14 Las Maravillas De Dios

  1. Salmos 40:5 (RVR60) Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

    Gracias Señor por tus buenos pensamientos que tú tienes para tu pueblo, y que puedo decir de tus maravillas que tú as hecho en mi vida. Gracias Señor.

  2. Gracias A Dios primeramente por el Regalo de la vida….el Presente en el cual se me da la oportunidad de ser testimonio para la Gloria del Dios vivo….

  3. Hay una cosa que es evidente ante las personas que nos rodean y es cuando el Espíritu Santo llega y llena nuestras vidas no podemos callar de compartir cuán grande es nuestro Dios, en nuestro caminar hay tantas cosas que hemos experimentado junto al Señor que podemos decir que somos testigos de su poder y amor, mi oración es que mi copa siempre esté llena de su unción y que mi vida pueda traer gloria a su nombre.
    Bendiciones.

  4. Salmos 78:4 (RVR60) — 4 No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.

  5. Amen. Qué experiencia tan hermosa vivieron los discípulos del Señor ese día de pentecostés, creo que fue algo que marcó para siempre la vida de ellos y de aquellos quienes estaban presentes en ese lugar. En ocaciones pensamos que el bautismo del E.S. Es algo que no está a nuestro alcance o que es únicamente para cierto tipo de persona, pero la realidad es que el E.S.no se limita al tiempo ni a una clase social o nacionalidad, todo lo que necesitamos es desearlo y pedirlo. Creo con todo mi corazón que es el anhelo de Dios llenarnos más y más de su Esoiritu Santo para que podamos ser esos instrumentos que el use para dar a conocer sus maravillas y que este mundo sea impactado por el evangelio de Cristo, Bendiciones

  6. Éxodos 15:11 (RVR60) — 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

  7. Bendiciones. Gracias padre celestial por tu gran amor y misericordia gracias por el Milagro mas grande que hiciste en mi vida lme libraste del pecado .me diste vida y vida en abundancia .yo te pido que tu me ayudes para ser ese hombre que testifique de las grandes maravillas y Milagros que tu haces en cada persona asi como lo has hecho con nosotros. SALMOS 40:5. Amen

  8. Que bendición muy grande es oír las maravillas de Dios. En estos tiempos tan difíciles no podemos quedarnos callados, el Señor nos ha llamado para continuar llevando las maravillas a los que todavía no conocen al Señor. Señor usa mi vida en tu voluntad.
    Romanos 1:16 (RVR60) — 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s