Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 11 Ser Tentados Más De Lo Que Podéis Resistir

walking-in-desert-timeline-cover,1280x960,65111

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Noviembre 11

Ser Tentados Más De Lo Que Podéis Resistir

Tema: Dios Es Fiel En Medio De La Tentación

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 12-13

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 10:13 (NTV) — 13 Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

1 Corintios 10:13 (NVI) — 13 Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

1 Corintios 10:13 (DHH-LA) — 13 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.

Pensamiento De Devoción:

Hay algunas cosas que seguramente vendrán a nuestras vidas como creyentes. Entre estas cosas que estarán presentes en nuestras vidas son “las pruebas y tentaciones.” La Biblia claramente nos demuestra que todo cristiano tendrá que pasar por momentos de tentación y de prueba durante su trayectoria cristiana. Aunqué comprendemos claramente que Dios no tienta a nadie, como nos dice Santiago 1:13, “cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.” Pero es muy claro, que ¡si permite que pasemos por pruebas y tentaciones!

El día de hoy, ¿te has sentido como si no puedes lograr vencer las pruebas que han venido a tu vida? Por un momento, ¿has pensado darte por vencido por lo difícil que es tu situación? Te animo que no te des por vencido, ¡cree que Dios te podrá sacar adelante! El nunca permite que vengan pruebas o tentaciones que no podremos sobrellevar. Por mas difícil e imposible que sea lo que te afrenta esta mañana, Dios es soberano y el sabe lo que esta pasando en tu vida. El Señor lo a permitido todo, porque el cree que no tan solo puedes sobrellevar esto, pero también sabe que saldrás victorioso.

El promete que juntamente con la prueba y la tentación pondrá la salida. ¡Gloria a Dios que hay una salida para el dilema que te agobia y te preocupa! Es posible salir de tu valle el día de hoy, recuerda lo que nos promete el Salmo 23:4, “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” No dejes que el enemigo te engañe a pensar que tienes que ceder a la tentación que esta frente de ti. Ora a Dios que el pueda darte la sabiduría y la dirección que necesitas para salir adelante. ¡El es fiel para con nosotros, nunca permitirá que seamos tentados mas de lo que podamos sobrellevar!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Pedro 2:9 (RVR60) — 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

Salmos 125:3 (RVR60) — 3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.

Daniel 3:17 (RVR60) — 17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Apocalipsis 3:10 (RVR60) — 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

14 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 11 Ser Tentados Más De Lo Que Podéis Resistir

  1. Gracias sean al Señor porque nos da la salida en cada prueba, aunque parezca que ya no podremos resistir con las situaciones difíciles que estamos enfrentando, pero El Señor esta ahí para ayudarnos y saldremos mas que vencedores, El Señor es fiel y no nos deja solos. Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  2. Bendiciones. Es muy cierto que a veces llegua el deseo de abandonar la fe y buscar una salida más fácil cuando nuestra fe está siendo probada O simplemente rendirnos y dejar de creer en que Dios nos sacará a delante. Pero esta mañana gracias a Dios por su palabra que hace más firmes nuestras convicciones y nos lleva a doblar rodillas hasta ver la respuesta y encontrar la salida correcta para la prueba que estemos enfrentando. “Al que cree todo le es posible” “Dios es galardonador de todo aquel que en el cree y espera”, “Resistid al diablo y el huirá de vosotros”. Todas estas son frases y promesas dichas por nuestro divino Salvador y son tan ciertas y efectivas que si nos aferramos a ellas veremos cómo Dios nos muestra su salida. Bendiciones . Animo sets mañana, Dios está en control.

  3. Señor gracias pq en medio de las pruebas usted nos da la fortaleza para resistir por muy grande o pequeña que sea usted nos dice en su palabra que no tema que usted estará conmigo aunque ande en valles de muerte pq usted es un Dios soberano que nos guarda de toda tentación solo debemos ser fuertes y tener Fe que el es nuestro escudo en los ataques y tentaciones Salmo 23:4 Aunque ande en valle en sombra de muerte,no temeré mal alguno pq tu estarás conmigo.Tu vara y tu cayado me infundir an aliento.

  4. Mi oración en esta mañana es que Dios me de sabiduría para poder resistir toda tentación que venga a mi vida, el anhelo de mi corazón es conocer más y más de Dios, solo El puede fortalecer mi vida y guardarme en su mano poderosa, Apocalipsis 3:10 (RVR60) Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

  5. Daniel 3:17 (RVR60) — 17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
    Es una bendicion porder saber que en ninguna manera dice que no habran momentos desagradables en el caminar cristiano pero tambien nos promete una salida que nos proeve esperaza a que enmedio de todo Dios es fiel y esta en cualguier situasion que estemos pasando gracias senor

  6. Apocalipsis 3:10 (RVR60) — 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

  7. Dice:Sonó que dará también juntamente con la Tentaciones la Salida para que podáis soportar !!!
    Ha veces Pensamos que solamente seremos tentados Por el pecado que ahí en nosotros y porque no andamos haciendo lo bueno !!!
    Déjeme decirle que seremos tentados y Puestos a prueba aún haciendo lo que Dios nos ha llamado a hacer !! Y es simplemente para experimentar el Cuidado de Dios a nuestras vidas él no nos dará más de lo que no Podamos resistir!! Porque el Propósito es que acrezcamos y vallamos a otro nivel de Conocerlo más y más !!
    Bendiciones!!!

  8. Feliz y bendecido dia. Nuestro caminar con el Señor no es facil y nos llegan momentos de angustia y ansiedad por salir de nuestra situacion en la que estamos pero nuestra Fe y fidelidad con el Señor nos libra de toda tentacion que llega a nuestra vida. Mi Oracion es que Siempre clame al Señor y repranda toda tentacion del enemigo!
    Daniel 3:17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

  9. El Señor les bendiga
    Que Bueno Es nuestro Dios por que en Medio de las tentaciones y pruebas El esta con nosotros para ayudarnos y sacarnos en Victoria
    Y de ESA manera crecemos mas en nuestra Vida como personas por que las pruebas nos ayudan a nuestro crecimiento y en nuestra Madures
    Bendiciones

  10. Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  11. Padre nuestro que estas en el cielo librame del mal ,y no me dejes caer en tentacion Amen. Esta es mi oracion de cada dia padre,hacepto creo que todo lo que pasa sucede,es por tu santa y bendita voluntad.grasias señor te agradesco por todo lo que ha pado en mi vida ,por que hasta aqui .me has guardado y me has librado, y creo que algunos de tus hijos ,han terminado su carrera,guardaron, su Fé.y Regresaron ati padre,celestial.Grasias quiero ser uno de ellos cuando, solo tu lo saves. Mi señor jesucristo,te Amo mi Rey .en tu palabra eres muy claro que siempre estas a mi lado.

    Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Amen Bendiciones

  12. DIOS LES BENDIGA

    2 PEDRO 2:9
    SABE EL SEÑOR LIBRAR DE TENTACIÓN A LOS PIADOSOS Y RESERVAR A LOS INJUSTOS PARA SER CASTIGADOS EN DÍA DEL JUICIO. ……..

    SEÑOR OY EN ESTA MAÑANA TE PIDO A QUE NOS LIBRES DE TODA TENTACIÓN QUE EL MAL PUEDA PONER EN NUESTRAS VIDAS Y NO PERMITAS TENTACIÓN QUE NUESTRAS ALMAS NO PUEDAN SOPORTAR. QUITA TODA TENTACIÓN DE NUESTRAS VISTA SEÑOR PON NUESTRAS MIRADAS ACIA TI SEÑOR Y DANOS ESA HUMILDAD QUE CADA HIJO TUYO NESESITA TENER Y HAZ NOS PIADOSOS PARA PODER LLEGAR A TI .Y HAS TODA TU VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS SEÑOR Y DAME SABIDURÍA PARA PODER RESISTIR TODA PRUEBA Y PON EN MI UNA PASIÓN DE BUSCAR MÁS DE TU PRESENCIA. AMEN.

  13. dios los bendiga santiagi 1-13 porque a menudo las personas o creyentes que viven para dios se preguntan porque todavia tienen que soportar las tentaciones [ las tienta dios? NO las tentaciones vienen de nuestros malos deseos no departe de dios empieza con malos pensamientos y se vuelve pecado cuando le damos lugar y permitimos que se convierta en accion . nuestro dios prueva a las personas pero no las tienta para conducirlas al pecado .el permite que satanas las tiente a fin de refinar su fe . y ayudarlas a que crescan en su dependencia de cristo nosotros podemos soportar las tentaciones del pecado si le pedimos a dios fortaleza,direccion.sabiduria y si decidimos actuar en obediencia a su palabra . porque no seremos probado mas alla de lo que podemos aguantar pues nuestra fortaleza es cristo. y lo que aguantamos sera consecuente con cuanto tenemos de el en nosotros ,porque siempre ante la prueva o tentacion habra una una puerta abierta una salida que nos permite resistir y esa puerta es cristo jesus y en la medida que confiamos mas en cristo la capacidad para resistir cuaquier ataque o tentacion sera mayor y segura en cristo jesus senor nuestro ,amen

  14. Dios
    Los bendiga………….yo doy gracias y gloria y honrra a nuestro Dios por k siempre ah estado a mi lado nunca me ha dejado y mas en los tiempos mas dificiles de mi caminar con El, y. Yo se k El siempre permanesera a mi lado gracias senor por todo lo k has hecho por mi y familia solo tu eres nuestra fuerza y fortaleza nuestro pronto auxilio. DANIEL,3:17 he a qui nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente y de tu mano ,oh rey, nos librara.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s