Martes, Julio 23: Mucha Paz Tienen Los Que Aman Tu Ley

reading-bible (1)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 23

Mucha Paz Tienen Los Que Aman Tu Ley

Tema: Dios Provee Paz Par Aquellos Que Obedecen Sus Mandamientos

Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.

Salmos 119:165 (RVR60)

¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.

Isaías 48:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 11:1–12:31, 2 Pedro 1:1–8, Salmos 139:1–24

Versiones De La Biblia:

Salmos 119:165 (NTV) — 165 Los que aman tus enseñanzas tienen mucha paz y no tropiezan.

Isaías 48:18 (DHH-LA) — 18 ¡Ojalá hubieras hecho caso de mis órdenes! Tu bienestar iría creciendo como un río, tu prosperidad sería como las olas del mar,

Pensamiento De Devoción:

Que bendición tenemos al reflexionar en la paz que Dios nos ofrece el día de hoy. Quedamos maravillados de cómo ella puede llenar nuestras vidas y darnos tranquilidad y seguridad ¡En verdad que la paz que Dios nos da es incomparable! No hay nada que logre hacer en nosotros lo que hace la paz de Dios. Ella sobrepasa nuestro entendimiento, como nos dice Filipenses 4:7, “y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Su paz no solo sobrepasa el entendimiento, pero guarda nuestros pensamientos en Cristo Jesús.

La Biblia nos asegura que esta paz esta disponible en abundancia. Dios nos ha prometido una paz en la cual nos podemos sumergir y vivir totalmente inundados por ella. Me pregunto,  ¿como es que logramos obtener esta paz? ¿de que manera podremos caminar en esta tranquilidad y serenidad? El camino para obtenerla es por medio de nuestra obediencia. ¡La obediencia a su Palabra es la clave para experimentar su paz en abundancia! Dios nos a prometido que el fruto de nuestra obediencia, será su paz reinando sobre cada uno de nosotros. Su palabra nos recuerda, “¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar” (Isaías 48:18).

Oremos que este día su paz fluya como un rio en nuestras vidas. La voluntad del Señor es que caminemos diariamente con su paz diariamente. Que nada, ni nadie logre robarnos de la paz que el nos a dado. Comprendamos siempre que ninguna circunstancia o situación que enfrentemos  puede causar que perdamos la seguridad y tranquilidad en el Señor. Si vivimos en obediencia y sumisión a su Palabra el Señor nos garantiza que tenderemos su paz abundando sobre nuestras vidas. Gracias a Dios que nuestra obediencia al Señor tiene grandes resultados y beneficios, ¡una paz incomparable que inunda nuestras vidas!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 37:11 (RVR60) — 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

Proverbios 3:2 (RVR60) — 2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.

Isaías 32:17 (RVR60) — 17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.

Filipenses 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

19 responses to “Martes, Julio 23: Mucha Paz Tienen Los Que Aman Tu Ley

  1. QUE BENDICION LEER ESTE DEVOCIONAL ,,GRACIAS PASTOR POR SU DEDICACION Y TIEMPO PARA COMPARTIR CON TODO EL MUNDO LO QUE EL SEÑOR LE HA DADO ,, ES UNA BENDICION PARA NUESTRAS VIDA ,,,DESPERTE DESDE LAS 2 AM Y ORE YA NO PUDE VOLVER ALA CAMA Y ESCUHE MUSICA LEYENDO LA LECTURA DIARIA LEIA LO DEL DIA DE AYER LUNES Y ESPERE SU DEVOCIONAL MARTES Y EN VERDAD ME SORPRENDIO EL SEÑOR CON SU PALABRA ,,BENDICIONES PASTOR JESUS GRACIAS X SUS ORACIONES

  2. Gracias a Dios por su promesa de de poder vivir en obediencia a su palabra se obtiene esa paz que el mundo no ofrece gracias senor

  3. Es una bendición hoy poder disfrutar de la paz que solo cristo nos da, el enemigo tratara de robarnos la paz através de las diferentes circunstancias que enfrentamos cada día, pero creo que através del tiempo cuanto mas conocemos al Señor en nuestra relación, mas podemos Amar aquel que nos Amo primero a Jesús nuestro Señor y Salvador.
    (Ro.8:35). ” ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? ”
    La obediencia nace de un corazón agradecido, que Ama al Señor y que mantiene una estrecha relación con El.
    Dios les bendiga

  4. Gracas a Dios por su amor y misericordia y por esta palabra tan hermoza donde Dios nos recuerda que tenemos que ser obedientes si queremos que la Paz fluya en nuestras vidas como rios ….es muy importante para mi reconocer que la paz biene de Dios y no de el Hombre…..es por eso que cada manana y bastantes veces durante el Dia medito en El y Hablo con El…… una porcion de su palabra dice “adonde mas vamos si solo tu tienes palabra de vida” mi oracion es mantenerme serca de Dios y agradecido todo el tiempo…… buscarlo a El por lo que es El Dios de el Universo…. Salm. 51:10 CREA EN MI OH DIOS UN CORAZON LIMPIO, Y RENUEVA UN ESPIRITU RECTO DENTRO DE MI. tenemos que aprender a tener un CARACTER de verdaderos creyentes OBEDIENTES Y AGRADECIDOS EN TODO TIEMPO. BENDECIDOS.

  5. Buenos dias que el señor les bendiga en esta hermosa mañana.le doy gracias a Dios por su linda palabra que llega a tiempo a mi vida, porque al leer el devocional meditaba el porque aveses nos encontramos en situaciones no muy agradables y con esta palabra de hoy realmente solo le pido perdón a Dios porque por la deshobediencia nos lleva a perder la paz que solo Dios nos puede dar.oro a Dios para que me de sabiduria para poder obedecer a sus mandamientos y estatutos sobiendo de antemano que solo asi podre vivir en paz y una vida llena y abundante de gozo, alegria, felicidad, pero mas que nada disfrutar de su linda presencia en donde quiera que yo balla.que Dios los bendiga.hermanos les pido me alluden a orar por un compañero de trabajo su nombres es carlos Ruiz que las drogas lo estan destrullendo.lo he estado administrando con el testimonio de nuestro pastor fundador y despues de mucho tiempo de invitarlo ala iglesia aller me dijo que queria ir con migo a la iglesia.alludenme a orar por el nesecita mucha oracion.bendiciones

    • Les quiero dar grasias a todos por sus oraciones por mi compañero de trabajo Carlos Ruiz el pasado 15 de septiembre asepto mi invitacion al drama de corriendo y ese dia asepto a Cristojesus en su vida y ahora me quiere acompañar a cada servicio que hay su vida fue transformada por el poder de Dios y se que un dia dara testimonio de su cambio de vida, bendiciones

  6. bandito sea mi senor.” es verdad pastor antes que nada doy gracias al senor por su vida , gracias pues reconosco en mi Corazon que, el senor lo ha utilizado como un gran instrument en sus manos, la verdad que estos devocionales ,no se mis hermanos pero ami me han traido un Nuevo sentir, una nueva perspectiva y sobre todo paz, y estabilidad a mi Corazon y a mi mente las cuales , nunca habian experimentado , en mi vida realmente le digo DIOS BENDIGA SUS ESFUERZO Y LO APREMIE DE FAVORES ES MI ORACION , PUES HE VISTO LA MANO DE MI PADRE ,EN MI VIDA GRACIAS.

  7. GLORIA AL SENOR EN ESTA BELLA MANANNA , EL SENOR MINISTRANDO MI VIDA DE UNA MANERA ESPECIAL Y GOLPEA FUERTE MI CORAZON LA ESCRITURA DE ISAIAS 48:18 que habla si hubiera atendido la voz de DIOS , sus mandamientos hubiera sido mi paz como un rio,y mi justicia como las olas del mar , realmente es cierto hoy que la experiment me doy cuenta que unicamente fue mi responsabilidad el no ser obediente a su Hermosa palabra , pero mas hermoso saber que el senor no se cansa, ni se rinde con mi vida , el llego justo a tiempo, bendigo su santo nombre y mi oracion cada manana es que el siga tratando con mis areas , que no le agradan qu e se que son muchas, pero hoy se como derribarlas y traerlas ala ovediencia de CRISTO JESUS, pues mi mente esta ciendo renovada DIOS LES BENDIGA.

  8. Gracias dios porque todo loque es deficultades para nosotros tu paz sobre pasa todo entendimiento.

  9. Disculpe que no me sepa.expresar tan bien. solo quiero decirle que ahora me explico tanta maravilla que el senor me esta brindando porque esa paz de la que ustedes hablan ppr medio de la biblia la estoy experimentando y no nada mas yo. si no que mi eaposo y por supuesto todos mis hijos. con lagrimas en mis.ojos quiero.agradecer de Corazon a todos ustedes en especial al nuestro pastor Jesuz por tomarse este.maravilloso tiempo de transmitirnos esa paz que tanto anhelamos. Dios les vendiga mucho. y porsupuesto que en mi casa y en mi familia y en nuestros corazonez reyna papa Dios en nombre de nuestro senor Jesucristo Amen.

  10. AMEN gracias al señor por su misericordia y la paz que solo CRISTO JESUS nos puede dar COMO no dice el señor en su palabra EN FILIPENSES 4 ; 7 LA PAZ DE DIOS es diferente a la paz del mundo la paz verdadera no se encuentra en el pensamiento positivo en la ausencia de conflictos o en buenos sentimientos . ella es producto de saber que DIOS CONTROLA NUESTRA CIUDADANIA EN EL REINO DE CRISTO esta seguridad. nuestro destino esta determinado y podemos tener victoria sobre el pecado . permita que LA PAZ DE DIOS GUARDE SU CORAZON DE TODA ANSIEDAD amen bendiciones

  11. El Senor les bendiga que Paz tan hermosa podemos tener hoy en nuestras vidas recuerdo muy bien ese maravilloso dia que el Senor todo poderoso vino a mi corazon pude experimentar por primera vez esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que mi alma tanto anhelaba.

  12. Que hermoso es ver como la paz que Dios nos promete se hace realidad aun en medio de cualquier dificultad. No hay nada que pueda invalidar su promesa cuando nos aferramos a ella y tomamos la decicion de vivirla. Bendiciones.

  13. Paz en medio de la tormenta me ministra este canto Y si podemos sentir Paz en medio de cada situación difícil confiados en que nuestra obediencia a la palabra del Señor “la Paz ” será el resultado obtenido BENDICIÓNES !!!

  14. que bendision poder esperimentar esa presiosa pas ame ami no se me olbida nunca donde Dios me a sacado amen desde ese dia el senor me brindo esa pas ami bida y e sabido aprobecharla para brindarsela a otros que no conosen de jesucristo bendisiones pastores que Dios melo guarde dia con dia amen filipenes.4.13

  15. Señor estoy cansada pero quiero estar contigo antes de dormir. Que tu santa presencia duerma conmigo. Gracias, porque tú eres tan bello conmigo. No importa las circunstancia yo te seguiré alabando.
    • Salmos 119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.
    Lectura: 2 Samuel 11:1–12:31, 2 Pedro 1:1–8, Salmos 139:1–24
    • Isaías 48:18 (DHH-LA) — 18 ¡Ojalá hubieras hecho caso de mis órdenes! Tu bienestar iría creciendo como un río, tu prosperidad sería como las olas del mar,
    • Filipenses 4:7, “y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Su paz no solo sobrepasa el entendimiento, pero guarda nuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    • La paz está en abundancia.
    • Hay que empaparnos de esa paz.
    A veces los problemas nos pueden desenfocar de estar fuera de la presencia de Dios. Mas yo sé Señor que tú has empezado la obra y tú la vas a perfeccionar. Solo pido fortaleza y sabiduría para poder seguir.
    • Purifica mi mente, alma y boca
    • Quiero que tu paz sea una lluvia que me empape para poder seguir adelante.
    • El fruto de nuestra obediencia, nos va ayudar a estar en paz.
    • Que nada, ni nadie logre robarnos de la paz que Él nos ha dado.
    Salmos 37:11 (RVR60) — 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)