Dia 18: Venciendo La Avaricia Con La Generosidad

Devocional Diario De 60 Días Para El 2013

Renuévame Señor

Dia 18

Resumen De La Semana Noviembre 11-17, 2012

Venciendo La Avaricia Con La Generosidad

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Salmo 51:10

¡Gloria a Dios por poder terminar una semana mas de devoción juntos! Al pensar en la preparación para esta mañana y lo que podría compartir con Usted.  Sentí la importancia de cada séptimo devocional poder resumir los principios importantes que hemos visto durante la semana previa.

Creo que es muy importante detenernos por un momento para hacer reflexión y ver los principios importantes que nos van ayudar a que experimentemos una transformación interna en nuestras vidas.

Los siguientes principios son los que he podido abstraer y formar de mi tiempo con el Dios, que aun juntos hemos leído y compartido. En oración y con la ayuda del Espíritu Santo estas verdades nos darán mas luz de como lograremos caminar libres de la avaricia.

 A la misma vez incluso estaré predicando y compartiéndolos estos mismos principios como parte de mi predicación el día de hoy. Sin duda esto fortalecerá aun más lo que el Señor desea hacer en nuestras vidas como preparación para las grandes cosas que vienen en el 2013.

Le invito que como parte de su devocional el día de hoy puede meditar en estos principios y leer la porción de las Escritura que le corresponde. Mi oración es que El Espíritu Santo por medio de ello pueda obrar en su vida.

Aun también si desea puede regresar y leer el devocional que corresponde al principio que se a dado. No olvide el gran valor de la repetición. Para algunos tendremos que repasar uno de estos principios en los cuales sabemos que debemos dejar que el Señor obre.

Sin más por el momento, sino uno oración para que este tiempo de devocional, El Señor nos pueda transformar y cambar mas a su imagen. Amen.

Pastor Jesús Figueroa

 

De La Avaricia A La Generosidad

6 Principios De La Palabra Para Experimentar Libertad De La Avaricia En Nuestras Vidas.

  1. Debemos cuidarnos de dejar que la codicia nos pueda lleve al lugar donde el enemigo la maneje para destruir por competo nuestro destino. (Mateo 26:14-16)

  2. Jesús nos enseña que La vida del hombre no consiste en la abundancia de bienes que posee. (Lucas 12:15)

  3. La oración modelo contra la avaricia debe ser por la provisión diaria de Dios sobre nuestras vidas. (Proverbios 30:7-9)

  4. En la vida cristiana si vamos a ser libres de toda avaricia deberemos aprender a estar contentos con nuestra situación. (Filipenses 4:10-13)

  5. Para aquel que desea liberarse de la avaricia, la solución es la  práctica continua de la generosidad en nuestras vidas. (Proverbios 11:24-25)

  6. Es posible no solo romper con la avaricia habitual, pero aun poder lograr practicar una liberalidad extraordinaria en nuestras vidas. (Lucas 19:18)

Plan De Salmos y Proverbios en 60 Días

Leer Salmos Capítulos 66-68

10 responses to “Dia 18: Venciendo La Avaricia Con La Generosidad

  1. Gracias Pastor por este arsenal de principios biblicos, los cuales los guadaremos en nuestros corazones. Con la ayuda de Dios los internalizaremos para que sean nuestra defenza. Este arsenal de principios nos ayudara a obtener la Victoria diara sobre la avaricia y la codicia.
    Estremendo como horita el conflicto de Israel contra los arabes su raiz es la avarisia, y la crisis economica. Estan peliando porque nunca an estado satisfechos como las tierras fueron divididas por medio otros imperios que les ayudaron a dividir la tierra Palestinas. Desde el dia que Israel fue independisado como pais los arabes vecinos an peleado contra ellos. Por el echo de que esa tierra es una tierra de bendicion pero maldecida por causa de la avaricia y la codicia. QUE DIOS AYUDE A ISREAL, LA TIERRA SANTA.

  2. Primeramente gracias a Dios por su vida Pastor. Atravez de estos devocionales Dios a hablado a mi vida Y me a echo reflexionar en cuanto mi vida personal. Si algo estoy segura es de que Dios nunca llega tarde a su publo y lla era tiempo que hubiera cambios positivos dentro de su pueblo. empesando por mi. Mi oracion es que Dios siempre trate con estas caracteristicas del orgullo, la avaricia, la orrogancia en mi vida. Bendiciones.

  3. El Señor esta preparando nuestras vidas y ha en pesado ya, Señor prepara mi vida para que sea parte de las grandezas que tu vas a aser y que estas asiendo en nuestra congregación, Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. (Salmos 51:10 RVR60) te lo pido en el nombre de Jesús.

  4. Grasias pastor x cada devocional an sido de bendicion en mi vida mi oracion es q ppdamos poner en practica cada uno de los principios y q dios nos guarde de caer en la avaricia dios le bendiga

  5. Cada uno de estos días en Devocional han sido grande Bendición!
    Gracias doy a Dios por su vida y ministerio! Bendiciones!

  6. Yo creo que cada uno de nosotros de algun modo somos avariciosos , pero tambien creo que depende de en Que circunstancias hallamos crecido o vivido por ejemplo Si fuimos muy pobres y de repente tenemos claro Que vamos a avariciar y no querer soltar o Si siempre tuvimos en abundancia y llega el momento de desprenderse es toda una lucha, pero Que Dios nos ayude y siempre nos tenga con lo necesario para Que no blasfememos en su contra , gracias Que Dios lo guarde, lo fortalezca y para adelante.

  7. Que bendicion tener acceso a estos devocionales en lo personal cada uno de ellos ha sido una bendicion a mi vida porque Dios tiene cuidado de mi, y yo quiero ser una persona renovada que entre el ano nuevo con nuevas expectativas de cambio en mi,Gracias PST.Bendiciones

  8. Pastor gracias a Dios por su vida. toda esta semana ha sido una gran bendicion en mi vida personal estos devocionales, me doy cuenta que me he hecho una adicta, me siento infeliz cuando no hago mi lectura por la manana, el estar ala expectativa de encontrarme cara a cara con el Senor, ha sido una delicia, por que mi deceo es no ser siempre la misma persona. sin duda ud. es una persona sensitiva al mover del Espiritu Santo. Que Dios los bendiga grandemente!

  9. salmo 51:10 crea en mi ho Dios un corazon limpio y renueva un espiritu recto dentro de mi pastor que Dios le bendiga en esta noche, este devocional lo estoy saboreando una tercera vez. Pero lo mas importante es hacerlo real en mi vida. Amen.

  10. gracias por estas enseñansas son grande bendicion para mexico y para mi vida personal saludos de cd obregon sonora

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s