Viernes, April 26 – Nos Hemos Saciado Y Nos Ha Sobrado Mucho

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, April 26

Nos Hemos Saciado Y Nos Ha Sobrado Mucho

Tema: Nuestra Acción De Dar Activa La Sobreabundancia De Su Provisión.

Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones.

2 Crónicas 31:10 (RVR60)

Plan Para Leer La Biblia En 2024

2 Reyes 14-16

Versiones De La Biblia:

2 Crónicas 31:10 (DHH-LA) — 10 y el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le respondió: “Desde que empezaron a traer la contribución al templo del Señor, hemos tenido suficiente para comer y aun ha sobrado mucho; toda esta cantidad ha sobrado, porque el Señor ha bendecido a su pueblo.”

2 Cronicas 31:10 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 10 y el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le respondió: — Desde que comenzaron a traer ofrendas al Templo del Señor, hemos comido hasta la saciedad y aún ha sobrado mucho, porque el Señor ha bendecido a su pueblo. Toda esta cantidad es lo que ha sobrado.

Pensamiento De Devoción:

Es una verdad, que cuando el pueblo de Dios es generoso en su dar, ¡Dios provee abundantemente! Debemos comprender que para Dios no es nada difícil bendecir a su pueblo, o a proporcionar su provisión necesaria. Al contario El Señor anhela bendecir nuestras vidas, y proveer no tan solo para lo necesario, pero aun para que sobreabunde su bendición sobre nuestras vidas. En Proverbios 3:9–10, su promesa es, “honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

El resultado de dar a Dios es que lograremos ver y experimentar personalmente los cielos abiertos sobre nuestras vidas. Las compuertas de los cielos estarán abiertas continuamente sobre nuestras vidas, y su bendición sobreabundara como nos declara Malaquías 3:10, “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Que clara nos habla su Palabra en esta mañana, ¡que tan sencillo es vivir bajo la bendición de Dios sobre nuestras vidas!

Todo lo que toma es poner acción a su promesa. Si lo hacemos confiamos que a su tiempo veremos la sobreabundancia de su bendición en nuestra persona, familia y economía. El peligro es cuando nos apartamos de el, y luego como resultado cesamos de experimentar la abundancia de pan. Aun vemos esto en la parábola del hijo prodigo, cuando el dejo de obedecer a su Padre, las consecuencias fueron escases de pan. En Lucas 15:17 nos dice, “Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!”

Hoy no hay razón porque perecer de hambre, cuando hay abundancia de pan en la casa del Señor. Su Palabra no miente, se cumple en nosotros cuando depositamos sobre ella nuestra confianza. En este día es tiempo de experimentar abundancia de provisión. Recordemos la promesa del Salmo 37:25, “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.” Gracias a Dios por los cielos abiertos que tenemos todos aquellos que hemos tomado el desafío de ser fiel a El en nuestro dar. ¡Aleluya!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Malaquías 3:10 (RVR60) — 10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Éxodos 36:5 (RVR60) — 5 y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.

Proverbios 3:9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

Hageo 2:19 (RVR60) — 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Mateo15:37 (RVR60) — 37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.

Éxodos 36:6 (RVR60) — 6 Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más para la ofrenda del santuario. Así se le impidió al pueblo ofrecer más;

Lucas 15:17 (RVR60) — 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por email Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Viernes, April 26 – Nos Hemos Saciado Y Nos Ha Sobrado Mucho

  1. Le doy gracias a mi Dios porque El es fiel, no ha faltado sustento en mi hogar, sigo viendo sus maravillas.
    Proverbios 3:9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

  2. PROBERVIOS 3:9-10 Honra a Yahweh con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos 10 para que tus graneros se llenen en abundancia y tus lagares rebosen de vino,  gracias señor porque , siempre nos bendices a todos nosotros nunca nos dejas desamparados y usted Señor tiene que ser primero, tu palabra dice que mía es la plata mío es El Oro, todo te pertenece .nosotros solo somos administradores. Señor ayúdanos a ser obedientes darte lo que es tuyo lo que te pertenece. Derrama sobre nuestra iglesia un espíritu dadivoso, Amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)