Miercoles, Mayo 22 – Un Futuro Lleno De Esperanza

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Mayo 22

Un Futuro Lleno De Esperanza

Tema: Dios Ya Tiene Un Plan Diseñado Para Nosotros.

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Jeremías 29:11 (DHH-LA)

Plan De Lectura Diaria

Esdras 3-6

Versiones De La Biblia:

Jeremías 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 (NTV) — 11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NVI) — 11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes—afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Pensamiento De Devoción:

Todos llegaremos a un momento en nuestras vidas en el cual vamos a necesitar dirección para nuestras vidas. Momentos que parecen inciertos cuando nuestras vidas se llenan de muchas preguntas y inquietudes en decisiones que debemos tomar. Uno llega a preguntarse, ¿qué voy hacer? ¿qué pasos debo tomar?

Te pregunto, ¿Haz llegado a este lugar en algún momento de tu vida? Si tu respuesta es SI, la verdad que estas en buena compania, ¡todos llegamos a experimentar estas etapas en nuestro caminar con Dios.

Lo importante es recordar que Dios ya a trazado su dirección divina para nuestras vidas. En la agenda de Dios ya esta todo escrito, ya nuestros días, y el mapa de nuestras vidas fue establecido aun antes que naciéramos, y viniéramos a este mundo.

Dios si sabe exactamente donde llevarnos, el conoce cada detalle de nuestras vidas desde nuestro despertar, hasta el momento que recostamos nuestra cabeza después de un día largo y difícil.

¡Nosotros siempre estamos en la mente del Señor! El siempre piensa en ti, como nos dice el Salmos 40:17, “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”

Si nuestro amor es exclusivamente para el Señor, el ya esta trabajando toda situación a nuestro favor, debemos confiar en lo que su Palabra nos dice, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

Sus planes son, “planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (NTV). No hay necesidad de que nosotros nos afanemos haciendo nuestros propios planes, ¡cuando Dios ya tiene su plan divino para nuestras vidas! Todo lo que debemos hacer es alinearnos con su voluntad, y aceptar lo que Dios ya a preparado para nosotros, ¡un futuro lleno de esperanza y bienestar!

Mi oración en esta mañana es que podamos permanecer en su voluntad, que nunca lleguemos a escoger nuestros propios planes (esto seria el peor de los errores), antes bien hay que determinarnos a vivir dentro de la agenda divina que Dios tiene para nosotros en este tiempo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 40:5 (RVR60) — 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Job 8:7 (RVR60) — 7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Salmos 40:17 (RVR60) — 17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por email Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Miercoles, Mayo 22 – Un Futuro Lleno De Esperanza

  1. Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

  2. ¡Nosotros siempre estamos en la mente del Señor! El siempre piensa en ti, como nos dice el Salmos 40:17, “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes (Gracias Señor porque tu cuidas de me.)

  3. ROMANOS 8:28 y nosotros sabemos que a los que aman a Dios, El los ayuda en todo para bien, a los que designó anticipadamente para que fueran llamados, Amén gloria A Nuestro Señor Jesucristo. Porque solo El puede y es capaz de cambiar todas las circunstancias a nuestro favor, gracias Señor

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)