Viernes, Julio 17 – Más De Lo Que Podéis Resistir

DMRrkw4WkAMXA0X

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Julio 17

Más De Lo Que Podéis Resistir

Tema: Dios Es Fiel En Medio De Nuestro Prueba.

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 20-22

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 10:13 (NTV) — Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

Pensamiento De Devoción:

Hay algunas cosas que seguramente vendrán a nuestras vidas en medio de nuestro valle espiritual. Entre estas cosas que estarán presentes están “las pruebas y tentaciones.” La Biblia claramente nos demuestra que todo cristiano tendrá que pasar por momentos de tentación y de prueba durante su trayectoria cristiana. Aunque comprendemos claramente que Dios no tienta a nadie, como nos dice Santiago 1:13, “cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.” Pero es muy claro, que ¡si permite que pasemos por pruebas y tentaciones!

El día de hoy, ¿te has sentido como si no puedes lograr vencer las pruebas que han venido a tu vida? Por un momento, ¿has pensado en darte por vencido por lo difícil que es tu situación? Te animo a que no te des por vencido, ¡cree que Dios te podrá sacar adelante! Él nunca permite que vengan pruebas o tentaciones que no podremos sobrellevar. Por más difícil e imposible que sea lo que te afrenta esta mañana, Dios es Soberano y Él sabe lo que esta pasando en tu vida. El Señor lo ha permitido todo, porque Él cree que no tan sólo puedes sobrellevar esto, sino que Él sabe que saldrás victorioso.

Él promete que juntamente con la prueba y tentación pondrá la salida. ¡Gloria a Dios que hay una salida para el dilema que te agobia y te preocupa! Es posible salir de tu valle el día de hoy, recuerda lo que nos promete el Salmo 23:4, “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” No dejes que el enemigo te engañe al pensar que tienes que ceder a la tentación que esta frente de ti. Ora a Dios que Él pueda darte la sabiduría y la dirección que necesitas para salir adelante. ¡Él es fiel para con nosotros, nunca permitirá que seamos tentados más que lo que podamos sobrellevar!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Pedro 2:9 (RVR60) — Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

Salmos 125:3 (RVR60) — Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.

Daniel 3:17 (RVR60) — He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

Salmos 23:4 (RVR60) — Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Apocalipsis 3:10 (RVR60) — Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico. Solo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié Su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

17 responses to “Viernes, Julio 17 – Más De Lo Que Podéis Resistir

  1. San Juan 16:33 Estás cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confías, yo he vencido al mundo.

    Muchas beses las aficiones del mundo quieren venir a traer opresión a nuestras vidas, pero cuantos sabemos que nuestro enemigo siempre de una o otra manera tratará de que dudemos del grandioso poder de nuestro Dios, es muy importante conocer a nuestro Dios y saver realmente quien es él, y someternos a él para cuando el enemigo venga con sus mentiras, no podrá derribar lo que Dios ya edifico, Aunque un ejército acampe contra mi, No temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado. Salmos 27:3

  2. Buenos días. 1 DE CORINTIOS 10 13. No les ha sobrevenido prueba que no sea común a los hombres,pero DIOS es fiel que no permitirá que sean ustedes probados mas allá de lo que puedan, sino que dará la salida para su prueba de modo tal que puedan soportar. Cuan grande y hermoso es nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Nunca nos deja solos. Porque el nos da la salida de cualquier prueba o dificultades qué el permita que enfrentamos. Nosotros podemos soportar la tentación pero si pedimos ayuda.A DIOS en oración y nos humillamos delante de su presencia. Y si decidimos actuar en obediencia a su palabra. Y confiar en el. ay un gran ejemplo en la Biblia que es. LOT DIOS lo rescato de sodoma y Gomorra. Un pueblo lleno de pecado. Y oy en el tiempo en que vivimos DIOS nos puede rescatar de cualquier prueba que enfrentamos.pero si confiamos en nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Y clamamos A EL. Amen

    • Sabemos que Dios no permite ninguna prueba que no podamos sobrellevar cuando venga el enemigo con sus mentiras no podra quitarnos lo que Dios a hecho en nosotros . Salmos 23:4 (RVR60) — Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  3. Amén!! Cualquier cosa que se nos presente, cualquier cosa que nos tiente, cualquier tragedia que nos suceda, somos capaces, en el poder de Dios, de vencer. En todas las cosas podemos alcanzar la victoria espiritual, por medio de Cristo. La vida no es fácil más en estos tiempos. El hecho es que a menudo necesitamos una “vía de escape”. La vida es dura, pero podemos afrontarla con confianza en las preciosas promesas de Dios.

  4. ue ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    Grasias Señor por tu poder guardador!!

  5. Amen!! El es fiel y Justo…. no hay tentaciones que nuestro Padre, no nos ayude a sobrellevar todo lo podemos en el, en esta mañana le doy gracias a Dios por su misericordia y oportunidades para poder seguir creciendo.
    2 Pedro 2:9 (RVR60) — Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

  6. Una promesa de parte de Dios que él no va a permitir ninguna prueba que no podamos sobrellevar, que bueno es saber que cuando permanecemos en su presencia vamos a poder enfrentar cada una de nuestras pruebas o adversidades con una diferente perspectiva. Siempre recordando que lejos de él las pruebas se van a ver mas grandes y muy difíciles de superar.
    Salmos 23:4 (RVR60) — Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  7. Estamos en tus manos señor tus nos guardas y proteges. Cada día tenemos que poner nuestra confianza en ti. Tu peleas nuestras batallas no estamos solos.
    Salmos 23:4 (RVR60) — Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  8. Gloria a Dios. Muy alentador comenzar nuestro día haciendo memoria de que Dios siempre provee una salida pars nuestros problemas y tentaciones. Gracias Señor porque no tenemos porque sucumbir y ceder nuestra libertad a los efectos de la prueba sino que podemos vivir en libertad aún en medio de ello. Te bendecimos Señor. Amén

  9. Salmos 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  10. Amen 🙏 que bueno es Dios que el no nos dejará pasar por algo que no podamos sobre llevar y pues las pruebas nos hacen más fuertes espirituales Con el somos victoriosos y sin batalla no hay victoria 🙏

  11. Salmos 23:4 (RVR60) — Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    Apocalipsis 3:10 (RVR60) — Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra

  12. Gracias Señor por tu grandeza y tu fidelidad en mi vida.. tu estas con nosotros y no nos dejaras desmayar.

  13. El Señor no tienta a nadie, el permite que seamos probados pero el también nos da la salida, que bendición es saber que El siempre está con nosotros y no nos deja solos.
    Salmos 23:4 (RVR60) — Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)