Miércoles, Septiembre 21 – No Quedará Postrado

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Septiembre 21

No Quedará Postrado

Tema: Nunca Te Rindas A La Derrota, ¡Hay Esperanza En Dios!

Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.

Salmo 37:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Amós 1-9

Versiones De La Biblia:

[PDT] Si tropezamos en el camino, no caeremos porque el SEÑOR estará allí para sostenernos e impulsarnos.

[TLA] Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo.

[DHH] Aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano.

Pensamiento De Devoción:

En la vida cristiana andaremos por momentos difíciles en los que vamos a enfrentar el peligro de deslizarnos y perder nuestra firmeza en el Señor. La Palabra de Dios nos advierte que nuestra jornada espiritual no será fácil, ni necesariamente placentera, ¡sino que atravesaremos por los valles de la vida! Momentos donde nos sentiremos inseguros y dudosos del siguiente paso que tendremos que tomar. Las pruebas vendrán a nosotros de diferentes maneras y formas. El Salmo 34:19 nos dice, “Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.” No serán pocas las aflicciones, ¡sino un sin número de ellas! 

Pero en medio de cada prueba que enfrentemos en la vida podemos poner toda nuestra confianza en Dios. Él no nos dejará hundirnos, sino que Su palabra nos promete que seremos librados por el Señor, ¡Él será nuestra esperanza y confianza en todo tiempo! Entendiendo que aun cuando llegaremos a fallarle a Dios; Su misericordia y gracia estará con nosotros todos los días de nuestra vida. El Salmo 37:25 nos recuerda de Su cuidado y protección: “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.” Toda nuestra vida Él será fiel si tan sólo confiamos en lo que ha dicho. 

Hoy quizás le fallaste a Dios en alguna área de tu vida. No permitas que la condenación te atormente y al fin del día te aleje completamente de Dios y sus propósitos. Si has caído en la tentación, o no has podido pasar la prueba que enfrentas, ¡entonces lo primero que hacer es correr al trono de la gracia! En Proverbios 24:16 nos dice, “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.” En esta mañana vuelve a levantarte, no te quedes postrado, hay esperanza para tu situación si tan sólo te sostienes de la misericordia y amor de Dios. No esperes más acércate a Él y Él te restaurará y te otorgará la victoria. ¡Amén! 

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmo 34:19 (RVR60) — Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmo 40:2 (RVR60) — Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Salmo 91:12 (RVR60) — En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

Salmo 94:18 (RVR60) — Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Salmo 145:14 (RVR60) — Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos.

Proverbios 24:16 (RVR60) — Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

2 Corintios 4:9 (RVR60) — Perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.

Judas 24 (RVR60) — Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por email Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

8 responses to “Miércoles, Septiembre 21 – No Quedará Postrado

  1. Perdoneme Señor cuando le he fallado, El Salmo 34:19 nos dice, “Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.” No serán pocas las aflicciones, ¡sino un sin número de ellas!

  2. Gracias Padre amado infinitas gracias mi Rey y Redentor por Su misericordia qué es nueva cada mañana en Cristo Jesús nombre sobre todo nombre amén 🙏🙌!!!!!

  3. El devocional de hoy me recuerda cuando e vivido exactamente la palabra …Salmo 40:2 (RVR60) — Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
    El Señor nunca me a dejado ni abandonado, si no lo hizo cuando no lo reconocía menos lo a hecho ahora que El Es El Señor y director de mis pasos 🙌🏼🔥

    • No te rindas acuérdate que Dios estará de tu lado para fortalecerte y que no estas solo.
      El Salmo 34:19 nos dice, “Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.”

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s