Domingo, Agosto 7 – Resumen Semanal

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Agosto 7

Un Resumen Semanal De Los Devocionales

Leer La Biblia En El 2022

Isaías 43-46

Principios Compartidos Esta Semana

Lunes, Agosto 1º – Venid Y Edifiquemos – Tema: Dios Aún Tiene Más Para Nosotros, ¡La Obra No Ha Terminado! Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. Nehemías 2:17 (RVR60)

Martes, Agosto 2 – Aún No Ha Llegado El Tiempo – Principio: No Podemos Demorar En Lo Que Dios Nos Ha Llamado A Hacer. Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada. Hageo 1:2 (RVR60)

Miércoles, Agosto 3 – Reedificad La Casa – Tema: Antes De Ver La Gloria Postrera, ¡Habrá Un Tiempo De Restauración! Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová. Hageo 1:8 (RVR60)

Jueves, Agosto 4 – Subid Al Monte… y Reedificad La Casa – Tema:  Un Celo Por La Casa Del Señor. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová. Hageo 1:7–8 (RVR60)

Viernes, Agosto 5 – Pero Cada Uno Mire Como Sobreedifica – Tema: Siendo Edificadores Sabios, ¡Edificando En El Espíritu Santo! Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 1 Corintios 3:10 (RVR60)

Sábado, Agosto 6 – Mis Palabras No Pasaran. Tema: La Palabra De Dios Es La Autoridad Suprema. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

One response to “Domingo, Agosto 7 – Resumen Semanal

  1. Tema: Dios Aún Tiene Más Para Nosotros, ¡La Obra No Ha Terminado! Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. Nehemías 2:17 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s