Dia 18: Viernes, Julio 1 – Tiempos De Refrigerio

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

21 Días De Aceleramiento

Cuenta Regresiva A La Conferencia Mundial 2022

Dia 18: Viernes, Julio 1

Tiempos De Refrigerio

Tema: Dios Promete Darnos Los Tiempos De Refrigerio En Esta Conferencia Mundial.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 90-96

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:19 (DHH-LA) — Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados

Hechos 3:19 (NTV) — Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

Hechos 3:19 (NBLH) — “Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana cuando uno mira a lo largo de los tiempos pasados es importante recordar que nosotros tenemos la promesa del Espíritu Santo, ¡Él promete enviar tiempos de refrigerio a Su pueblo! Aunque sin duda estos postreros días serán tiempos peligrosos y muchos se apartarán de la fe como nos dice 2ª Tesalonicenses 2:3, “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.”  Aun así, Dios promete enviar un gran avivamiento y tiempos de refrigerio para aquellos que buscan Su rostro con todo su corazón con arrepentimiento y humildad.

Ahora uno puede preguntarse, ¿qué son estos tiempos de refrigerio? ¿cómo es que la Biblia los describe? En Joel 2:23 nos dice, “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.” Los tiempos de refrigerio es la lluvia tardía que desciende desde los cielos sobre aquellos que tienen sed de Su presencia, ¡una sed inagotable por más de Él! La lluvia tardía es una visitación de la presencia del Espíritu Santo a nuestras vidas. Es caminar en las muchas bendiciones espirituales, milagros y prodigios asombrosos que Dios tiene reservados para cada uno de nosotros aquí en la tierra.

En esta Conferencia Mundial será un tiempo de experimentar las lluvias de Su presencia. No podemos por un día más quedarnos viviendo en una sequía espiritual. No es el tiempo para vivir sin vigor y sin fuerza espiritual, ¡El Espíritu Santo desea visitarnos de una manera especial! El avivamiento espiritual está a nuestro alcance, aún en medio de tantas tinieblas y oscuridad. La gloria de Dios será vista sobre ti en estos tiempos como nos dice Isaías 60:1–2, “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Isaías 43:19 (RVR60) — 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Dia 18: Viernes, Julio 1 – Tiempos De Refrigerio

  1. Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

  2. 1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
    En esta Conferencia Mundial será un tiempo de experimentar las lluvias de Su presencia. No podemos por un día más quedarnos

  3. Isaías 43:19 (RVR60) — 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

  4. Gloria a mi Dios, El nos da tiempos de refrigerio.
    Joel 2:23 nos dice, “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s