Martes, Mayo 24 – Anuncio El Evangelio

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Mayo 24

Anuncio El Evangelio
Tema: ¡Hoy Es Tiempo De Anunciar El Evangelio Por Todo El Mundo! 

Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!

1 Corintios 9:16 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Esdras 7-10

Versiones De La Biblia: 

1 Corintios 9:16 (NTV) — Sin embargo, predicar la Buena Noticia no es algo de lo que pueda jactarme. Estoy obligado por Dios a hacerlo. ¡Qué terrible sería para mí si no predicara la Buena Noticia!

1 Corintios 9:16 (DHH-LA) — Para mí no es motivo de orgullo anunciar el evangelio, porque lo considero una obligación ineludible. ¡Y ay de mí si no lo anuncio!

1 Corintios 9:16 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — Pues anunciar el mensaje evangélico no es para mí un motivo de orgullo; es una necesidad que se me impone, ¡y pobre de mí si no lo anunciase!

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es de suma importancia comprender que hoy es el tiempo de predicar el mensaje de las Buenas Nuevas. Jesús nos ha comisionado a cada uno de nosotros a cumplir esta gran comisión, ¡esto no es opcional sino necesario! En Marcos 13:10 nos dice, “Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.” Es nuestro deber no sólo llevar el evangelio a nuestra comunidad o ciudad, ¡sino a todas las naciones! Nuestra tarea es llegar a ser cristianos que poseamos una visión, una perspectiva global, mundial e internacional, ¡A esta gran tarea es a la que Dios nos ha llamado!

El Espíritu Santo nos amonesta en estos tiempos a cada uno de nosotros, ¡nos recuerda nuestro deber! La palabra de Dios nos dice muy claramente lo que debemos estar haciendo, ¡nuestra principal ocupación como iglesia es predicar! Esto es lo que el Apóstol Pablo nos trae a mente al leer esta porción de las escrituras. Él tenía una fuerte convicción desde el momento en que Dios lo llamó. Su destino fue muy definido en Hechos 26:16, “Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti.”

Pero tristemente algunos hemos fallado en esta tarea tan importante de anunciar las Buenas Nuevas. Es una gran desgracia cuando creyentes pierden su pasión para el evangelismo, no sólo en lo local, ¡pero por un mundo perdido y tan necesitado de Jesús! Hay cristianos que en este día deben retomar su responsabilidad, el encargo y trabajo encomendado de llevar el evangelio a toda criatura. En 1 Pedro 2:9 nos dice, “Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.” Llevemos este mensaje hoy, ¡no demoremos un día más!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 1:17 (RVR60) — Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.

Jeremías 20:7 (RVR60) — Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.

Jeremías 20:9 (RVR60) — Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Amós 3:8 (RVR60) — Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Hechos 4:20 (RVR60) — Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Hechos 9:6 (RVR60) — El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Sólo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envíe Su Palabra y recuerde que nunca regresa vacía!

7 responses to “Martes, Mayo 24 – Anuncio El Evangelio

  1. Aleluya alabado sea por siempre nuestro Rey y Redentor que nos a dado una tarea sin igual y debemos obedecer y rescatar a los perdidos en El poderoso nombre sobre todo nombre de Cristo Jesús amén aleluya 🙌🙏!!!
    Primero Dios y después el prójimo 👍!!!

  2. Hallelujah ❤️ Yes!!!
    Sometimes when we slack off in our spiritual life we lack in our witnessing. I’ve been there.. Your relationship with God plays a vital role in your life of witnessing

  3. Jeremías 20:7 (RVR60) — Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.

  4. Jeremías 1:17 (RVR60) — Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.🙏

  5. JEREMÍAS 20:9 amen. Mi oración es que Nuestro Señor me siga dando esa hambre deseo pasión y amor por esas almas necesitadas . Que ellos puedan saber y reconocer que hay un Dio verdadero y real que nos ama y espera al arrepentimiento para alcanzar la salvación. Bendiciones

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s