Día 30: Domingo, Enero 30 – Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 30 Días: Volver Una Vez A Nuestro Primer Amor.

“Un Tiempo De Retomar Nuestra Pasión Para Jesus En El 2022”

Día 30: Domingo, Enero 30

Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

Leer La Biblia En El Año 2022

Éxodo 34-36

Principios Para Retomar Nuestra Pasión Por Jesus En El 2022.

Día 24: Lunes, Enero 24 – Para Que Fuésemos Santos – Tema: Cuando Retomamos Nuestro Primer Amor, Comprenderemos Que La Voluntad De Dios Es Nuestra Santidad. Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, Efesios 1:4

Día 25: Martes, Enero 25 – No Satisfagáis Los Deseos De La Carne – Tema: Al Retomar Nuestro Primer Amor, ¡Lograremos Andar En El Espiritu! 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Gálatas 5:16–17 (RVR60)

Día 26: Miércoles, Enero 26 – Permanecer En Amor – Tema: Para Permanecer en Dios Será Necesario, ¡Retomar Nuestro Primer Amor! Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16 (RVR60)

Día 27: Jueves, Enero 27 – Este Es El Amor De Dios – Tema: Para Guardar Sus Mandamientos Debemos, ¡Retomar Nuestro Primer Amor! Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 1 Juan 5:3 (RVR60)

Día 28: Viernes, Enero 28 – Es Derramado En Nuestros Corazones – Tema: Cuando Retomamos Nuestro Primer Amor El Espíritu Santo Nos Capacita Para Amar. y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:5 (RVR60)

Día 29: Sábado, Enero 29 – El Mayor De Ellos Es El Amor – Tema: Viviendo En Nuestro Primer Amor Debe Ser Primordial, ¡Sobre Todo!  Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Día 30: Domingo, Enero 30 – Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

  1. Tema: Al Retomar Nuestro Primer Amor, ¡Lograremos Andar En El Espiritu! 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Gálatas 5:16–17 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s