Día 7: Viernes, Enero 7 – Vuélvenos, Oh Jehová

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 30 Días: Volver Una Vez A Nuestro Primer Amor.

“Un Tiempo De Retomar Nuestra Pasión Para Jesus En El 2022”

Día 7: Viernes, Enero 7

Vuélvenos, Oh Jehová

Tema: Hoy Es Tiempo De Regresar Una Vez Más A Dios, ¡El Anhela Atraernos!

Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio.

Lamentaciones 5:21 (RVR60)

Plan De Leer La Biblia En 2022

Génesis 21-23

Versiones De La Biblia:

Lamentaciones 5:21 (DHH-LA) — ¡Haznos volver a ti, Señor, ¡y volveremos! ¡Haz que nuestra vida sea otra vez lo que antes fue!

Lamentaciones 5:21 (NTV) — ¡Restáuranos, oh SEÑOR, y haz que regresemos a ti! ¡Devuélvenos la alegría que teníamos antes!

Lamentaciones 5:21 (NVI) — Permítenos volver a ti, SEÑOR, y volveremos; devuélvenos la gloria de antaño.

Pensamiento De Devoción:

En este día el Señor nos invita a traer a memoria nuestro caminar con Él. Hay momentos en los cuales es muy importante observar donde nos encontramos y recordar nuestra jornada con el Señor. Al hacer esto, uno se debe preguntar, ¿estoy más cerca a Dios hoy que el día de ayer? ¿Me encuentro más en fuego para Dios que en tiempos pasados? En el libro de Apocalipsis el Señor redarguye a la iglesia, declarando, “pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras” (Apocalipsis 2:3-5)

El Señor desea que regresemos a nuestro primer amor el día de hoy. Si por una razón hemos decaído en nuestra relación con Él, el libro de Deuteronomio nos da una promesa si regresamos y nos humillamos delante de Él: “cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto” (4:30–31). Gracias a Dios por las segundas oportunidades que tenemos para regresar a una vez más a Sus caminos. ¡El Señor nos espera con Sus brazos de misericordia abiertos para nosotros!

Oremos en estos momentos la oración que hizo el profeta Jeremías, “Haznos volver a ti, Señor, y volveremos, haz que nuestra vida sea otra vez lo que antes fue” (5:21; DHH-LA). Decidamos hoy que nuestra relación con el Señor esté más fuerte y en aumento que en los días pasados. Esto es un verdadero y genuino avivamiento, ¡el regresar a la senda antigua y buscar el rostro del Señor! Reflexionemos y traigamos a mente los tiempos mejores, no para lamentarnos, sino para llenarnos de fe y creer que nuestros mejores días están por delante. ¡Días de avivamiento y gran gloria! Días en los cuales nuestras vidas serán marcadas por nuera amor y pasión por Dios.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 4:30–31 (RVR60) — Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.

Jeremías 31:4 (RVR60) — Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas.

Hebreos 10:32 (RVR60) — Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;

Apocalipsis 2:3–5 (RVR60) — y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico. Solo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros.

7 responses to “Día 7: Viernes, Enero 7 – Vuélvenos, Oh Jehová

  1. Amén 🙏 Dios a sido bueno y Si Dios fue fiel en el pasado también será en el futuro 🙏 lo mejor está por venir nuestros mejores días están por delante días de avivamiento Dios no se limita , me recuerda mucho el avivamiento de azuza 😉
    nuestras vidas serán marcadas por nuestro amor y pasión para Dios

    • Gracias Señor por mi segunda oportunidad, que a pezar de todo nos recibe con sus brazos abiertos para que nuestra vida sea diferente, pq nuestros mejores dias estan por delante Deuteronomio 4:30–31 (RVR60) — Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres

  2. Amen DEUTERONOMIO 4;30-31 DIOS nos está llamando con amor EL señor quiere que lo conozcamos mas pero esta en nosotros querer conocerlo. DIOS tiene una promesa una bendición el premia a los que buscan tener una relación con EL y volver a ÉL . Gracias SEÑOR. Por la segunda oportunidad para todos nosotros, Bendiciones

  3. No hay razon para apartarnos de nuestro Padre eterno. Señor haznos volver dia a dia a ti.
    Lamentaciones 5:21 (NTV) — ¡Restáuranos, oh SEÑOR, y haz que regresemos a ti! ¡Devuélvenos la alegría que teníamos antes!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s