Día 78: Domingo, Diciembre 19 – Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 90 Días De Desafío: Rompiendo Barreras

“Un Tiempo De Remover Los Límites En Nuestras Vidas”

Día 78: Domingo, Diciembre 19

Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

Leer El Nuevo Testamento En 90 Días

Hebreos 1 – 6

Principios Para Romper Los Limites y Remover Barreras En Nuestras Vidas.

Día 72: Lunes, Diciembre 13 – Así Vendrá Como Le Habéis Visto Ir Al Cielo – Tema: ¡Cristo Viene Por Segunda Vez! Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:11 (RVR60)

Día 73: Martes, Diciembre 14 – Cuando Soy Débil, Entonces Soy Fuerte – Tema: La Fuerza En Nuestra Debilidad. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:10 (RVR60)

Día 74: Miércoles, Diciembre 15 – Para Ser Vistos De Ellos – Tema: El Verdadero Discípulo Tiene Los Motivos Correctos Y Hace Todo para Su Señor. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 6:1 (RVR60)

Día 75: Jueves, Diciembre 16 – Entonces Vendrá El Fin – Tema: La Importancia Y Urgencia De Hacer Discípulos, ¡Una Tarea Para Los Tiempos Finales! Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14 (RVR60)

Día 76: Viernes, Diciembre 17 – Sed Llenos Del Espíritu – Tema: Viviendo En La Plenitud Del Espíritu Santo. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu. Efesios 5:18 (RVR60)

Día 77: Sábado, Diciembre 18 – Santificada Por El Espíritu Santo – Tema: La Santidad Es Obra Del Espíritu Santo. Para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. Romanos 15:16 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

One response to “Día 78: Domingo, Diciembre 19 – Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

  1. Tema: La Importancia Y Urgencia De Hacer Discípulos, ¡Una Tarea Para Los Tiempos Finales! Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s