Día 67: Miércoles, Diciembre 8 – Grande Es Tu Fe

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Día 67: Miércoles, Diciembre 8

Grande Es Tu Fe

Tema: Poseyendo Una Fe Grande

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Mateo 15:28 (RVR60)

Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Mateo 8:10 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Gálatas 1-3

Versiones De La Biblia:

Mateo 15:28 (NTV) — 28 —Apreciada mujer —le dijo Jesús—, tu fe es grande. Se te concede lo que pides. Y al instante la hija se sanó.

Mateo 8:10 (NTV) — 10 Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se dirigió a los que lo seguían y dijo: «Les digo la verdad, ¡no he visto una fe como ésta en todo Israel!

Pensamiento De Devoción:

En la Biblia encontramos varios ejemplos de grandes hombres y mujeres de fe. Ejemplos de los cuales se nos han dejado escritos para que logremos nosotros seguir. Tal y como lo vemos en Hebreos 11. Leemos de personas como Noé, Abraham, Sara, Isaac, Jacob, Moisés y muchos otros mas. Fueron personas que “por su fe alcanzaron buen testimonio” (Hebreos 11:2) y aun dice la Escritura que su fe era tan extraordinario que, “el mundo no era digno” (Hebreos 11:38) de ellos. ¡Gloria a Dios Por Su Gran Fe! Nos Ensena a nosotros que si se puede tener una fe extraordinaria en Dios.

Es importante el día de hoy al leer de estos grandes hombres y mujeres de fe que también reconozcamos que había otros individuos que también fueron reconocidos por su gran fe. Personas que en ocasiones uno puede ver como insignificantes, pero la realidad es que eran marcados por su fe extraordinario en Dios, tal como la mujer Cananea y la del Centurión. Ellos eran personas ordinarias, pero que al momento de acercarse a Jesús demostraron una fe extraordinaria. Que a pesar de lo imposible que era su situación, ellos clamaron y imploraron la ayuda de Jesús. El resultado no solo fue que Dios concedió su petición, pero que fueron reconocidos por su inmensa fe en El.

El día de hoy es posible tener una fe grande en Dios. Se que en ocasiones no nos vemos como aquellos grandes héroes de la fe, y como resultado podemos perder la oportunidad que crecer en nuestra fe. Si personas sencillas y insignificantes lograron tener una fe grande en Jesús, ¡también nosotros podemos demostrar este fe! Nunca dejemos que el enemigo nos diga que no podemos ser grandes en la fe. Todo lo que toma es correr a Jesús y creer que el todo lo puede. Jesús es impresionado por personas que totalmente confían en el y nadie mas. ¡Esta es una gran fe! Cuando en nuestro corazón comprendemos que sin la ayuda y intervención de Dios nuestra situación nunca cambiara. Te invito que te lanzas a Jesús y deposites toda de confianza en El , ¡El nunca falla! Que en esta mañana El pueda ser maravillado por tu gran fe.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hebreos 10:22 (RVR60) — 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

Lucas 7:9 (RVR60) — 9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Mateo 9:20–22 (RVR60) — 20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Juan 4:53 (RVR60) — 53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Día 67: Miércoles, Diciembre 8 – Grande Es Tu Fe

  1. Mateo 9:20–22 (RVR60) — 20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

  2. Mateo 9:20–22 (RVR60) — 20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

  3. La devoción de hoy nos re-enfoca a lo que Dios lo que verdaderamente mueve la mano de Dios, la verdadera FE en El🙌🏼… me recuerda a la escritura que dice, “ Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.- Hebreo 11:6” Todo es posible en Cristo Jesus, ¡Pero dice aquí, que sin FE es será imposible! Si hoy hay duda, temor o desánimo que está acabando con tu fe, Oro que El Espíritu Santo te levante y aumente tu fe🙏🏼🙌🏼

  4. Mi Dios nunca falla, solo en El podemos vivir confiados. Mi fe esta puesta en mi Dios y Señor.
    Juan 4:53 (RVR60) — 53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.

  5. Gracias Padre amado por Su palabra que hace que nuestra fe cresca más y más en Usted. Aleluya Gloria sea Su nombre ,
    en Cristo Jesús amén 🙏🙌!!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s