Día 28: Domingo, Octubre 31 – Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 90 Días De Desafío: Rompiendo Barreras

“Un Tiempo De Remover Los Límites En Nuestras Vidas”

Día 28: Domingo, Octubre 31

Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Isaías 61:3 (RVR60)

Leer El Nuevo Testamento En 90 Días

Lucas 20-22

Principios Para Romper Los Limites y Remover Barreras En Nuestras Vidas.

Día 22: Lunes, Octubre 25 – Testificando Dios Juntamente Con Ellos. Tema: En Estos 90 Días De Desafío Deja Que El Espíritu Santo Te Acompañe En El Evangelismo. testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. Hebreos 2:4 (RVR60)

Día 23: Martes, Octubre 26 – Ya Están Blancos Para La Siega. Tema: ¡La Urgencia De Predicar El Evangelio En Estos 90 Días! No decís vosotros: ¿Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Juan 4:35

Día 24: Miércoles, Octubre 27 – Año Agradable. Tema: Es Tiempo De Predicar ¡El Año Agradable Del Señor! A predicar el año agradable del Señor. Lucas 4:19 (RVR60)

Día 25: Jueves, Octubre 28 – Libertad A Los Oprimidos. Tema: ¡Jesus Vino A Traer Libertad A Los Oprimidos! El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; Lucas 4.18 (RVR60)

Día 26: Viernes, Octubre 29 – Violentos Lo Arrebatan. Tema: ¡Para Romper Las Barreras Necesitamos Violencia Espiritual! Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12 (RVR60)

Día 27: Sábado, Octubre 30 -Los Obreros Son Pocos. Tema: Necesitamos Liderazgo, La Mies Es Mucha… ¡Pero Obreros Pocos! Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Mateo 9:37 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

One response to “Día 28: Domingo, Octubre 31 – Una Recapitulación Semanal De Los Devocionales

  1. Tema: ¡La Urgencia De Predicar El Evangelio En Estos 90 Días! No decís vosotros: ¿Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Juan 4:35

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s