Día 26: Viernes, Octubre 29 – iolentos Lo Arrebatan

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie De 90 Días De Desafío: Rompiendo Barreras

“Un Tiempo De Remover Los Límites En Nuestras Vidas”

Día 26: Viernes, Octubre 29

Violentos Lo Arrebatan

Tema: ¡Para Romper Las Barreras Necesitamos Violencia Espiritual!

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Matthew 11:12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lucas 16-17

Versiones De La Biblia:

Mateo 11:12 (NVI) — 12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él.

Mateo 11:12 (LBLA) — 12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza.

Mateo 11:12 (JBS) 12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los cielos se da vida; y los valientes lo arrebatan.

Mateo 11:12 (TLA) 12 »Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana si vamos a ver barreras romperse en nuestras vidas va a tomar que poseamos una actitud y comportamiento radical y violento en el Señor. Vemos que esto era lo que caracterizaba a Juan el Bautista. El era una persona decidida, llena de vigor y fuerza. Un hombre violento en el espíritu, lleno de celo y fervor para las cosas del Señor, ¡un hombre radical que arrebato el reino! El comprendía lo que Jesus decía en Lucas 16:16, “La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.”

Juan el Bautista nos enseña que el reino de Dios se abre paso con fuerza, violentando el estatus quo que se a puesto por otros. El comprendía que el reino de los cielos no se conseguía solo teniendo buenas intenciones, ¡sino era reservado para los desesperados! Aquellos que están dispuestos hacer lo que tome para conseguirlo. Sin duda en el reino, quienes desean experimentar otro nivel, romper limites, experimentar todo lo que Dios tiene para ellos… nunca sucederá permaneciendo pasivos y perezosos, ¡sino diligentes y apasionados! Aquellos que son poseídos por un deseo de alcanzar otros niveles de gloria, que no seden ante ninguna condición (tenacidad) y que no abandonan la lucha hasta que hayan alcanzado la bendición anhelada.

La vida espiritual, el experimentar barreras romperse no esta destinado para aquellos que viven en la comodidad, y indiferencia… Sino de aquellos que se esmeran y perseveran el as cosas espirituales que producen resultados. ¡Ojalá pudiéramos ver mas de estos hombres y mujeres levantarse en este desafío de 90 días! Personas que posean ardiendo en sus corazones una santa violencia, ímpetu, ardor, pasión espiritual como nunca han visto en sus vidas, ¡que rompan barreras en sus vidas, familias, y ministerios!

Si deseamos ver lo mismo, sigamos haciendo las mismas cosas, ¿si deseamos ver otro nivel espiritual en nuestras vidas? Va a tomar una pasión santa, muchas ganas y firmeza espiritual. El meta de un desafío de 90 días no es fácil, va mas allá de un desafío de 30 días, 60 días, no será algo con diversión en mente, o cosa cómoda, ¡te va a sacar de tu comodidad! Sera difícil en ocasiones, ¡pero si perseveras veras grandes resultados!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Lucas 13:24 (RVR60) — 24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Lucas 16:16 (RVR60) — 16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Efesios 6:11 (RVR60) — 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Filipenses 2:12 (RVR60) — 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

Proverbios 12:24 (RVR60) — 24 La mano de los diligentes señoreará; Mas la negligencia será tributaria.

Proverbios 13:4 (RVR60) — 4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

8 responses to “Día 26: Viernes, Octubre 29 – iolentos Lo Arrebatan

  1. El Señor quiere que nos esforzemos y seamos valientes para arrebatar las almas, y debemos de esmerarnos a todo lo espiritual y que tengamos esa pasion, y perseverando veremos el resultado. Proverbios 13:4 (RVR60) — 4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.

  2. GRACIAS AMADO PADRE ETERNO POR SU PALABRA Y POR MOVERNOS A OTRO NIVEL EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL EN CRISTO JESÚS INFINITAS GRACIAS PADRE AMÉN 🙏🙌🙏🙌!!!!

  3. Filipenses 2:12 (RVR60) — 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

  4. LUCAS 16:16. La ley y los profetas fueron hasta juan,a partir de entonces son proclamadas las buenas nuevas del reino de DIOS y todos se esfuerzan por entrar en el. Hoy con lo que estamos viendo y viviendo.las pruevas. Dolor.temor. Desanimo. No va hacer fácil Pero nuestro señor Jesucristo nos anima .en este desafio. A perseverar.tener una fe resuelta.determinación coraje.y obediencia. Porque solo así veremos grandes resultados. Espíritu Santo ayúdanos. Bendiciones

  5. Efesios 6:11
    Bestios de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las hace chanzas del diablo.

    Me visto con la armadura del señor, porque solo con la armadura de Dios podré contra toda hace chanza del diablo,
    Todo lo puedo contigo Espíritu Santo.

  6. Solo los violentos arrebatan el reino de los cielos, para romper cualquier tipo de comodidad cuesta, necesitamos de esforzarnos lo vamos a lograr porque Dios esta con nosotros.
    Lucas 16:16 (RVR60) — 16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s