Viernes, Septiembre 24 – Y Comenzaron A Regocijarse

.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Septiembre 24

Y Comenzaron A Regocijarse

Tema: Evangelismo: Celebrando El Regreso Del Prodigo.

Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Lucas 15:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Nahúm 1-4

Versiones De La Biblia:

Lucas 15:24 (NTV) — 24 porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta.

Lucas 15:24 (NVI) — 24 Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” Así que empezaron a hacer fiesta.

Lucas 15:24 (DHH-LA) — 24 Porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado.’ Comenzaron la fiesta.

Pensamiento De Devoción:

Hay muy pocas cosas que se comparan al gozo que uno siente cuando experimenta el perdón de Dios en su vida. El gozo que hay cuando somos acogidos con brazos de amor y perdón. ¡Esto es lo que alcanzamos a ver el la historia del hijo prodigo! La gran misericordia que es expresada por el padre, al ver su hijo volver una ves mas a su casa. En Lucas 15:22–23, nos expresa este gran regocijo, “pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta.”

En este día, ¡hay que hacer una gran fiesta! La mesa esta preparada por el Padre y el orden del día para nosotros sus hijos, es gozo y alegría. Hoy es inevitable celebrar el perdón y la misericordia de Dios sobre nuestras vidas. Como podemos olvidar de donde Dios nos saco, de un mundo de inmundicia y oscuridad, de ser pródigos a una vez mas ser sus hijos. Recordemos muy bien los muchos días que vivíamos perdidos y hundidos en nuestro pecado, pero ¡gloria a Dios que hemos regresado a casa! El Padre nos a recibido con un abrazo, un beso y un anillo. Si aun no hemos experimentado este gran gozo, todo lo que va tomar, es confesar nuestro pecado y acercarnos a El una vez mas.

Hay que hacer lo mismo que hizo el hijo prodigo, el dijo “me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti” (Lucas 15:18). ¡Hoy es nuestro día para levantarnos y regresar a casa! Todo lo que tomara es acción de nuestra parte, dejar nuestro camino y volvernos a casa de papa. En Isaías 55:7 nos dice, “deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” ¡Corramos a casa y experimentemos el gozo de su perdón!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 51:4 (RVR60) — 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.

Lucas 15:18 (RVR60) — 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.

Lucas 18:13 (RVR60) — 13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

Isaías 55:7 (RVR60) — 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

9 responses to “Viernes, Septiembre 24 – Y Comenzaron A Regocijarse

  1. Salmos 51:4 (RVR60) — 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
    Corramos a casa y experimentemos el gozo de su perdón!

  2. Salmos 51:4 (RVR60) — 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
    Corramos a casa y experimentemos el gozo de su perdón!

  3. Buenos días y bendiciones para todos amados.
    Solamente Dios sabe lo profundamente grande que es mi agradecimiento para El.
    Pues rápidamente para honra y gloria a El a mi Señor y Redentor les cuento de dónde me saco y pues la única palabra que puedo pensar es de la mismita tumba.
    Ya le avían dicho a mí hermano mayor que andaba acá en Guadalajara de vacaciones con mi madre que en paz descanse. Que me quedaban solo 4 horas por lo más pues ya no avia nada que podían hacer por mí estaba en coma y no me pedían operar pues la verdad que soy un milagro vivo de lo grande y generoso y poderoso que Díos es para con nosotros.
    Desgraciadamente mí hijo de 5 meses y mi esposa joven fallecieron pues lo que pasó qué un trailero se quedó dormido en la carretera y nosotros veníamos de México y pues envadio nuestro carril y nos arrastró 10 metros y Gloria a Dios aquí estamos salvó y sano.
    TODO PARA HONRA Y GLORIA A MI REY 🙌🙏!!!
    Yo sé que pronto volveré a ver a mi familia que me espera aya en el cielo pero mientras aquí en este mundo sólo me queda hablar de lo maravilloso y asombroso que es nuestro Rey y Salvador.
    Agradezco a Dios con mis pensamientos y con mi testimonio vivo ALELUYA 🙌!!!

  4. Tremendo testimonio del hermano Cesar, me quede impactada Dios lo ha guardado librandolo de ese accidente fatal. Dios lo siga fortaleciendo y lo siga usando para su gloria y honra.
    En esta mañana yo le doy gracias a mi Señor por su perdon y su misericordia sobre mi vida y sobre mi familia. Agradezco su perdon y su gran amor por todo lo que hace por nosotros sin merecer nada y me gozo en su salvacion.
    Lucas 15:18 (RVR60) — 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti..

  5. Isaías 55:7 (RVR60) — 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

  6. AMEN , MATEO 15;24 PORQUE ESTE HIJO MIO ESTABA MUERTO Y HA VUELTO A VIVIR ;ESTABA EXTRAVIADO,Y HA SIDO ENCONTRADO, LUEGO EMPEZARON A REGOCIJARCE, GRACIAS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO POR ESE SACRIFICIO, EN LA CRUZ , PORQUE LLEVO TODO PECADO Y NOS PERDONO, SU AMOR Y MISERICORDIA ES TAN GRANDE QUE SIGUE ESPERANDO, Y HALLANDO PECADORES SIN IMPORTAR EL PORQUE SE PERDIERON ,Y TAMBIEN NOS LLAMA A NOSOTROS A COMFESAR NUESTROS PECADOS Y ACERCARNOS MAS A EL , GRACIAS SENOR, AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s