Martes, Septiembre 14 – Declara En Tablas

.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

¡Es Tiempo Para Vigilar, Esperar y Creer! Principios Para Ver El Cumplimiento De La Visión.

Martes, Septiembre 14

Declara En Tablas

Tema: ¡Es Tiempo De Cumplir La Visión De Dios Para Nuestras Vidas!

Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Habacuc 2:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Daniel 3-4

Versiones De La Biblia:

Habacuc 2:2 (DHH-LA) — 2 El Señor me contestó: “Escribe en tablas de barro lo que te voy a mostrar, de modo que pueda leerse de corrido.

Habacuc 2:2 (NVI) — 2 Y el SEÑOR me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido.

Habacuc 2:2 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 2 Y el Señor me respondió: Escribe lo que has visto, consígnalo en unas tablillas para que pueda leerse sin tropiezo.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante comprender que Dios nos a dado una visión clara para nuestras vidas y ministerio. Es cuando descubramos la visión de Dios es que veremos el cumplimiento de su destino para nosotros. La visión se define como el arte de ver lo que es invisible para los demás. Así como nos dice 2 Corintios 5: 7, ¡Porque por fe andamos, no por vista! Solo la visión nos permite caminar en el futuro sin estar todavía allí, y eso no es fácil. ¡A veces todo lo que tenemos es seguir aferrándote a la visión y confiar en el proceso!

Sin duda habrá temporadas en nuestras vidas en las que no tendremos una visión clara de lo que está a solo 2 pulgadas frente a nosotros, ¡Poco menos lo que se encuentra en la distancia! Es posible aun incluso en un ministerio visionario como el nuestro, y sin mencionar una iglesia visionaria experimentar tiempos de lo que yo llamo “niebla de visión.” Esto es cuando no podemos ver con claridad los planes de Dios para nuestras vidas. Puede ser por tantas razones que esto sucede, hay obstáculos; desde la pérdida de nuestro primer amor en Jesús, los afanes de este mundo, y una multitud de distracciones.

Aun para muchos esta pandemia realmente ha tenido un efecto negativo, ¡muchos perdieron la claridad de la visión! Esta pandemia ha traído una oscuridad espiritual sobre muchos creyentes, ¡han cambiado su visión por la duda, el miedo y la complacencia! Ellos han permanecieron en una cuarentena espiritual perpetua, ¡un aislamiento continuo! Una distancia social espiritual. Ahora, por favor, comprenda que esto puede suceder no solo a aquellos que están fuera del centro de la voluntad de Dios, ¡sino también a los verdaderos gigantes espirituales! Le sucedió a Habacuc, el gran profeta de Dios, ¿que nos hace pensar que no nos va a pasar?

Es por esta razón que hoy el Espíritu Santo nos llama a recapturar la visión de Dios para nuestras vidas y ministerio. Es necesario que poseamos una obediencia total a la tarea y misión que Dios nos a dado. Hoy es el día de declarar las palabras de Apóstol Pablo en Hechos 26:19 cuando el dijo, “Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial.” Toma la decisión esta mañana a cumplir la visión de Dios para tu vida, ¡este es tu tiempo!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 27:8 (RVR60) — 8 Y escribirás muy claramente en las piedras todas las palabras de esta ley.

Isaías 30:8 (RVR60) — 8 Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla delante de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre.

Daniel 12:4 (RVR60) — 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Isaías 35:8 (RVR60) — 8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Isaías 50:5 (RVR60) — 5 Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.

Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Martes, Septiembre 14 – Declara En Tablas

  1. . Es cuando descubramos la visión de Dios es que veremos el cumplimiento de su destino para nosotros,es necesario que seamos obedientes para que nadie perezca hagamos con esmero buscar al Señor para cumplir la tarea que el Señor bos enconmendo.
    Isaías 30:8 (RVR60) — 8 Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla delante de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre.

  2. Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

  3. Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
    hoy el Espíritu Santo nos llama a recapturar la visión de Dios para nuestras vidas y ministerio.

  4. Alabado sea por siempre mi Rey y Señor 🙌!!!
    Gracias Padre amado infinitas gracias por Su palabra en Cristo Jesús amén 🙏🙌!!!

  5. Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

  6. AMEN , JEREMIAS 20;9 MI ORACION AL SENOR ES EL SIGA PONIENDO ESE DESEO ANHELO Y QUE ESE FUEGO Y AMBRE DE SU PALABRA SIGA . ARDIENDO EN MI Y MI CASA PARA SERVIR A DIOSY CUMPLIR CON LA VISION ,

  7. El Señor habra mis ojos siempre para que vea con claridad la vision y pueda cumplirla.
    Hechos 26:19 cuando el dijo, “Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s