Domingo, Mayo 16 – Una Recapitulación De Los Devocionales

.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Mayo 16

Una Recapitulación De Los Devocionales

Leer Toda La Biblia

2 Cronicas 17-20

Principios Para Experimentar Crecimiento y Expansión En Nuestras Vidas.

Lunes, Mayo 10 – Se Hacían Muchas Señales y Prodigios – Tema: La Iglesia Debe Ser Un Lugar Donde Abundan Los Milagros. Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. Hechos 5:12 (RVR60)

Martes, Mayo 11 – Los Entregaba En La Cárcel – Tema: Como Creyentes, ¡Sufriremos Persecución! Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel. Hechos 8:3 (RVR60)

Miércoles, Mayo 12 – Se Quedaron Atónitos – Tema: Venciendo La Duda Frente A La Realidad De Tu Milagro. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode, la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel! Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos. Hechos 12:13–16 (RVR60)

Jueves, Mayo 13 – Él Os Guiará A Toda La Verdad – Tema: Hoy Podemos Ser Dirigidos Por Medio Del Espíritu Santo. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:13 (RVR60) 

Viernes, Mayo 14 – Sobre Mis Siervos y Sobre Mis Siervas – Tema: Nadie Es Excluído En El Derramamiento Del Espíritu Santo. Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Hechos 2:18 (RVR60)

Sábado, Mayo 15 – Señor, Ten Misericordia De Mi Hijo. – Tema: La Incapacidad Espiritual Nos Lleva A Depender De Dios. Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. Mateo 17:14–16

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Domingo, Mayo 16 – Una Recapitulación De Los Devocionales

  1. Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

  2. AMEN , HECHOS 2;18 Y DE CIERTO SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS EN AQUELLOS DIAS DERRAMARE DE MI ESPIRITU Y PROFETIZARAN, GRACIAS SENOR POR TU GRACIA AMOR Y MISERICORDIA, SOBRE NUESTRAS VIDAS Y POR TU SANTO ESPIRITU QUE MORA EN NOSOTROS, BUENOS DIAS

  3. Tema: La Iglesia Debe Ser Un Lugar Donde Abundan Los Milagros. Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. Hechos 5:12 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s