Martes, Mayo 4 – Se Agradó De Ti

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Mayo 4

Se Agradó De Ti

Tema: Cuando Agradamos A Dios El Nos Posiciona Favorablemente.

Jehová tu Dios sea bendito, que se agradó de ti para ponerte en el trono de Israel; porque Jehová ha amado siempre a Israel, te ha puesto por rey, para que hagas derecho y justicia.

1 Reyes 10:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 6-7

Versiones De La Biblia:

1 Reyes 10:9 (DHH-LA) — 9 ¡Bendito sea el Señor tu Dios, que te vio con agrado y te entregó el reino de Israel! ¡Por el amor que el Señor ha tenido siempre a Israel, te ha hecho rey para que gobiernes con rectitud y justicia!”

1 Reyes 10:9 (NTV) — 9 Alabado sea el SEÑOR tu Dios, quien se deleita en ti y te ha puesto en el trono de Israel. Debido al amor eterno del SEÑOR por Israel, él te ha hecho rey para que puedas gobernar con justicia y rectitud».

1 Reyes 10:9 (NVI) — 9 ¡Y alabado sea el SEÑOR tu Dios, que se ha deleitado en ti y te ha puesto en el trono de Israel! En su eterno amor por Israel, el SEÑOR te ha hecho rey para que gobiernes con justicia y rectitud.»

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos enseña que cuando agradamos a Dios, ¡el hace cosas mas allá que lo que podamos soñar o imaginar! En Efesios 3:20 nos dice, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” Dios siempre tiene planes grandes para aquellos que buscan agradarle. No hay limite de lo que Dios puede hacer cuando una persona decide agradar a Dios como prioridad en su vida. El abrirá puertas, nos dará favor y gracia ante toda situación que enfrentemos.

En esta porción vemos como Dios le agrado poner a Salomón en el trono como Rey. Su recompensa era que el iba tener el privilegio de gobernar con rectitud y justicia al pueblo del Señor. ¡que tremenda recompensa era esta! Por un momento imaginemos el ser usado por Dios para dirigir y administrar a tantas personas, y todo como consecuencia primeramente de ver agradado a Dios. Me recuerda lo que dice el Salmo 18:19, “Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.” Esto es solo un ejemplo de lo que Dios hace con aquellos que buscan agradarle.

Hoy Dios tiene nuestra promoción, nuestra puerta de bendición esta lista, pero va a tomar que ante todo vivamos una vida que le agrade a El. Solo el Señor sabe las muchas bendiciones que están reservadas para aquellos que buscan complacer su corazón. El esta mas que listo para llevarnos a lugares espaciosos y prósperos donde podremos ver su bendición sobre nuestra vida. Todo lo que El nos pide, es que sobre todo buscar como agradarle a El en nuestro caminar como creyentes. Creo que en esta mañana es tiempo de tomar este desafío, no podemos perder la oportunidad que esta frente a nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Reyes 5:7 (RVR60) — 7 Cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró en gran manera, y dijo: Bendito sea hoy Jehová, que dio hijo sabio a David sobre este pueblo tan grande.

1 Crónicas 17:22 (RVR60) — 22 Tú has constituido a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, Jehová, has venido a ser su Dios.

Salmos 18:19 (RVR60) — 19 Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.

Salmos 22:8 (RVR60) — 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

Isaías 42:1 (RVR60) — 1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

15 responses to “Martes, Mayo 4 – Se Agradó De Ti

  1. Salmos 22:8 (RVR60) — 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

  2. Gracias Señor por lo que hace por nosotros pq no hay limite de lo que Dios puede hacer cuando una persona decide agradar a Dios como prioridad .El señor tiene reservadas nuestras bendiciones,Salmos 18:19 (RVR60) — 19 Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.

    • Quiero vivir ágradandote a ti mi señor quiero alcanzar todas las bendiciones que tienes para mi y mi familia que mi vida la vivía para servirte no hay otra cosa más hermosa que servirte 🙏🏼❤️

  3. Señor en esta mañana te pido que guies mis pasos y mis pensamientos, que tu Favor vaya con migo, yo quiero ser agradable delante de ti Señor, espiritu Santo pon el querer como el hacer para que yo haga de acuerdo a tu voluntad,en el nombre de JESUS, Amen

  4. Gloria a Dios bendito el Día que pude agradar a mí Dios. Aleluya 🙌🙌🙌!!!
    Oro qué me dé más y más de Su sabiduría y fortaleza para poder agradarle más y más !!! 🙏
    Gloria a Dios!!!🙌🙌🙌
    Bendiciones para todos 🙏😇!!

  5. Isaías 42:1 (RVR60) — 1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

  6. Quiero vivir ágradandote te a ti mi señor quiero alcanzar todas las bendiciones que tienes para mi y mi familia que mi vida la vivía para servirte no hay otra cosa más hermosa que servirte 🙏🏼❤️

  7. Le pido a mi Señor que le sea agradable delante de su presencia todos los días de mi vida.
    Efesios 3:20 nos dice, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”

  8. BENDICIONES, EFESIOS 3;20 Y A AQUEL QUE ES CAPAZ POR SU GRAN PODER DE HACER POR NOSOTROS MUCHO MAS DE LO QUE PEDIMOS O PENSAMOS COMFORME A SU PODER QUE OPERA EN NOSOTROS, GRACIAS A DIOS POR SU PODER QUE ACTUA EN NOSOTRO QUE ES SU SANTO ESPIRITU SOLO EL PUEDE HACER COSAS GRANDES Y HERMOSAS CUAMDO SOMOS OBEDIENTES Y LE AGRADAMOS, GRACIAS CRISTO, AMEN

  9. Isaias 42:1

    Que privilegio es ser siervos del Dios altísimo, y ser escogidos por él, gracias señor porque aunque nosotros somos infieles tú permaneces fiel, te amo y solo quiero vivir por ti y para ti.

  10. Salmos 22:8 (RVR60) — 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
    😀🙏

  11. Isaías 42:1 (RVR60) — 1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

  12. 1 Reyes 10:9 (DHH-LA) — 9 ¡Bendito sea el Señor tu Dios, que te vio con agrado y te entregó el reino de Israel! ¡Por el amor que el Señor ha tenido siempre a Israel, te ha hecho rey para que gobiernes con rectitud y justicia!”

  13. Desde el día que Dios se reveló en mi vida, desde ese día anhelo el complacerlo a El, Solo El hizo lo que nada no nadie en este mundo entero pudo hacer. Solo necesito rendirme a El, y dejar que El haga de mi vida lo que el guste 🙏🏼🙌🏼

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s