Día 3: Miércoles, Marzo 31 –

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 14 Días: ¡El Poder De La Cruz!

“Un Llamado A Experimentar El Poder Del Mensaje De La Cruz”

Día 3: Miércoles, Marzo 31

Por Su Llaga Fuimos Nosotros Curados

Tema: En La Cruz Hay Sanidad Para Nosotros.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 53:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 16-17

Versiones De La Biblia:

Isaías 53:5 (DHH-LA) — Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud.

Isaías 53:5 (NTV) — Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados.

Isaías 53:5 (NBLH) — Pero El fue herido (traspasado) por nuestras transgresiones, Molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, Y por Sus heridas (llagas) hemos sido sanados.

Pensamiento De Devoción:

Al leer la porción de Escritura en este día, logramos ver el gran sufrimiento que Jesús vivió en la Cruz del Calvario. El profeta Isaías lo describe con mucho detalle en el versículo 4; “ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.” Estas palabras expresan cuan doloroso fue el sufrimiento que Jesús experimentó al llevar nuestros pecados en la Cruz. La agonía física que Él paso en la crucifixión fue indecible e intensa, ¡nada se compara a este sufrimiento y agonía!

Por un momento pensemos, Él sufrió todo esto por amor a nosotros. Con el solo propósito de que nosotros hoy disfrutemos de todos los beneficios como resultado de Su muerte sobre el madero. Esto nos debe llenar de inmenso agradecimiento. Que bendición lograr comprender todos los beneficios que recibimos el día de hoy por medio de la Cruz. No tan sólo Jesús nos ofrece perdón de nuestros pecados en la Cruz, ¡pero tenemos sanidad divina! El Evangelio de Mateo nos vuelve a recordar esto, “para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias” (Mateo 8:17).

Jesús llevo todas nuestras enfermedades y dolencias sobre Él en la Cruz. Hoy tenemos la promesa de sanidad divina por medio del sacrificio que Él hizo en el Calvario. ¡Somos sanados por Sus heridas! Más allá del perdón que recibimos, también el Señor nos ofrece sanidad de toda dolencia y enfermedad que nos aflija. El día de hoy podemos declarar como el Salmista; “El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias” (Salmos 103:3). Si en este día necesitamos sanidad para nuestro cuerpo físico, entonces sólo hay que creer y tomar Su promesa. ¡Creer que por medio de la Cruz somos completamente sanos!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Pedro 2:24 (RVR60) — Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Isaías 53:10 (RVR60) — Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Éxodo 15:26 (RVR60) — Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Salmos 103:3 (RVR60) — Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Hechos 10:38 (RVR60) — Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Mateo 8:17 (RVR60) — Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Día 3: Miércoles, Marzo 31 –

  1. BUENOS DIAS ,ISAIAS 53;5 GRACIAS SENOR JESUS POR TANTO AMOR INMERECIDO. PORQUE TU LLEVASTE NUESTROS PECADOS PARA HACERNOS ACEPTOS ANTE DIOS ,GRACIAS PORQUE SOLO TU TIENES EL PODER Y AUTORIDAD,SOBRE EL enemigo ,TU TIENES EL PODER SOBRE LAS EMFERMEDADES Y TAMBIEN TIENES PODER PARA DOMINAR EL PECADO, GRACIAS POR PERDONAR NUESTRAS INIQUIDADES,GRACIAS POR SANAR NUESTRAS DOLENCIAS, GRACIAS POR RESCATARNOS DE LA MUERTE, NOS CORONAS DE FAVORES Y MISERICORDIA ,SACIAS DE BIEN NUESTRA VOCA,Y NOS HACES JUSTICIA Y DERECHO ,GRACIAS POR DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, AMEN

    • Hechos 10:38 (RVR60) — Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  2. Gracias por tu llagas somos sanados, Jesús pago El precio de nuestra sanidad no solamente física sino, Espiritual. Nuestra perfecta sanidad solo se puede llevar acabo del precios que pago nuestro Señor, pero nos espera de la misma manera que todavía estamos a la espera de la resurrección de nuestros cuerpos. Y eso no debería llevarnos a estar anticipándonos y preparándonos para nuestro glorioso futuro que anticipamos con gran alegría.💒🙌🏼🌊🌊🌊

  3. Infinitas gracias Padre por todo el gran sufrimiento que pasó Cristo Jesús para darnos vida eterna y tantas bendiciones no merecidas aleluya!!🙌
    Hoy en día estoy en pie porque Cristo me sanó y puedo decir que estoy vivo gracias a Él pues ya me avían desaciado. Gloria a Dios por Su misericordia 🙏😇.
    Nunca dejemos de dar gracias por todo el dolor que nos quitó el nuestro. Aleluya 🙌.

  4. Gracias por que somos sanados por sus llagas Que bendición lograr comprender todos los beneficios que recibimos el día de hoy por medio de la Cruz. Su promesa. ¡Creer que por medio de la Cruz somos completamente sanos. !Salmos 103:3 (RVR60) — Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

  5. Isaías 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

  6. Isaías 53:5 (DHH-LA) — Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud.

    No tengo como pagar lo que Jesús iso en la cruz por mi vida, solo le doy gracias por su gran amor que tiene por mi vida.

  7. En el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo somos sanos.
    “El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias” (Salmos 103:3).

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s