Dia 1: Lunes, Marzo 29 – Tema: El Mensaje De La Cruz, ¡Tiene Poder!

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 14 Días: ¡El Poder De La Cruz!

“Un Llamado A Experimentar El Poder Del Mensaje De La Cruz”

Dia 1: Lunes, Marzo 29

Es Poder De Dios

Tema: El Mensaje De La Cruz, ¡Tiene Poder!

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 9-12

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 1:18 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — El lenguaje de la cruz es, ciertamente, un absurdo para los que van por sendas de perdición; mas para nosotros, los que estamos en camino de salvación, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18 (DHH-LA) — El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.

1 Corintios 1:18 (NTV) — ¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios.

Pensamiento De Devoción:

Para algunos que no conocen de las cosas del Señor, la predicación de la Cruz es algo absurdo y ridículo. Para muchos en este mundo el evangelio es una locura, ¡no tiene sentido o lugar en nuestra sociedad! Pero para nosotros, los que hemos sido transformado por Él, ¡es el poder de Dios! La locura de la Cruz es lo que Dios escogió para salvar a la humanidad como nos dice 1 Corintios 1:21, “Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.”

Hoy nosotros somos salvos por medio del poderoso mensaje de la Cruz. El mensaje del evangelio no fue comunicado con sabiduría humana, ni con sabiduría de este mundo, ¡sino con la sabiduría de Dios! El Apóstol Pablo les recordaba esto en 1 Corintios 2:4, “y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder.” El mensaje de la Cruz tiene poder para transformar vidas, para traer esperanza y cambio radical a aquél que la recibe con fe. Su Palabra nunca regresa vacía, sino que hace Su obra en aquellos corazones que están abiertos a recibirla.

El plan redentor de Dios a la humanidad es asombroso, la salvación por medio del sacrificio en la Cruz es algo que está disponible a todo ser humano que le busca con fe. Por esta razón nosotros debemos predicar a Cristo, ¡y a Él crucificado! Nunca debemos dejar que nada nos detenga de llevar este mensaje. En Romanos 1:16 nos dice, “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” En el mensaje de la Cruz encontraremos el poder de Dios para salvar, liberar, sanar y transformar vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 1:16 (RVR60) — Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

1 Corintios 1:24 (RVR60) — Mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

Hechos 26:24 (RVR60) — Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.

1 Corintios 1:21 (RVR60) — Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

1 Corintios 1:23–25 (RVR60) — Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

1 Corintios 2:14 (RVR60) — Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2:2 (RVR60) — Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

1 Corintios 2:4 (RVR60) — Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1 Tesalonicenses 1:5 (RVR60) — Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Dia 1: Lunes, Marzo 29 – Tema: El Mensaje De La Cruz, ¡Tiene Poder!

  1. Señor cómo agradecerte Por esta gran Salvación que pagaste en la Cruz de Calvario Por mi 🙋‍♀️
    Muchas gracias Por pensar en mi cuando enviaste a
    Tu único Hijo a Pagar Por Todos mis Pecados
    Y Muchas Gracias Señor Jesús por ser Obediente
    En ir a la Cruz y Pagar Un Precio que nadie lo hubiera hecho Por mi 🙌🏻🙌🏻♥️

  2. El mensaje de la cruz es poder de Dios pq la escogio para salvarnos. por eso que nada nos detenga hablar de su palabra y asi podemos ver vidas transformadas Gracias Señor pq.moriste por mi me diste mi Salvacion. Te pido que muchos puedan conocer de ti Amen. Romanos 1:16 (RVR60) — Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

  3. Es el poder del Evangelio que hace la diferencia cada día en nuestras vidas, el echo de saber que Dios no solamente nos ha dado su amor sino nos Salvó por medio del poder del evangelio, y hoy es nuestro deber llenarnos de ese poder he ir, he impactar las almas con el poder del Evangelio. Cómo dijo El Apóstol Pablo yo sembré apolos regó pero El Crecimiento lo da el Señor. Así solo somos portadores del gran poder del Evangelio vivo dé Jesús nuestro Señor y Salvador.💎🔥✝️

  4. Romanos 1:16 (RVR60) — Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego
    Hay Poder en la Sanger de Cristo que Derramo por to y por mi en la Cruz …. Feliz dia!!!

  5. AMEN 1 DE CORINTIOS 1;18 PREDICAR Y LLEVAR EL MENSAJE DE CRISTO JESUS ES, SALVACION A QUELLOS QUE LO ACEPTAN PORQUE ES EL ESPIRITU SANTO Y EL PODER DE DIOS ES EL QUE ACTUA EN TODOS LOS QUE LO RECONOCEN COMO SALVADOR Y SENOR, HOY EN ESTA SEMANA Y EN ESTE 2021 DIOS ESTA RESTAURANDO, SANANDO Y ,LIVERTANDO,Y LLEBANDO ESPERANZA A TODO AQUEL QUE ESTA ABRIENDO SU CORAZON PORQUE ESTAN ESCUCHANDO DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO,LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION, BENDICIONES

  6. 1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

  7. Por siempre ágradecida por El poder del mensaje de la Cruz, no soy salva por mi ni por la sabiduría de nadie, solo por el poder de la Cruz, El poder de resurrección del Espíritu Santo, ¡Gracias Señor! 🙌🏼

  8. Amén, la salvación por medio del sacrificio en la Cruz es algo que está disponible a todo ser humano que le busca con fe.
    1 Corintios 1:18 (RVR60) Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

  9. Amén, la salvación por medio del sacrificio en la Cruz es algo que está disponible a todo ser humano que le busca con fe.
    1 Corintios 1:18 (RVR60) Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

  10. 1 Corintios 1:21 (RVR60) — Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s