Día 23: Viernes, Marzo 26 – He Estimado Como Perdida

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 25 Días: ¡Internalizar La Visión!

“Un Llamado A Internalizar La Visión De Dios En El Año 2021”

Día 23: Viernes, Marzo 26

He Estimado Como Perdida

Tema: Para Ver La Visión Realizarse Tendremos Que Pagar Un Precio. 

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

Filipenses 3:7 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Rut 1-4

Versiones De La Biblia:

Filipenses 3:7 (NTV) — Antes creía que esas cosas eran valiosas, pero ahora considero que no tienen ningún valor debido a lo que Cristo ha hecho.

Filipenses 3:7 (DHH-LA) — Pero todo esto, que antes valía mucho para mí, ahora, a causa de Cristo, lo tengo por algo sin valor.

Filipenses 3:7 (NVI) — Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo.

Pensamiento De Devoción:

El obtener la visión de Dios para nuestras vidas y ministerios siempre es algo de gran satisfacción y de bendición.  Al pensar en todo lo que Dios ha preparado para nosotros en el año 2021 ¡nos llena de gran gozo y euforia! El meditar en la visión y los propósitos que Dios tiene para nuestras vidas en el futuro nos da mucha razón de alegrarnos y mirar con anticipación los días que vienen. Cuando leemos Jeremías 29:11 que nos dice, “porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” comprendemos que en verdad Dios tiene grandes cosas preparadas.  

Pero en medio de toda la anticipación y gozo, ¡es importante recordar que toda visión viene con su precio! En ocasiones podemos pensar que los planes de Dios van a venir servidos en una charola de oro solo para tomarlos y disfrutarlos. Yo personalmente he visto que esta mentalidad a causado a muchos creyentes abandonar los planes de Dios ¡al darse cuenta de que las cosas no siempre resultan así! No todo será fácil, no todo será instantáneo, no todo sucederá a nuestra manera. Por esta razón es esencial siempre recordar que tendremos que pagar el precio por nuestra visión. 

Será necesario y aún indispensable tener presente que la visión nunca se cumplirá a menos que uno este dispuesto a pagar el precio que conlleva. Y ese precio se paga no una vez, sino durante toda la vida. Siempre habrá el costo inicial, ¡pero luego uno tendrá que hacer sacrificios personales y a veces, dolorosos! Uno será obligado a tener que alejarse de las opciones atractivas y las cosas valiosas por la simple razón que no encajan con el plan de Dios para nosotros. Dejando cosas que quizás han sido nuestra seguridad e identidad durante toda nuestra vida. Pero si lo hacemos entonces podremos llevar a cabo la visión que Dios nos ha dado, ¡disfrutaremos todas las promesas y planes de Dios en el 2021! Amén. 

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:13–14 (RVR60) — Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (RVR60) — No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Romanos 8:18 (RVR60) — Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

2 Corintios 5:15 (RVR60) — Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

1 Corintios 2:2 (RVR60) — Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Día 23: Viernes, Marzo 26 – He Estimado Como Perdida

  1. Toda vision tiene su precio pq los planes de Dios son planes tienen un precio y me ayudes a mantenerme en la.vision que deje todo para poder ganarlos Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

  2. 2 Pedro 1:4 Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

  3. Salmos 75:25 A quien tengo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

    🔥 si no vivo para ti oh Dios a qui en la tierra , es mejor no vivir 🔥

    Dios nos dio vida, una visión y un propósito cuando Dios nos da el entendimiento de su propósito sabemos que se trata del propósito de Dios y no el nuestro. Y el precio es dejar tus sueños, anhelos y deseos a un lado y llevar acabo el propósito de Dios en esta vida, y no importa lo que se tenga que vivir, que pasar o enfrentar, pues para eso está Dios para ayudarnos en los tiempos más oscuros He inseguros, Dios promete estar con nosotros desde un principio y asta el final. no hay porque temer y llevar acabo el propósito de Dios en nuestras vidas , solo es estar disponible a pagar el precio que se tenga que pagar.

  4. BENDICIONES , FILIPENSES 3;7 QUE GRAN EJEMPLO DE PABLO DESPUES DE LOGRAR Y OBTENER MUCHAS COSAS LO DIO TODO POR PERDIDA PARA SEGUIR A CRISTO, EL DICE QUE TENGAMOS CUIDADO AL CONSIDERAR NUESTROS LOGROS EN EL PASADO, PORQUE AVECES LO CONSIDERAMOS TAN IMPORTANTES , QUE PUEDEN APARTARNOS DE NUESTRA RELACION CON CRISTO, MI ORACION ES QUE EL ESPIRITUSANTO DE DIOS NOS DE MAS FE Y OBEDIENCIA Y NOS AYUDE EN TIEMPOS DE PRUEVA, Y QUE AGA MORIR NUESTRA VIDA VIEJA PARA LLEGAR A LA META DE SERVIR Y PONER LOS OJOS EN CRISTO , AMEN

  5. “¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti?
    Si estoy contigo, no quiero nada más en la tierra.”
    ‭‭Salmos‬ ‭73:25‬ ‭PDT‬‬

    Gracias Señor Por estar Conmigo
    Y se que Ahí un Precio que Pagar
    Para estar Contigo!!!

    Pero nada que ver Con el Precio
    Que ahí que pagar en El Mundo 🌎
    Fuera de Tu Voluntad !!

  6. Romanos 8:18 (RVR60) — Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

  7. Seguir a Cristo tiene un precio. Hay cosas que tenemos que dejar a un lado y continuar a una vida sacrificial por amor al Señor, la realidad es que si tenemos al Señor lo tenemos todo.
    2 Corintios 5:15 (RVR60) — Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

  8. Jesús pagó el Precio, Los Discípulos no solo captaron la Visión sino pagaron El Precio. Tenemos un gran ejemplos nuestro Fundadores siguen pagando el precioso hoy es importante pagar el precio nosotros porque para esto Dios nos Salvó, para este movimiento. VOAV💒🌊🌊🌊🌎⚔️🧬💎

  9. Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

    Señor tu eres mi única esperanza, El único que puede hacer un milagro extraordinario en mi vida, ayúdame a pagar el precio todos los días de mi vida. Amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s