Día 21: Miércoles, Marzo 24 – La Buena Obra

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 25 Días: ¡Internalizar La Visión!

“Un Llamado A Internalizar La Visión De Dios En El Año 2021”

Día 21: Miércoles, Marzo 24

La Buena Obra

Tema: En El Año 2021 Debemos Desarrollar Una Visión Personal.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipenses 1:6 (RVR60)

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

1 Juan 3:2 (RVR60)

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Salmos 138:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 17-19

Versiones De La Biblia:

Filipenses 1:6 (NTV) Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

Filipenses 1:6 (PDT) Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese.

Filipenses 1:6 (BLS)  Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.

Pensamiento De Devoción:

Al ver hacia el futuro debemos poder definir que es la visión personal que Dios ha dado para nuestras vidas individualmente. En esta mañana si vamos a tener un año de fruto y desarrollo espiritual lo primero que debemos desarrollar es una visión personal muy definida. Antes de hablar de capturar una visión para la iglesia local o del ministerio internacional es necesario iniciar con nuestra persona y lo que primeramente Dios desea ver en nosotros. La Biblia nos enseña que Dios inicio una obra en nosotros y debemos desarrollarla y continuar en ella hasta ver su total cumplimiento. 

Debemos tener esto como una prioridad al transcurrir este año. Buscar el avance de Sus planes y propósito en nosotros es lo primero. La escritura nos dice que “el perfeccionara” Su obra, esto implica que la obra de Dios en nosotros de transformación y capacitación no quedará incompleta. ¡Él promete terminarla! En esta mañana la visión personal se desarrolla cuando nosotros podemos captar lo que Dios desea hacer en nosotros este año y luego poder formar un plan detallado de la manera que se llevará a cabo en nuestras vidas. Es de suma importancia hacer esto ya que ¡nada sucede por casualidad!  Todo crecimiento y desarrollo personal requiere ser intencional, y de seguro tomara esfuerzo y disciplina. 

Debemos orar pidiéndole al Señor dirección para lograr comprender lo que Él desea ver en nosotros en este año 2021. Que el Espíritu Santo nos enseñe qué visión debemos desarrollar en el área de lo personal, espiritual, familia, trabajo, finanzas, salud, etc. Esto será una labor que requerirá mucha oración y el buscar el rostro del Señor continuamente. No es algo que sólo hacemos una mañana durante este devocional, pero una búsqueda en oración y en Su Palabra. No olvidemos la promesa de Dios de que “el perfeccionara su obra en nosotros.” Deseamos ver Su visión para nosotros en nuestras vidas y no quedarnos satisfechos hasta encontrarla. ¡No queremos nuestra visión, sino deseamos la visión de Él para nosotros!

Escrituras Fundamentales De Texto:

1 Corintios 1:8 (RVR60) — El cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

1 Tesalonicenses 5:24 (RVR60) — Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Filipenses 2:13 (RVR60) — porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

2 Pedro 1:10 (RVR60) — Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros, ¡Envíe Su Palabra y recuerde que nunca regresa vacía!

12 responses to “Día 21: Miércoles, Marzo 24 – La Buena Obra

    • En esta mañana si vamos a tener un año de fruto y desarrollo espiritual lo primero que debemos desarrollar es una visión personal muy definida.Y el promete terminarla con disiplina, Espiritu Santo ayudeme a buscarle continuamente nunca olvidando la promesa de Dios. Filipenses 1:6 Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

  1. Buenos días y gracias a Dios por Sus promesas y por nuestro Rey Cristo Jesús que nos ayuda a tener una visión para poder llegar al propósito que Dios nos tiene aleluya gloria a Dios!!!🙏🙌🙏🙌
    Bendiciones para todos 🙏!!!

  2. Señor en esta mañana te doy muchas gracias
    Por lo que tú has hecho en mi vida 🙌🏻
    Pero mi oración es que Tú obra Continúe en mi Vida.
    Para que La Visión sea Perfeccionada en mi y en Familia

  3. 1 Tesalonicenses 5:24 (RVR60) — Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

    Amén tu lo vas hacer en mi vida!!

  4. AMEN, FILIPENSES 1;6 SI SENOR AYUDAME ,CAPACITAME TRANSFORMAME, FORTALECEME. QUE YO SEA DILIGENTE , TERMINA ESA OBRA QUE HAS EMPESADO EN NOSOTROS ,QUE TU ESPIRITU SANTO NOS DE DIRECCION ATRAVEZ DE LA ORACION PARA MIRAR LA VISION QUE ES DEL SENOR, Y NO LA NUESTRA, BENDICIONES ,

  5. Eso es mi anhelo un día poderlo ver tal como El Es🦁

    Que gran encargo, que gran tarea y responsabilidad que Dios nos ha encomendó con darnos la Visión Personal.
    Y Dios no se va detener, sin importa la persona si Dios lo comenzó Dios lo va hacer y va permanecer.
    Ya para esto estamos diseñados no lo podemos hacer solos la Iglesia nos necesita todos debemos correr con la visión y pagar el precio, Con todas nuestras finanzas, con todas nuestras fuerzas, con todos nuestros dones, con todas nuestra vida.

  6. Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

    Salmos 138:8 (RVR60)

  7. El Señor nos creo con propósito y El terminará su obra en nuestras vidas.
    Filipenses 2:13 (RVR60) — porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s