Día 19: Domingo, Marzo 21 – Una Recapitulación De Los Devocionales

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de Oración Intercesora

“Un Llamado A Ponernos En La Brecha En El Año 2021”

Día 19: Domingo, Marzo 21

Una Recapitulación De Los Devocionales

Leer Toda La Biblia

Jueces 9

Principios Para Experimentar Crecimiento y Expansión En Nuestras Vidas.

Día 13: Lunes, Marzo 15 – Reprenderé al Devorador – Tema: La Provisión Para La Visión Esta Segura, ¡Dios Provee Su Protección En El 2021! Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:11 (RVR60)

Día 14: Martes, Marzo 16 – Te Ruego, Oh Jehová, Que Abras Sus Ojos – Tema: Vendrán Obstáculos Para El Cumplimiento De Nuestra Visión.  Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:17 (RVR60)

Día 15: Miércoles, Marzo 17 – Tu Descendencia Heredará Naciones – Tema: Desarrollando Una Visión Para Las Naciones, ¡Somos Llamados A Impactar El Mundo! Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:2–3 (RVR60)

Día 16: Jueves, Marzo 18 – Y Le Hizo Que Mirase – Tema: Día A Día Nuestra Visión Progresa Hacia Su Cumplimiento.  Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos. Marcos 8:22–25 (RVR60)

Día 17: Viernes, Marzo 19 – Ganar A Cristo Tema: Para Ver La Visión Realizarse Va A Tomar Entrega y Dedicación. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8 (RVR60)

Día 18: Sábado, Marzo 20 – Velando Con Toda Perseverancia – 7º Principio: El Conflicto Espiritual Se Lucha Con La Oración Intercesión, ¡Es Una Pieza Vital En La Armadura! Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:18 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Día 19: Domingo, Marzo 21 – Una Recapitulación De Los Devocionales

  1. AMEN , Y ORO ELISEO Y DIJO TE RURGO O JEHOVA, QUE ABRAS SUS OJOS PARA QUE VEA .ENTONCES JEHOVA, ABRIO LOS OJOS DEL CRIADO,,Y MIRO,Y HE AQUI QUE EL MONTE ESTABA LLENO DE GENTE DE A CABALLO ,Y DE CARROS DE FUEGO AL REDEDOR DE ELISEO, SENOR AYUDANOS A VER CON CLARIDAD Y MIRAR CON LOS OJOS ESPIRITUALES. BENDICIONES

    • Reprendere al devorador dice el Señor,Vendran obstaculos para nuestra vision,Somos llamados para impactar al mundo,Dia a dia nuestra vision progresa ,La vision va a necesitar entrega y dedicacacion,El conflicto espiritual se lucha con la oracion, Isaias 54:2_3. el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

  2. Malaquías 3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

  3. Tema: Para Ver La Visión Realizarse Va A Tomar Entrega y Dedicación. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s