Día 17: Viernes, Marzo 19 – Ganar

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 25 Días: ¡Internalizar La Visión!

“Un Llamado A Internalizar La Visión De Dios En El Año 2021”

Día 17: Viernes, Marzo 19

Ganar A Cristo

Tema: Para Ver La Visión Realizarse Va A Tomar Entrega y Dedicación.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Filipenses 3:8 (RVR60)

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Hechos 20:24 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Jueces 4-6

Versiones De La Biblia:

Filipenses 3:8 (NTV) — Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo.

Hechos 20:24 (NTV) — Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Pensamiento De Devoción:

Toda visión que Dios da siempre requiere un compromiso y una dedicación para lograr ver su cumplimiento. Dios nos da una visión, pero toma que nosotros personalmente paguemos un precio para ver su cumplimiento. Si Dios nos ha dado una visión grande, entonces esperemos tener que pagar un gran precio para su cumplimiento. Esto es lo que el Apóstol Pablo nos dice cuando escribe: “Por amor lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.” Pablo sufrió mucho y perdió todo lo de él, para que la visión que Dios le había dado llegara a su cumplimiento.

En esta mañana, cada uno de nosotros debemos comprender que Dios busca compromiso y dedicación de nuestra parte. ¡El Señor nos ha dado una visión grande! Como ministerio Alcance Victoria Internacional somos llamados a llevar el evangelio por todo el mundo. La verdad es que, esta visión sólo se llevará a cabo con un pueblo comprometido a la visión que Dios nos ha dado. ¿Qué vemos hoy día? Hoy día podemos ver no tan sólo un ministerio local, pero se ha extendido a un ministerio global.  ¡El ministerio de Alcance Victoria es mundial! Estamos en más de 30 países incluyendo América latina, pero ¿Cómo sucedió esto?

Gracias a Dios por nuestros Pastores Fundadores Sonny y Julie Arguinzoni, los Ancianos y muchos Pastores que pagaron el precio como pioneros en los inicios de nuestro ministerio. Ellos abrieron camino para que hoy día logremos ver con nuestros propios ojos la visión hecha realidad. El precio fue alto, ya que algunos han pagado hasta con sus propias vidas para llevar la semilla del evangelio. ¿Qué de nosotros? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio para ver el cumplimiento de la visión? Dios busca hombres y mujeres que no le teman al compromiso y al sacrificio. En ocasiones nos va a tomar de nuestro tiempo, habilidades, finanzas, recursos y si es necesario hasta nuestra propia vida. ¡Tomará de nuestro todo y luego más!

Oremos que esta mañana no estimemos demasiado nuestra vida. Como escribió Pablo, “Aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo”. El Señor nos llama a cumplir esta gran visión, pero no olvidemos que todos tendremos que pagar un precio. Todos tendremos que dedicarnos y comprometernos al trabajo. Oremos que este año 2021 no dejemos el arado, sino que con más esfuerzo e ímpetu avancemos hacia el cumplimiento de la visión, ¡cueste lo que cueste!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:13–14 (RVR60) — Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (RVR60) — No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Romanos 8:18 (RVR60) — Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

2 Corintios 5:15 (RVR60) — Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

1 Corintios 2:2 (RVR60) — Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Día 17: Viernes, Marzo 19 – Ganar

  1. Dios les bendiga 🙏!!
    Gracias a Dios por Su palabra 🙌!!!
    Le pido a Dios que pueda ser igual que Pablo y seguir los pasos del Maestro 🙏!!!
    Completamente entregado a mí Redentor y Salvador aleluya gloria a Dios 🙌🙏🙌🙏!!!!
    Amén 😇!!!

    • Toda visión que Dios da siempre requiere un compromiso y una dedicación para lograr ver su cumplimiento. . En ocasiones nos va a tomar de nuestro tiempo, habilidades, finanzas, recursos y si es necesario hasta nuestra propia vida. Sin sacrificio no llegaremos a ninguh n lado Amen.
      Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

  2. 2 Corintios 5:15 (RVR60) — Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

    Señor ayúdame a vivir solo para ti y entregarme a esta visión con todo mi corazón!!!

  3. 1 Corintios 2:2 (RVR60) — Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

    Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
    Amen Solo Tu Tienes Palabra de Vida… Gracias a Dios por mi Salvación…

  4. 1 Corintios 2:2 (RVR60) — Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

    Salmos 73:25 (RVR60) — ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
    Amen Solo Tu Tienes Palabra de Vida… Gracias a Dios por mi Salvación… .

  5. En nuestra inmadurez, muchos podemos pensar que al ser llamado se significa ser llamado a un título, como Pastor, Evangelista o profeta, pero lo poquito que e aprendido y realizado es que No. El que es llamado por Dios, No por hombre, se significa sufrir juntamente con Dios. Muchos nos encanta compartir la palabra de Dios, predicarla, pero solo lo que nos complace y lo que nos hace sentir bien, pero ¡Dios nos pide obediencia, sacrificio y total entrega! ¡Ese es EL LLAMADO! A seguirlo, cargar nuestra cruz diariamente y el que no esté dispuesto a dejar todo por El LLAMADO, dice la palabra que no es digno de El ¡Pero la gloria postrera será mayor que la primera para aquellos que contestemos ese llamado!

  6. AMEN PILIPENSES 3;8 QUE GRAN EJEMPLO DEL APOSTOL PABLO. PORQUE EL DICE QUE MUCHA GENTE DICE O PIENSA QUE ES MAS IMPORTANTE LO QUE HA CONSEGUIDO EN LA VIDA Y LO QUE HA INVERTIDO EN ELLA.PERO NO ES ASI PABLO ASEGURA QUE NUESTRAS VIDAD NO TIENEN VALOR A MENOS QUE LA USEMOS PARA LA OBRA DE DIOS Y HACER SU VOLUNTAD Y AGRADAR CRISTO Y NO A NOSOTROS MISMOS , SENOR PREPARANOS .FORTALECENOS ,Y GUIANOS CON TU ESPIRITU SANTO PARA MIRAR Y CUMPLIR CON LA VISION. PORQUE EL TAMANO DEL DESIERTO O PRUEVA SERA EL TAMANO DEL LLAMADO Y BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS. DIOS LOS BENDIGA

  7. Para cumplir la visión que Dios nos ha dado se paga un precio, no es nada fácil, pero con la ayuda del Señor veremos su cumplimiento.
    2 Corintios 5:15 (RVR60) — Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

  8. Filipenses 3:13–14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s