Día 8: Miércoles, Marzo 10 – Todo Tiene Su Hora

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 25 Días: ¡Internalizar La Visión!

“Un Llamado A Internalizar La Visión De Dios En El Año 2021”

Día 8:  Miércoles, Marzo 10

Todo Tiene Su Hora

Tema: Toda Visión De Dios Tiene Su Tiempo y Momento Especifico.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastés 3:1 (RVR60)

Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.

Hechos 16:10 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josué 1-4

Versiones De La Biblia:

[NVI] Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:

[NBLA] Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo:

[RVA] Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo:

Pensamiento De Devoción:

En el año 2021 es muy importante discernir y comprender los tiempos del mover de Dios sobre Su pueblo. Hay momentos de gran oportunidad, tiempos señalados por el Espíritu Santo para llevar a cabo Sus planes y propósitos en nuestras vidas, ¡Su visión para nuestras vidas y ministerio! Cuando llega el momento de ver la visión de Dios cumplirse y llevarse a cabo en nuestras vidas, ¡no podemos titubear en llevarla a cabo! El Apóstol Pablo tuvo que comprender esto, él había experimentado ver las puertas cerrarse. Sin duda que llegaron momentos en donde Pablo humanamente hablando se encontraba un poco desconcertado. Era muy claro en su vida que tenía el llamado, ¡pero necesitaba entender los tiempos definidos de Dios para llevar a cabo la visión! 

Hay personas que intentan hacer cosas que por más buenas que sean, ¡no es el momento ni el tiempo de Dios para ellas! Como resultado a esto se encuentran cuestionado la visión de Dios para sus vidas. Llegan al punto de encontrarse frustrados, desilusionados y cansados por no ver realizarse los planes de Dios para sus vidas. Muchos se dan por vencidos al ver las puertas cerrarse, ¡sin entender que hay puertas más grandes que Dios tiene para ellos! Pero esto sólo llega al momento y tiempo de Dios, ¡nosotros no podemos adelantar ni atrasar el reloj de Dios!  La oportunidad llega aquellos que están en el lugar correcto en el momento correcto… personas que están listas y preparadas para tomar y correr con la visión de Dios.  

El Apóstol Pablo tuvo que aprender esta lección. Finalmente vemos que Dios le reveló en visión que Él deseaba traer avivamiento a Macedonia, ¡que era el tiempo de Dios para Europa!  Hoy es el tiempo de Dios para nosotros. Estamos entrando a un mover de Dios, un avivamiento espiritual para estos últimos días. En Isaías 59:21 nos dice, “Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.” Estamos en tiempos en los que Dios desea cumplir Su visión y promesa en nosotros.  Es tiempo de buscar al Señor y abrazar los tiempos en que vivimos. Su visión es real, siempre a tiempo para aquellos que confían en Él. Amén

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Eclesiastés 3:17 (RVR60) — Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.

Eclesiastés 7:14 (RVR60) — En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.

Proverbios 15:23 (RVR60) — El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!

Mateo 16:3 (RVR60) — Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

Jeremías 8:7 (RVR60) — Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.

Juan 17:1 (RVR60) — Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

Eclesiastés 3:1 (RVR60) — Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

11 responses to “Día 8: Miércoles, Marzo 10 – Todo Tiene Su Hora

  1. Bendiciones para todos 🙏!!
    Gracias a Dios por Sus tiempos y por qué sabemos que Sus tiempos son perfectos y Sus promesas son por siempre aleluya gloria a Dios 🙌🙏🙌!!!!
    Gracias Cristo por darnos Su palabra y tantas bendiciones!!!!

  2. Cuando llega el momento de ver la visión de Dios cumplirse y llevarse a cabo en nuestras vidas,hoy es tiempo de abrazar a Dios y seguirle ,pq su vision es real cumple esta vision en mi Señor en el tiempo que tiene para nosotros. Isaías 59:21 nos dice, “Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.”

  3. Eclesiastés 7:14 (RVR60) — En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.
    Amen!!!

  4. Eclesiastés 3:1 (RVR60) — Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

  5. Hay un tiempo específico que Dios nos ha dado para hacer lo que El desea. Le pido a mi Señor que me ayude a entender los tiempos y cumplir la visión que El me ha dado no solo a mi sino también a mi familia y ministerio.
    Eclesiastés 3:1 (RVR60) — Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

  6. Eclesiastés 3:1 (RVR60) — Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

    Este es nuestro tiempo de expansión no lo dejemos pasar, hay que prepararnos lo más que podemos, y dejar que Dios ensanche nuestro corazón para poder tomar todo lo que El tiene para nuestra vida. Amén

  7. Gracias señor porque todo tiene su tiempo, pero tú
    Tiempo es perfecto 🙏🙌

    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

    Eclesiastés 3:1 (RVR60)

  8. Al igual que El Apóstol Pablo llego un momento en la vida de nuestro Fundador Pastor: Sonny Arguinzoni en sus principios del ministerio, donde nuestro fundador estáaba muy involucrado en obra de Dios, pero fuera de su perfecta voluntad; pero llego el tiempo perfecto de Dios, donde Dios le revelo a nuestro Fundador la necesidad que había de abrir iglesias para los drogadictos y sus familias.💒🌎

  9. Amen. ECLESIASTES 3:1 sólo tu señor sabes el tiempo .prepárame para mirar y correr con la visión derrama de tu unción sobre nuestras vidas y pon en nosotros un espíritu de obediencia. bendiciones

  10. Isaias 59:21

    🔥Todo Tiene Su Tiempo 🔥

    Gracias señor por tus promesas, Porque a tu tiempo se llevarán acabo en nuestras vidas.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s