Día 2: Jueves, Marzo 4 – Mira Ahora Los Cielos…

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

Serie de 25 Días: ¡Internalizando La Visión!

“Un Llamado A Correr Con La Visión De Dios En El Año 2021”

Día 2: Jueves, Marzo 4

Mira Ahora Los Cielos…

Principio 2: Dios Desea Expandir Nuestra Visión En El 2021, ¡Prepárate!

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.

Génesis 15:5–6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria 

Deuteronomio 15-18

Versiones De La Biblia:

Génesis 15:5–6 (NTV) — Entonces el SEÑOR llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira al cielo y, si puedes, cuenta las estrellas. ¡Ese es el número de descendientes que tendrás! Y Abram creyó al SEÑOR, y el SEÑOR lo consideró justo debido a su fe.

Génesis 15:5–6 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — Luego lo llevó afuera y continuó diciéndole: — Echa un vistazo al cieloy cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. ¡Así será tu descendencia! Abrán creyó al Señor, y el Señor le concedió su amistad.

Génesis 15:5–6 (DHH-LA) — 5 Entonces el Señor llevó a Abram afuera, y le dijo: —Mira bien el cielo, y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Pues bien, así será el número de tus descendientes. Abram creyó al Señor, y por eso el Señor lo aceptócomo justo.

Pensamiento De Devoción:

En este año 2021 Dios desea expandir tu visión y llevar tu vida a otro nivel. El Espíritu Santo desea revelar todo lo que Él ha preparado para tu vida, familia y ministerio. Pero, así como Abram, va a haber momentos en que Dios te recordará de Sus promesas que Él mismo ha hecho a tu vida. Leemos en Génesis 12:2–3 la promesa que fue dada a Abraham, “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

El cumplimiento de la promesa de Dios a Abram tomó mucho tiempo, ¡tuvo que pasar todo un proceso de espera! Algunos de nosotros conocemos este proceso, que no es nada fácil,  muchas veces oscuro y muy solitario. Es por esta razón que de tiempo en tiempo el Espíritu Santo nos trae a memoria la visión, el destino y la promesa que fue dada personalmente a nosotros. Vemos de nuevo en Génesis 26:4 a Dios recordarle a Abram su promesa: “Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente.” Más de una vez Dios le tuvo que recordar a Abram Su promesa y expandir su visión, ¡aún cuando no había nada en frente de éll!

En esta mañana te animo a que ancles en las promesas que Dios a hecho a tu vida, porque sin duda se cumplirán. Si perseveras en este año 2021, ¡Dios expandirá tu fe y visión! Todo va a iniciar cuando veas las cosas con ojos de fe, cuando empieces a contar las estrellas en medio de la oscuridad. En los momentos, ¡cuando la duda o el temor intenten dominarte! Tienes que una vez más recordar la promesa que Dios te ha dado y creer que Dios no sólo hace promesas, ¡pero tiene el poder para cumplir cada una de ellas (por más difíciles que sean) en tu vida!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 13:16 (RVR60) — Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.

Génesis 26:4 (RVR60) — Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,

Jeremías 33:22 (RVR60) —  Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.

Génesis 12:2–3 (RVR60) — Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Éxodo 32:13 (RVR60) —  Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Día 2: Jueves, Marzo 4 – Mira Ahora Los Cielos…

  1. Buenos días querida familia!!🙏🙌
    Que Dios nos siga bendiciendo para poder ser bendición para los que nos rodean aleluya!!!
    Gloria a Dios y yo creo en mi Padre celestial que El hará cosas grandes en nuestras vidas así lo veo en mi futuro con la ayuda de Dios 🙌🙏🙌🙏 !!!!!

  2. Éxodo 32:13 (RVR60) — Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre
    Gracias Amen!!!

  3. Jeremías 33:22 (RVR60) — Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven. 😃

  4. Gracias Señor Porque estás expandiendo
    Nuestra Visión a Través de Tus Promesas
    porque todas las promesas de Dios
    son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.”
    ‭‭2 Corintios‬ ‭1:20‬ ‭RVR1960‬‬

  5. Gracias señor porque este año tu estás expandiendo mi visión y mi oración es que tu espritu siga trabajando en mi vida 🙏🏼

  6. Jeremías 33:22 (RVR60) — Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.

  7. Amen 🙏 tenemos que ancharnos en las promesas del señor aunque en ocaciones no miramos nada 😉 y Abraham es un ejemplo el salió alo desconocido y Dios le avía prometido que lo iba a bendecir y que iba a engrandecer su nombre y decencia 🙏

  8. El Señor nos ha dado promesas solo debemos creerlas, porque ninguna de sus promesas ha faltado, cada una de ellas se han cumplido y yo tomo mi promesa y espero en El.
    Génesis 13:16 (RVR60) — Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.

  9. Gracias Pastor por traer este devocional diario, donde Dios nos habla, nos ministra, donde podemos tener un tiempo con el Espíritu Santo y es maravilloso ver como Dios nos esta trayendo dirección a través de su corazón.

    Por fe Tu y yo somos llamados, respondamos al, salgamos a conquistar el lugar, la ciudad, la nación que Dios ya nos ha dado por herencia es nuestra Alcance Victoria esta tierra nos pertenece, alcanzaremos Los Tesoros de la Oscuridad y brillaremos como las estrellas del cielo esa es la promesa.

  10. BENDICIONES, GENESIS 12;2-3 QUE GRAN EJEMPLO DE ABRAM PORQUE PRIMERO FUE OBEDIENTE ,TUVO PACIENCIA CONFIANZA Y FE. PORQUE TUVO QUE DEJAR SU OGAR Y SUS AMIGOS Y IR A UNA TIERRA EXTRANA DONDE NO CONOCIA Y HOY DIOS NOS ESTA LLAMANDO, A EXPANDIR Y A PERSEVERAR EN NUESTRA FE Y VISION PARA QUE SUS PROMESAS SE CUMPLAN EN NUESTRAS VIDAS, AMEN

  11. Génesis 12:2–3 (RVR60) — Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  12. Génesis 13:16 (RVR60) — Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.

    Que bendición la palabra de Dios, y yo me agarro de sus promesas, y aunque no lo vea yo se que El va a terminar la obra que ha empezado en mi vida. Amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s