Día 23: Martes, Febrero 23 – Dios No Hace Acepción

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 23: Martes, Febrero 23

Dios No Hace Acepción

Tema: Dios Desea Traer Expansión A Todos Nosotros, ¡No Hay Excepción!

Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas.

Hechos 10:34 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Números 27-29

Versiones De La Biblia:

DHH – Pedro entonces comenzó a hablar, y dijo: —Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra,

NTV – Entonces Pedro respondió: —Veo con claridad que Dios no muestra favoritismo.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante creer que Dios desea ensanchar, engrandecer nuestro territorio, ¡Él desea expandir nuestras fronteras en el año 2021! Este llamado y desafío que Dios nos ha dado es posible para cada uno de nosotros. No es sólo para unos pocos, para algunos creyentes solamente, ¡sino para todos! Es sólo cuando entendamos que Dios en verdad no hace acepción de personas, que Él no tiene favoritismo que entonces veremos crecimiento en nuestras vidas. No importa nuestro pasado o presente, si tan sólo respondemos a la voz del Espíritu Santo para estos tiempos, ¡el crecimiento será garantizado, asegurado, es decir sucederá!

En este día no te descalifiques, al contrario, posiciona tu vida para ver a Dios obrar de maneras que tú nunca te imaginaste. Comprende que Dios te ve con ojos diferentes, a lo que tú ves cuando te miras en el espejo. Dios ve lo que uno mismo en ocasiones no ve, ¡y aún quizás lo que otros no ven! Vemos esto en 1 Samuel 16:7, “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.”

Dios tiene el plan maestro para tu vida, sólo en Él encontrarás el plan de expansión. En el año 2021 no busques hacer tus propios planes, ¡es un tiempo para dejar de emplear tu propio razonamiento, fuerzas y supuestas estrategias! Si cometemos este error ¡terminaremos frustrados en el 2021! Es el tiempo de Dios para ver Su promesa cumplirse en ti, ¡no hagas nulo lo que Dios hablo sobre tu vida! Este es el tiempo para el cumplimiento de Su Palabra sobre tu vida y ¡no la cancelación de Su promesa!

Recuerda lo que dice Isaías 55:11; “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” Prepárate porque dentro de ti está la capacidad de activar las promesas que Dios te ha dado, ¡Ha llegado el momento de ver la expansión en tu vida! Es posible ver esto por que Dios no hace acepción de personas. La oportunidad está frente a ti, tómala en este día. Responde a la voz del Espíritu Santo. ¡Éste es tú tiempo! Amén.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 2:11 (RVR60) — Porque no hay acepción de personas para con Dios.

Deuteronomio 10:17–18 (RVR60) — Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.

Deuteronomio 16:19 (RVR60) — No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.

1 Samuel 16:7 (RVR60) — Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Job 34:19 (RVR60) — ¿Cuánto menos a aquel que no hace acepción de personas de príncipes. Ni respeta más al rico que al pobre, Porque todos son obra de sus manos?

Hechos 10:34 (RVR60) — Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Día 23: Martes, Febrero 23 – Dios No Hace Acepción

  1. Buenos días bendiciones!!
    Gracias a nuestro Padre celestial que no hace excepción de personas y que nos ayuda a expander!!
    Gloria a Dios por darnos la fe y seguridad aleluya 🙏🙌!!

  2. Yo creo que Dios nos ha dado llamado a crecer a todos cuando uno quiera ser obrdiente pq Dios no tiene favoritismo solo escuchemos la.voz del Espirito Santo y Dios va obrar de una manera diferente Pa.Jehova mira el corazon solo de Fe Para que pueda crecer Gracias .
    Hechos 10:34 (RVR60) — Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

  3. Gracias Señor porque Para usted Todos Somos Iguales 👏🏻 Usted no hace acepción de
    Persona 🙎🏻‍♀️ Bendito Dios 🙌🏻

  4. ¡Gracias a Dios que El mira al corazón y no lo exterior para determinar nuestra capacidad! Hay personas que se ven bien, hablan muy bien, y parecen tener la capacidad, pero en su corazón tienen amargura, envidia y arrogancia… En el mundo su apariencia los lleva a lugares, pero en El reino de Dios, nunca podrán dar buen fruto. Por eso Dios nos advierte que guardemos nuestro corazón, para poder resistir la expansión y capacidad que nos dará 🙏🏼

  5. Romanos 2:11 (RVR60) — Porque no hay acepción de personas para con Dios.

    No hay nadie como nuestro Dios, y el deseo de mi corazón es que no tome a la ligera esta oportunidad que El nos da a trabes de su palabra, yo quiero más que nunca ser diligente al llamado de Dios en mi vida.

  6. Amén para mi Dios no hay favoritos, solamente debemos estar dispuestos en rendirnos a El y veremos crecimiento en nuestras vidas.
    Romanos 2:11 (RVR60) — Porque no hay acepción de personas para con Dios.

  7. Amén 🙏 Que bueno que Dios no es como el hombre el no hace acepción de personas 😉 y el no mira solo lo que se ve bien, la apariencia ypor fuera , el ☝️ Si mira el corazón y si el nos a prometido algo el lo va a cumplir 💥
    Así que pa delante y no nos descalifiquemos solos 🙏

  8. Bendiciones, gracias a nuestro. señor jesucristo por su grande amor y misericordia. por su grandeza. poder. y justicia. gracias porque no estamos descalificados. hoy las buenas nuevas de jesucristo son. para el judio. gentil y pecador que reconoce a nuestro señor jesucristo como salvador y señor y tenga un corazón agradecido y disponible para hacer su voluntad. y servirle . mi oración es que DIOS guíe mi vida corazón y familia a su voluntad Amen

  9. Isaías 55:11; “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

    Gracias señor, yo recibo tu palabra este es mi tiempo!!🙏🙌🙌

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s