Día 21: Domingo, Febrero 21 – Una Recapitulación De Los Devocionales

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 21: Domingo, Febrero 21

Una Recapitulación De Los Devocionales

Leer Toda La Biblia En El Año 2021

Numeros 22-24

Principios Para Experimentar Crecimiento y Expansion En Nuestras Vidas

  1. Día 15: Lunes, Febrero 15 – Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto – Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión, ¡Tomará Un Gran Precio y Sacrificio!

  2. Día 16: Martes, Febrero 16 – El Que Comenzó La Buena Obra – Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión Va A Tomar Un Proceso. Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1:6 (RVR60)

  3. Día 17: Miércoles, Febrero 17 – Junto Al Camino Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión Va A Tomar Diligencia Y Vigilancia Espiritual. Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino. Mateo 13:19 (RVR60)

  4. Día 18: Jueves, Febrero 18 – Sembrado Entre Pedregales – Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión Va A Tomar Firmeza Espiritual, ¡Raíces Profundos! – Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza. Mateo 13:20-21

  5. Día 19: Viernes, Febrero 19 – Sembrado Entre Espinos – Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión Va A Tomar Desechar El Afán Y El Engaño. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Mateo 13:22 (RVR60)

  6. Serie de Oración Intercesora: Sábado, Febrero 20 – Casa De Oración – Tercer Principio: La Oración Intercesora Es Prioridad, ¡Edificaremos Una Casa De Oración En El 2021! – Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Isaías 56:7 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición….

4 responses to “Día 21: Domingo, Febrero 21 – Una Recapitulación De Los Devocionales

  1. BUENOS DIAS ISAIAS 56;7 SENOR AYUDANOS A PERMANECER FIRMES ESPIRITUALMENTE,EDIFICAR UNA CASA DE ORACION ,DESECHA , TODO AFAN Y MENTIRA DEL ENEMIGO, QUE SEAMOS DILIGENTES Y OBEDIENTES EN EL PROCESO, BENDICIONES

  2. Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión Va A Tomar Un Proceso. Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1:6 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s