Sábado, Febrero 20 – Casa De Oración

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de Oración Intercesora

“Un Llamado A Ponernos En La Brecha En El Año 2021”

Sábado, Febrero 20

Casa De Oración

Tercer Principio: La Oración Intercesora Es Prioridad, ¡Edificaremos Una Casa De Oración En El 2021!

Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Isaías 56:7 (RVR60) 

Y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Mateo 21:13 (RVR60) 

Plan Para Leer Toda La Biblia

Números 19 – 21

Versiones De La Biblia: 

Isaías 56:7 (NTV) — Los llevaré a mi monte santo de Jerusalén y los llenaré de alegría en mi casa de oración. Aceptaré sus ofrendas quemadas y sus sacrificios, porque mi templo será llamado casa de oración para todas las naciones.

Mateo 21:13 (NTV) — Les dijo: «Las Escrituras declaran: “Mi templo será llamado casa de oración”, ¡pero ustedes lo han convertido en una cueva de ladrones!».

Pensamiento De Devoción:

Jesús hizo una declaración poderosa: ¡Mi templo debe ser una casa de oración! Un lugar donde el clamor y la súplica suban delante de la presencia de Dios continuamente. Un lugar donde la intercesión continua debe estarse llevando a cabo en todo tiempo.  En 1 Reyes 8:29–30 nos dice, “que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugarOye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.”

La promesa de Dios es que Él oirá el clamor nuestro, la súplica de Su amado pueblo que se une en oración e intercesión. Sus oídos estarán atentos a nuestro ruego, ¡Él nunca dejará de atender nuestras necesidades! Podemos ver que ésta es la bendición de la oración congregacional, la oración unida, ¡juntos unánimes clamando al Señor en una voz en el 2021! Una iglesia unida en oración siempre será poderosa, rebosante del Espíritu Santo, haciendo un impacto en su comunidad y el mundo. La Palabra nos enseña que la unidad en la oración entre dos creyentes produce poderosos resultados. Me trae a mente el Salmo 133:1 “¡Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”

Vemos que el ponerse de acuerdo literalmente significa: “concordar en sonido.” En otras palabras, Dios desea que nosotros juntos formemos una ¡sinfonía de oración en este año 2021! Y esto sólo sucederá con una iglesia que se llene de creyentes con fe que crean en el poder de la oración unida. Hoy nosotros tenemos el desafío de edificar una iglesia de oración, una congregación que invierta tiempo en sus rodillas, ¡para lograr ver todo lo que Dios tiene para nosotros en estos tiempos! En esta mañana seamos parte del ejército de intercesores que Dios esta levantando. Seamos parte de una congregación llena de creyentes que clamemos a Dios día y noche. ¡Amén!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Reyes 8:29–30 (RVR60) — Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

1 Reyes 8:43 (RVR60) — Tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo edifiqué.

2 Crónicas 6:40 (RVR60) — Ahora, pues, oh Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar.

Zacarías 8:22 (RVR60) — Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros, ¡Envíe Su Palabra y recuerde que nunca regresa vacía!

11 responses to “Sábado, Febrero 20 – Casa De Oración

  1. 1 Reyes 8:29–30 (RVR60) — Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona
    Blessings!!!!1

  2. Amén !
    Gracias por sus oraciones y sigamos orando los unos por los otros.
    Estamos trabajando los sábados pero igual estoy ocupado también en oración para honra y gloria a Dios y para unirme con ustedes.
    God bless you all in Jesus mighty name amen!!

  3. AMEN MATEO 21;13 LIMPIA SENOR NUESTRO TEMPLO AYUDANOS A PONER POR OBRA LA ORACION ORAR POR TODOS LOS SANTOS NUESTRAS FAMILIAS Y NECESIDADES DE ESTE MUNDO, QUE CLAMEMOS DE DIA Y DE NOCHE DANOS ESA HAMBRE Y ENSENANOS A ORAR, BENDICIONES

  4. Señor en esta mañana mi oracion es que nos levantemos como esos intercesores que podamos clamar por ti🙏🙌

    1 Reyes 8:29–30 (RVR60) — Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

  5. El señor junca dejara de atender nuestro Clamor . La promesa de Dios es que Él oirá el clamor nuestro, la súplica de Su amado pueblo que se une en oración e intercesión.Señor hazme una sierva digna de ti para poder hacer su voluntad .2 Crónicas 6:40 (RVR60) — Ahora, pues, oh Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar.

  6. 2 Crónicas 6:40

    🔥Mi Casa Será Llamada Casa De Oración 🔥

    Señor mi casa es casa de oración, santificada mi templo oh señor.🔥

  7. Amén, nuestro Dios desea que nuestra iglesia sea casa de oración. El Señor nos ayude a ser intercesores y que veamos nuestras peticiones contestadas.
    2 Crónicas 6:40 (RVR60) — Ahora, pues, oh Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s