Día 16: Martes, Febrero 16 – El Que Comenzó La Buena Obra

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 16: Martes, Febrero 16

El Que Comenzó La Buena Obra

Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión Va A Tomar Un Proceso.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipenses 1:6 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia En El Año

Números 8-10

Versiones De La Biblia:

DHH – Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese.

NTV – Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

TLA – Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana Dios nos llama a cada uno de nosotros a expandirnos y crecer en todos los aspectos de nuestra vida. El año 2021 va a ser marcado y definido por fruto y más fruto, ¡declaramos que no será un año de esterilidad! La plena voluntad de Dios es muy clara cuando nos dice en Juan 15:8, “en esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.” Dios será glorificado cuando damos mucho fruto, Su gloria será vista en nuestros medios como resultado del crecimiento espiritual en nosotros. Él nunca será glorificado por la esterilidad, ¡o por el poco fruto espiritual!

¡Hoy es el tiempo de iniciar este proceso! Es importante recordar que el ser fructíferos para Dios es por fases y etapas.  Una semilla no se planta el lunes y luego esperar fruto el martes, ¡nuestro desarrollo toma un proceso espiritual! En Marcos 4:28-29 nos dice, “Porquede suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.” Todos tenemos que ir por el proceso en el 2021, ¡no podemos abortar la semilla que ha sido plantada en nosotros!

Algunos interrumpimos el proceso en el 2020, ¡y nuestra semilla nunca produjo espigas! Podemos ver hacia atrás y comprender que hubo provisión que nunca se materializó, milagros que nunca se llevaron a cabo, promesas que no vimos su cumplimiento y aún bendiciones que no llegaron a verse sobre nuestras vidas. Algunos aún disminuimos y cedimos terreno al enemigo en el 2020. Pero el 2021, ¡no puede ser una repetición del 2020!  Hay que aprender de las decisiones equivocadas, de las acciones incorrectas, de mentalidades que nos paralizaron y como resultado hemos producido un terreno sin siega. ¿Estamos listos para ver un cambio radical en nosotros? ¡Si aún no ha iniciado, prepárate porque el proceso necesita comenzar hoy!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Filipenses 2:13 (RVR60) — Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Salmos 138:8 (RVR60) — Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Gálatas 3:3 (RVR60) — ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?

1 Tesalonicenses 5:23–24 (RVR60) — Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

1 Pedro 5:10 (RVR60) — Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

¡Le invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Sólo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros, ¡Envíe Su Palabra y recuerde que nunca regresa vacía!

15 responses to “Día 16: Martes, Febrero 16 – El Que Comenzó La Buena Obra

  1. Gloria a Dios por el proceso.aunque aveces siento que la promesa se tarda, El señor esta en control. Mi oración Este 2021 es que el señor se glorifique en mi vida y aumente mi fe y sensibilidad al Espíritu Santo. Quiero estar listo para experimentar todo lo que tiene para mi vida. Seguimos creciendo en medio de pandemia. No vamos a retroceder!! Aleluya 🔥🙏🏼Gracias Señor!!

  2. Filipenses 2:13 (RVR60) — Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

    Salmos 138:8 (RVR60) — Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos
    Gracias Padre Celestial porque tu harás y perfeccionarás tu Obra en mi en Cristo Jesús Amén ….

  3. Aleluya!!
    Procesó!
    Bendiciones para todos 🙏!
    Gracias a nuestro Dios que todavía no termina con mí vida.
    Poderoso es nuestro Rey y Redentor!!!🙌🙌🙌
    Listo para ver lo que Dios quiera que sea en mi vida y dar fruto al 💯!!!

  4. 1 Pedro 5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

  5. 1 Tesalonicenses 5:23–24 (RVR60) — Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

  6. Estoy lista para en cambio y transformacion en el procesoque no nos salgamos de su santa voluntad
    Salmos 138:8 (RVR60) — Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

  7. 1 Tesalonicenses 5:23–24 (RVR60) — Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

  8. Es necesario el proceso en nuestras vidas, yo no quiero detener la voluntad de Dios en mi vida.
    Salmos 138:8 (RVR60) — Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

  9. El cambio es necesario si deseamos ver una expansión en nuestras vidas, en el ministerio y desposeer las naciones🌊🌊🌊🌍

    Ahora es el día de no temer, dejar todo aún lado y entrar en el proceso! Ir a un buen NIVEL, Dios nos lleva de NIVEL en NIVEL⚔️🔥 ¡desarrollar nuestros Dones Espirituales tomara tiempo y proceso espiritual!

  10. BENDICIONES FILIPENSES 2;13 EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UN PROCESO CONTINUO Y GRADUAL QUE CULMINA EN UNA COSECHA DE MADUREZ ESPIRITUAL PORQUE SOLO DIOS SABE LO MEJOR PARA NOSOTROS Y SOLO DIOS PUEDE CUMPLIR SU PROPOCITO EN NOSOTROS ,ES POR FACES Y ETAPAS. COMPARANDOLO CON EL LENTO PERO SEGURO CRECIMIENTO DE UNA PLANTA. NOS PONEMOS EN TUS MANOS SENOR SIGUE PRODUCIENDO EL QUERER COMO EL HACER TU SANTA VOUNTAD , AMEN

  11. Amen 🙏 el 2021 no puede ser una repetición e del año que pasó el 2020 👏👏👏 al contrario, hay que aprender de las desiciones equivocadas, y de las acciones incorrectas que le permitieron al enemigo Timoteo un derecho legal 👌

  12. Amen 🙏 el 2021 no puede ser una repetición del año que pasó el 2020 👏👏👏 al contrario hay que aprender delas desiciones equivocadas, y de las acciones incorrectas que le permitieron un derecho legal al enemigo 🙏

  13. Juan 15:8, “en esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

    Señor mi oración en este año es que yo pueda dar mucho fruto y que tú seas glorificado!!🙏🙌

  14. Filipenses 2:13

    🔥Frutos De Gloria 🔥

    Dios pone como el querer como el hacer, solo es ser obedientes a la voz de nuestro Dios.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s