Día 15: Lunes, Febrero 15 – Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 15: Lunes, Febrero 15

Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto

Tema: Para Dar Fruto Y Ver Expansión, ¡Tomará Un Gran Precio y Sacrificio!

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

Juan 12:24–25 (RVR60)

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1 (RVR60)

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Gálatas 6:9 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia En El Año

Números 7

Versiones De La Biblia:

Juan 12:24 (NTV) — Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas.

Romanos 12:1 (NTV) — Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.

Gálatas 6:9 (DHH – LA) — Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos.

Pensamiento De Devoción:

El Señor por medio de Su Palabra nos pide que vivamos una vida de sacrificio y entrega. El compromiso total era algo que Jesús requería de sus seguidores. Jesús siempre se encontraba llamando a hombres a dejar todo para seguirlo a Él. Jesús les advertía a sus discípulos que el seguirle iba tomar sacrificio, sufrimiento y aún estar dispuestos a morir. En Mateo 16:21 nos dice que, “desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto…” Jesus quería asegurarse que sus discípulos comprendieran que seguirle a Él no iba a ser fácil.

Nosotros en esta mañana debemos enfrentar esta realidad. El sufrimiento y sacrificio llegará a nuestras vidas si deseamos experimentar crecimiento y expansión en el año 2021. ¡No hay excepciones! Todos tendremos que pagar un precio para ver resultados en nuestra vida espiritual. En Colosenses 3:3 nos recuerda, “porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.” Que tremenda realidad, nosotros ya estamos muertos, ya no vivimos para nosotros mismos. Nuestra vida le pertenece a Jesús. Habrá momentos que por seguirle tendremos que dejar y abandonar nuestros planes y deseos. A menos que estemos dispuestos a subirnos al altar de sacrificio, nunca veremos el todo de lo que Dios tiene para nuestras vidas.

Oremos en esta mañana que nunca quitemos nuestra mirada de Jesús. Que siempre tengamos en mente el sacrificio supremo que Él hizo por nuestras vidas. Llegará el día cuando nuestro compromiso será probado y tendremos que presentar nuestras vidas como un sacrificio al Señor. ¿Estaremos dispuestos para hacerlo? Sólo cuando entendemos que no hay otro camino, que, si el grano de trigo no muere, ¡no dará su fruto! ¿Estaremos dispuestos para hacerlo en este año 2021? Mi oración es que juntos estemos dispuestos a comprometernos con el Señor un 100%. Dios nos promete que el resultado será una vida que por medio de nuestro sacrificio dará mucho fruto espiritual. No es en vano, los resultados serán eternos.

Escrituras Fundamentales De Texto:

1 Corintios 15:36 (RVR60) — Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

Mateo 19:29 (RVR60) — Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Hechos 20:24 (RVR60) — Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Hechos 21:13 (RVR60) — Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, más aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.

Colosenses 3:3 (RVR60) — Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Sólo oprima uno de los botones debajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié Su Palabra y recuerde que nunca regresa vacía!

12 responses to “Día 15: Lunes, Febrero 15 – Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto

  1. Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  2. El sufrimiento y sacrificio llegará a nuestras vidas si deseamos experimentar crecimiento y expansión en el año 2021. ¡No hay excepciones Pq nuestra vida ya nos pertenece Todo lo puedo en Cristo que me fortalece .
    Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  3. Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  4. Colosenses 3:3 (RVR60) — Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios
    Mi oración es de agradecimiento por estar muerto y escondido en Cristo…. hoy Es un día de dar fruto Eterno…. bendiciones!!!

  5. Que Impresionante que aun Muertos Daremos Fruto
    Porque aun La s Personas que lleguen a Nuestro Funeral escucharán de Un Cristo que Murió y resucitó y en el ahí Salvación 🙌🏻

    Ahora no esperemos a Partir Con el Señor
    Porque hoy es nuestro Tiempo de Ser Fructíferos
    Morir a nuestros deseos y hacer la obra de Dios traerá Fruto espiritual a nuestras y y a Nuestro Prójimo 🙌🏻 Que cuando el Señor venga nos encuentre Trabajando Para su Gloria y honra 🙌🏻♥️

  6. Para dar fruto habrá sacrificio, como el grano que se se siembra muere para volver a reproducirse. Seguir a Jesús tiene un gran precio.
    Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  7. BUENOS DIAS JUAN 15 ;2 DIOS NOS ESTA LLAMANDO A COMPROMETERNOS Y CONSENTRARNOS Y APONER NUESTRA MIRADA EN EL, Y EN ESTA GRAN TEREA QUE NOS HA DADO ,EL QUIERE QUE PRESENTEMOS NUESTROS CUERPOS EN SACRIFICIO VIVOS PERO PARA SU SERVICIO A EL, SABEMOS QUE NO ES FACIL PORQUE NUESTROS DESEOS DE AGRADAR A DIOS PODRIAN OSCURECER NUESTROS DESEOS DE EVITAR LAS DIFICULTADES Y SUFRIMIENTOS PERO HABRA UNA RECOMPENZA PARA LOS QUE SON OBEDIANTES, AMEN ,

  8. Amen 🙏 eso es verdad 💥para que podamos expandirnos y crecer más y madurar espiritual mente si nesecitamos eso cambios y una entrega y compromiso al 💯 /💯 por que la responsabilidad nos ayuda a madurar espiritual mente

  9. Bendecida noche 🙏!!
    Bendito Dios por Su palabra y que gracias a Su Hijo ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi ALELUYA!!!🙌🙌🙌

  10. Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  11. Juan 15:2 (RVR60) — Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

    Esta es mi oración esta mañana, que Dios siga limpiando mi vida, para poder llevar más fruto.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s