Día 14: Domingo, Febrero 14 – Una Recapitulación De Los Devocionales

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 14: Domingo, Febrero 14

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Leer Toda La Biblia En El Año 2021

Numeros 5-6

Principios Para Experimentar Crecimiento y Expansion En Nuestras Vidas

Día 8: Lunes, Febrero 8 – Es Necesario Que El Crezca – Tema: ¡En El Año 2021 Nosotros Creceremos Cuando Mengüemos! Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe. Juan 3:30 (RVR60)

Día 9: Martes, Febrero 9 – Te Extenderás – Tema: No Podemos Permitir Que La Esterilidad Nos Domine En El Año 2021. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:3 (RVR60)

Día 10: Miércoles, Febrero 10 – Anchura De Corazón – Tema: En El Año 2021 Dios Desea Expandir Nuestro Corazón. Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar. 1 Reyes 4:29 (RVR60)

Día 11: Jueves, Febrero 11 – Vino A Buscar Fruto – Tema: En El Año 2021 Dios Busca Fruto y Crecimiento En Nuestras Vidas. Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Lucas 13:6

Día 12: Viernes, Febrero 12 – Una Viña Fructífera – Tema: En El Año 2021 Debemos Cumplir Con Nuestro Propósito: Dar Mucho Fruto. Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Lucas 13:6

Oracion Intercesora: Segundo Principio: Nuestro Gran Ejemplo De Intercesión Es Jesús, ¡Él Vive Para Interceder Por Nosotros! Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Hebreos 7:25 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición….

3 responses to “Día 14: Domingo, Febrero 14 – Una Recapitulación De Los Devocionales

  1. HEBRE0S 7;25 POR LO CUAL PUEDE TAMBIEN SALVAR PERPETUAMENTE A LOS QUE POR EL SE ACERCAN ADIOS, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS, GRACIAS , A NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE ESTA A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR NOSOTROS , LA ORACION TIENE PODER ,AMEN

  2. Tema: No Podemos Permitir Que La Esterilidad Nos Domine En El Año 2021. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:3 (RVR60)

    Yo lo creo que Dios me va a ayudar a extenderme a la derecha y a la izquierda, y que mis hijos van a heredar naciones, para gloria y otra de Dios,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s