Día 11: Jueves, Febrero 11 – Vino A Buscar Fruto

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 11: Jueves, Febrero 11

Vino A Buscar Fruto

Tema: En El Año 2021 Dios Busca Fruto y Crecimiento En Nuestras Vidas.

Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.

Lucas 13:6

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 26-27

Versiones De La Biblia:

DHH – Jesús les contó esta parábola: «Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, y fue a ver si daba higos, pero no encontró ninguno.

NTV – Luego Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre plantó una higuera en su jardín, y regresó varias veces para ver si había dado algún fruto, pero siempre quedaba decepcionado.

TLA – Además, Jesús les puso este ejemplo: «Un hombre había sembrado una higuera en su viñedo. Un día, fue a ver si el árbol tenía higos, pero no encontró ninguno.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante comprender que Dios espera que demos mucho fruto en el año 2021. Esta expectativa de ser fructíferos y crecer es para todos aquellos que son verdaderos creyentes y que están conectados con la vid que es Cristo. En Juan 15:16 nos dice, “no me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.” Ésta es la razón de nuestra existencia, dar fruto para Dios, ¿una viña que no da fruto para que sirve?

Observamos en esta parábola el gran privilegio que tenía la viña de haber sido plantada por el viñador y tener de sus cuidados personales.  Las ventajas que disfrutaba esta higuera eran muchas. Vemos que el dueño la había plantado en un lugar muy especial de su viña. Este espacio que ocupaba era en el mejor terreno posible, ¡muy fértil y productivo! Era allí donde recibía mayor cuidado que otras higueras plantadas que simplemente crecieron junto al camino. Fue con esto en mente que año tras año el viñador esperaba cosechar fruto, ¡pero tristemente no encontraba nada! Esta viña disfrutaba del trato especial del gran viñador sin dar nada a cambio… en verdad no era justo, ¡ni correcto!

Hoy nosotros tenemos el privilegio de tener al mejor Viñador y como resultado se espera que seamos fructíferos y productivos. Él desea ver expansión en nuestras vidas. Que todo el potencial que tenemos se logre desarrollar a su máximo en el año 2021. Lo que Dios busca es fruto y más fruto, ¡no solo follaje y ramas! En Filipenses 4:17 nos dice, “no es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.” Si Dios espera mucho fruto, ¡es porque es posible dar mucho fruto! Dios nunca nos pide algo que no podamos hacer. Cree que tu puedes ser fructífero para Dios, ¡es posible que tu vida crezca y se desarrolle en el año 2021. ¡Amén!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 2:21 (RVR60) — Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña?

Isaías 5:4 (RVR60) — ¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?

Filipenses 4:17 (RVR60) — No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

Juan 15:16 (RVR60) — No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Gálatas 5:22–23 (RVR60) — Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

¡Le invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter o por correo electrónico… Sólo oprima uno de los botones debajo… ¡Sea de bendición a otros!

14 responses to “Día 11: Jueves, Febrero 11 – Vino A Buscar Fruto

  1. Bendecido día para todos!🙏
    Gracias a Dios que El nos escogió a nosotros y que El nos de la sabiduría para dar mucho fruta .
    ALELUYA 🙏🙌!!
    QUE PREVELEGIO TAN GRANDE DÉ SER PRE ELEGIDOS POR NUESTRO SALVADOR!!!
    Pero debemos reconocer y hacer Su voluntad para que podamos dar fruto amén!

  2. ¡Dios nos a dado la habilidad de ser fructíferos y que El fruto sea muy bueno y duradero! Como me alienta la escritura de Juan 15:16, donde Dios nos recuerda que nosotros no lo escogimos a El, si no El a nosotros🙌🏼.. Y pues Dios es perfecto en lo que hace, El no comete errores, Hoy hay que dejarlo hacer lo que le place con nuestras vidas, para poder dar ese fruto anhelado🙏🏼💕

  3. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

  4. Gálatas 5:22–23 (RVR60) — Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
    Gracias a Dios por el ciudadano a mi vida mi oración es poder expandirme y dar fruto..
    Bendiciones.

  5. Señor tú nos has Plantado en lugar muy Fértil
    Que demos mucho Fruto de Almas Salvas y Nosotros
    Mismos Demos Fruto que te agrade Señor

  6. Juan 15:16 (RVR60) — No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

  7. Juan 15:16

    🔥Mucho Fruto🔥

    Jesús nos escogió a cada uno de nosotros para ser fructíferos, pero no solo es dar frutos sino que permanezcamos dando frutos.

  8. Le pido a mi Señor que yo de fruto no quiero vivir sin sin dar fruto.
    Filipenses 4:17 (RVR60) — No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

  9. BENDICIONES JUAN 15; 16 ES UN PRIVILEGIO QUE DIOS NOS AYA ESCOGIDO , PERO PARA SU PROPOCITO PERO AHORA ES NUESTRA RESPONSAVILIDAD A SER OBEDIENTES AL LLAMADO DE AGRADAR A DIOS DANDO FRUTO PARA NUESTRO SENOR. COMO DICE SU PALABRA EN, ESDRAS 10;4 PORQUE ES NUESTRA OBLIGACION, DE SER ESE AGRICUTOR Y QUE DE FRUTOS DULCES PARA NUESTRO SENOR JESUCRISTO, AYUDANOS A CRECER SENOR,

  10. Wow. Que triste seria que no llevemos fruto ante la presencia del SEÑOR JESUCRISTO cuando nos lleme a cuentas. ESPIRITU SANTO SIGUE AYUDÁNDOME A CRECER Y DAR FRUTOS AMEN. Gálatas 5:22–23 (RVR60) — Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
    BENDICIONES.

  11. Gálatas 5:22–23 (RVR60) — Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    Este es el fruto que quiero dar.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s