Día 10: Miércoles, Febrero 10 – Anchura De Corazón

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 10: Miércoles, Febrero 10

Anchura De Corazón

Tema: En El Año 2021 Dios Desea Expandir Nuestro Corazón.

Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.

1 Reyes 4:29 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 24-25

Versiones De La Biblia:

[JBS] Y dio Dios a Salomón sabiduría, e inteligencia muy grande, y magnanimidad de corazón, como la arena que está a la orilla del mar.

[NBLA] Dios dio a Salomón sabiduría, gran discernimiento y amplitud de corazón como la arena que está a la orilla del mar.

[RVC] El Señor concedió a Salomón mucha sabiduría y prudencia, y lo dotó de un gran corazón, vasto como la arena del mar, para comprenderlo todo.

Pensamiento De Devoción:

En este año 2021 si vamos a lograr expandirnos y crecer entonces el Espíritu Santo necesita hacer algo nuevo en nuestro corazón. Al ver las Escrituras uno viene a descubrir que todo inicia en el corazón. Esta es una gran lección que aprendemos en la vida del Rey Salomón. Cuando él tuvo la oportunidad de pedir algo de Dios, ¡su petición era dame un corazón entendido! Leemos esto en 1 Reyes 3:9–10, “Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande? Y agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto.”

Dios tuvo que llevar al Rey Salomón por un proceso donde su corazón fuese ampliado, para con ello lograr ¡una anchura de corazón! Su corazón tuvo que estar lo suficiente grande para contener todo lo que Dios tenía para su vida. Había un propósito específico para Salomón y necesitaba un corazón nuevo y ancho. En 1 Reyes 3:12 nos dice, “he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.” La capacidad que él tenía necesitaba crecer para recibir la impartición de Dios para su vida.

En esta mañana hay que rogarle a Dios que nos de un corazón conforme al de Él. Un corazón sabio, que le ame y haga Su voluntad. Que este año nuevo 2021 el Espíritu Santo ensanche nuestro corazón para sobrellevar todo lo que Dios ha preparado para nuestras vidas. Sólo por obra del Espíritu Santo es que lograremos obtener un corazón nuevo y lograr remover todas las cosas que no le agradan. En Ezequiel 36:26 nos promete, “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.” Oremos que nosotros experimentemos esto, ¡no podemos quedarnos igual! Amén.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Reyes 3:12 (RVR60) — He aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.

Isaías 60:5 (RVR60) — Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Salmos 51:10 (RVR60) — Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Mateo 22:37–38 (RVR60) — Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

Mateo 6:21 (RVR60) — Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Ezequiel 36:26 (RVR60) — Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

1 Reyes 3:9–10 (RVR60) — Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande? Y agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto.

Salmos 119:32 (RVR60) — Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanches mi corazón.

¡Le invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter o por correo electrónico… Sólo oprima uno de los botones debajo… ¡Sea de bendición a otros!

17 responses to “Día 10: Miércoles, Febrero 10 – Anchura De Corazón

  1. BUENOS DIAS EZEQUIEL 36;26 MI ORACION EN ESTE HERMOSO DIA ES QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS LIMPIE Y CAMBIE MI CORAZON DESDE ADENTRO .Y LO CONVIERTA EN UN CORAZON AGRADECIDO,OBEDIENTE, ENTENDIDO. PARA BUSCARLE Y OBEDESERLE . UN CORAZON CONFORME A SU VOLUNTAD Y QUE DERRAME UN ESPIRITU DE SABIDURIA PARA MINISTRAR Y ENSENAR Y SER DE BENDICION EN LA OBRA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, AMEN

  2. Necesitamos una corazón conforme al de Dios. Un corazón sabio, prudente que verdaderamente ame y viva la voluntad de Dios. 2021 necesitamos al Espíritu Santo que ensanche nuestro corazón, que nos de carga por las almas y sobrellevar todo aquello que Dios ha preparado para nosotros.💒🌊🌊🌊🔥

  3. Bendiciones 🙏.
    Que Dios haga lo mismo con nuestros corazones como al Rey Salomón y aún más en Cristo Jesús amén 🙏!!!
    ALELUYA!!!

  4. 1 Reyes 3:9–10 (RVR60) — Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande? Y agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto.
    Gracias a Dios por un día más en su Gracia Amor y Misericordia….

  5. Señor deme sabiduria para poder tener un corazon entendido,que el Espiritu Santo me ayude para poder crecer y tener un corazon que haga la voluntad de Dios.
    1Reyes 3:12 (RVR60) — He aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.

  6. Señor danos un corazón como el tuyo. Nuestro corazón tiene que crecer en todo. Un corazón para las almas, para la visión.
    Mateo 22:37–38 (RVR60) — Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

  7. Ezequiel 36:26 nos promete,
    “Os daré corazón nuevo,
    y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros;
    y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra,
    y os daré un corazón de carne.”
    Oremos que nosotros experimentemos esto,
    ¡no podemos quedarnos igual! Amén

    Amen y amen No Podemos Quedarnos Igual
    Señor Trae un Cambio en Mi Corazón ♥️

  8. Lo que Dios tiene para nuestras vidas es mucho más grande de lo que puédanos pedir o imaginar, pero como Salomón, tenemos que dejar que Dios crezca nuestro corazón y lo haga un corazón entendido. ¡Necesitamos un corazón nuevo, dispuesto y entendido!

  9. Señor en esta mañana dame un corazón listo para recibir lo que tienes para mil, expande mi corazón, dame un corazón lleno de sabiduría de compasión por el perdido que yo no te ponga límites🙏🏼

  10. Salmos 51:10

    🔥Un Corazón Linpio🔥

    El salmista Pedía un corazón limpio y recto delante de Dios y esa oración es mi oración, poder tener un corazón limpio y recto que agrada a nuestro Dios.♥️

  11. Mateo 22:37–38 (RVR60) — Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Te Amo mi Dios y salvador Amén.

  12. Señor ensancha mi corazón para cumplir mi propósito en ti.
    Ezequiel 36:26 (RVR60) — Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

  13. Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar. 1 Reyes 4:29 (RVR60)

    Señor dame anchura de corazón para hacer tu voluntad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s