Día 9: Martes, Febrero 9 – Te Extenderás

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 9: Martes, Febrero 9

Te Extenderás

Tema: No Podemos Permitir Que La Esterilidad Nos Domine En El Año 2021.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Isaías 54:3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 21-23

Versiones De La Biblia:

Isaías 54:3 (NTV) — Pues pronto estarás llena a rebosar; tus descendientes ocuparán otras naciones y repoblarán las ciudades en ruinas.

Isaías 54:3 (DHH-LA) — Porque te vas a extender a derecha e izquierda; tus descendientes conquistarán muchas naciones y poblarán las ciudades ahora desiertas.

Isaías 54:3 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — Pues vas a extenderte a derecha e izquierda: tus hijos heredarán naciones, repoblarán ciudades desiertas.

Pensamiento De Devoción:

El año 2021 ya está frente a nosotros. Dios nos ha permitido vivir para estos tiempos y momentos en la historia. La pregunta común es, ¿qué anticipamos para este año? mi pregunta es más bien, ¿que anticipa Dios para nosotros? Dios tiene planes y propósitos para nuestras vidas. El año 2021 no es un tiempo de tomar una pausa, de paralizarse en los planes de Dios, o aún de detenerse en nuestro crecimiento espiritual. Al contrario, las palabras que el Espíritu Santo nos está dando es expansión, crecimiento, aumento y ensanchamiento.  El Espíritu Santo desea traer una acción, una obra interna en nosotros de expansión en lo personal, local e internacional.

La palabra expansión es lograr hacer que algo aumente en su superficie, que ocupe más lugar o espacio que el que ocupaba antes. Posiblemente en los años pasados hemos podido crecer y dar fruto. Pero hay que prepáranos porque Dios desea traer un proceso de crecimiento en nosotros aún mayor, en múltiples áreas de tu vida, familia y ministerio. ¡No hay excepciones! No podemos estar satisfechos… la promesa de Dios es, “te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas” (Isaías 54:3). Hay que creer que la promesa de Dios es para nosotros.

El año 2021 es el tiempo de dejar un lado la esterilidad y la falta de fruto. Los días de no producir nada; de siempre estar en escasez y miseria pueden ser algo de nuestro pasado, algo que se ha quedado atrás, ¡en el nombre de Jesús! Hoy hay que levantar una alabanza de gozo y alegría como nos dice Isaías 54:1, “regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.” Oremos que Su promesa se cumpla en nosotros, que no nos quedemos fuera de los planes y la voluntad de Dios. ¡Amén!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 35:1 (RVR60) — Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

Colosenses 1:23 (RVR60) — Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

Isaías 54:1 (RVR60) — Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Isaías 54:7–8 (RVR60) — Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

Gálatas 4:27 (RVR60) — Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.

¡Le invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter o por correo electrónico… Sólo oprima uno de los botones debajo… ¡Sea de bendición a otros!

16 responses to “Día 9: Martes, Febrero 9 – Te Extenderás

  1. AMEN, ISAIAS 54; 1 ESTO ES MOTOVO DE GRAN ALEGRIA PORQUE ASI COMO RESTAURO DIOS AL PUEBLO DE ISRAEL DIOS HOY EN ESTOS TIEMPOS ESTA RESTAURANDO VIDAS Y CORAZONES MUCHOS SE ESTAN CONOCIENDO LA VERDAD LA IGLESIA LA FAMILIA EN CRISTO CRECERA ,Y AUMENTARA ,SE AMPLIARA LA PROMESA SE ESTA CUMPLIENDO, EN NUESTRA IGLESIA ,VIDAS Y MINISTERIOS, GRACIAS SENOR POR TU MISERICORDIA, BENDICIONES

  2. Buenos días y bendición de lo más alto para todos!
    Gracias Padre por Sus promesas en Cristo Jesús amén 🙏!!!!

  3. 2021 es nuestro tiempo de dejar la esterilidad y permanecer conectado a Jesús para que podamos dar fruto y nuestro fruto permanezca, es tiempo de habitar las ciudades desoladas.💒🌊🌊🌊🔥🌍

  4. Isaías 54:7–8 (RVR60) — Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.
    Gracias a Dios por sus Misericordias
    Mi oración es poder dar a Luz lo nuevo que Dios tiene para mi y mi Familia y Ministerio
    Bendiciones.

  5. Isaías 35:1 (RVR60) — Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

  6. Levantemonos en gozo y alegria por las promesas que tiene el Señor.para nosotros ….Isaías 54:1 (RVR60) — Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

  7. Señor prepáranos para la expansión. Nuestro deseo es ser usado.
    Isaías 54:7–8 (RVR60) — Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

  8. La promesa es para todos, pero los únicos que la verán cumplirse en su vida son aquellos que creamos y hagamos lo que tenemos que hacer para ver ese cumplimiento. Es mi oración que todos la alcancemos que nadie nos quedemos atrás, que 2021 experimentemos esa
    Expansión y crecimiento que Dios nos promete en su palabra. Bendiciones

  9. Señor en este 2021 que yo pueda creecer ene cada área de mi vida en lo persona, espiritual ministerial que mi vida pueda dar fruto que yo pueda ir hasta donde tú quieras llevarme en este año 🙏🏼

  10. Señor yo quiero experimentar ese crecimiento y expansión que tú quieres hacer en mi vida y mi familia en este año 2021🙏🙌

    Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

    Isaías 54:3 (RVR60)

  11. Isaías 54:7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

  12. Isaias 53:1

    🔥Expansión🔥

    Viene un avivamiento como nunca se a visto en el mundo, y es expansión espiritual como dice nuestro pastor, Dios prepara el remanente fiel y no nos perdamos la oportunidad de ser parte de ese remanente que Dios levantará y usará para su gloria y honra.

  13. Rindo mi voluntad al Señor, quiero crecer, yo creo que el Espíritu Santo va a expandir mi vida y la de mi familia y mi ministerio.
    Isaías 35:1 (RVR60) — Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

  14. Isaías 54:1 (RVR60) — Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

    Este es el tiempo donde puedo dar fruto, y fruto en abundancia, lo que el enemigo a querido traer para mal Dios lo va a traer pera bien, es tiempo de rejo signarnos en El Señor. Amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s