Día 7: Domingo, Febrero 7 – Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 7: Domingo, Febrero 7

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Leer Toda La Biblia En El Año 2021

Leviticos 16-18

Principios Para Experimentar Crecimiento y Expansion En Nuestras Vidas

Día 1: Lunes, Febrero 1 – El Señor Añadía Cada Día A La Iglesia – Tema: Un Llamado A La Expansión y Crecimiento En EL Año 2021. Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:47 (RVR60)

Día 2: Martes, Febrero 2 – Ensancha El Sitio De Tu Tienda – Tema: Una Promesa A La Expansión y Crecimiento En El Año 2021. – Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Isaías 54:2 (RVR60)

Día 3: Miércoles, Febrero 3 – Te Extenderás – Tema: Debemos Prepararnos Para La Expansión y Crecimiento En El Año 2021. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:3 (RVR60)

Día 4: Jueves, Febrero 4 – El Número De Los Discípulos Se Multiplicaba – Tema: En El Año 2021 Dios Desea Multiplicar Los Discípulos. Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Hechos 6:7 (RVR60)

Día 5: Viernes, Febrero 5 – Vuestra Fe Va Creciendo – Tema: ¡En El Año 2021 Nuestra Fe Crecerá y Se Expandirá! Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás. 2 Tesalonicenses 1:3 (RVR60)

Día 6: Sábado, Febrero 6 – De Pie En La Brecha – Tema: Un Llamado A La Oración Intercesora En El Año 2021. Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición….

4 responses to “Día 7: Domingo, Febrero 7 – Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

  1. BUENOS DIAS DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR SU GRANDE AMOR Y MISERICORDIA, Y POR SU PALABRA, QUE NOS HACE UN LLAMADO PARA PREPARARNOS A LA EXPANCION, Y A CLAMAR POR UN CRECIMIENTO ESPIRIRUAL EN ESTA 2021 EZEQUIEL 22;30. BENDICIONES

  2. Gracias a Dios por una semana más.
    También gracias a nuestro Dios por lo que nos espera está nueva semana.
    Aleluya gloria a Dios buenos días 🙏.

  3. 2 Tesalonicenses 1:3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.

  4. Tema: Un Llamado A La Oración Intercesora En El Año 2021. Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s