Día 2: Martes, Febrero 2 – Ensancha El Sitio De Tu Tienda

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Expansión 2021!

“Un Llamado A Expandir Nuestra Visión En El Año 2021”

Día 2: Martes, Febrero 2

Ensancha El Sitio De Tu Tienda

Tema: Una Promesa A La Expansión y Crecimiento En El Año 2021.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Isaías 54:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 1-4

Versiones De La Biblia:

TLA – Nación de Israel, agranda tu tienda de campaña, extiende las cuerdas y clava bien las estacas, porque te vas a extender de un extremo al otro. Tus hijos conquistarán muchas naciones y ocuparán las ciudades que ahora están deshabitadas.

NBV – ¡Amplía tu casa, construye cuartos adicionales, ensancha tu morada…

DHH – Agranda tu tienda de campaña, extiende sin miedo el toldo bajo el cual vives; alarga las cuerdas, clava bien las estacas.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de las Escrituras vemos como el Profeta Isaías lograba mirar hacia el futuro; a un tiempo de crecimiento en el pueblo de Dios. Aunque las cosas eran opuestas y parecería imposible que esto sucediera, ¡Dios declara Su promesa sobre ellos! En Isaías 54:1 nos dice, “regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.” Las condiciones eran estériles, infructuosas y en decaimiento, ¡Pero Dios tenía un plan diferente a lo que el pueblo estaba experimentando!

En esta mañana nosotros somos un pueblo de promesa. Dios por medio de Su Palabra nos enseña que vienen tiempos de expansión y crecimiento para nuestras vidas y ministerio. Esta es una promesa de las cuales debemos creer a Dios por Su cumplimiento en el año 2021. No podemos guiarnos por lo que vemos, ¡sino por lo que Dios nos ha prometido! Su Palabra nos enseña que el crecimiento y la expansión es algo que debemos continuamente estar experimentando. En 1 Corintios 15:58 nos dice, “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

En este Nuevo Año 2021 prepárate para el crecimiento y expansión que viene a tu vida. No pongas límites, ni dudes de lo que Dios puede hacer en tu vida, recuerda que ¡Tú eres hijo/a de la promesa! Hoy es tiempo de creer y posicionarte para la expansión que Dios tiene para tu vida. Aún en tiempos difíciles y de escasez cuando todo parezca imposible, ¡Dios tiene un plan de avance y desarrollo para tu vida! Hay que mantenernos firmes en Su promesa como nos dice Hebreos 10:23: “Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.” Si permanecemos Dios cumplirá Su promesa de crecimiento en nuestras vidas. ¡Amén!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Efesios 4:15 (RVR60) — Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

Colosenses 1:10 (RVR60) — Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

Hebreos 6:1 (RVR60) — Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,

1 Corintios 15:58 (RVR60) — Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

¡Le invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones debajo… ¡Sea de bendición a otros!

 

 

14 responses to “Día 2: Martes, Febrero 2 – Ensancha El Sitio De Tu Tienda

  1. BUENOS DIAS, , ISAIAS 54;1-2 ESTE ES EL TIEMPO DIOS NOS DICE ENSANCHA, HABRIR NUESTRO CORAZON PARA QUE SU ESPIRITU SANTO QUITE TODA ESTERILIDAD ESPIRITUAL ASI COMO ESTA, ANA Y SARA, ELLAS ERAN ESTERIL PERO DIOS CUMPLIO SU PROMESA E HIZO FLORECER SU DESNDENCIA Y EN ESTE ANO 2021 DIOS VA HACER COSAS NUEVAS EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTRA IGLESIA VAMOS A MIRAR ESE FRUTO ESPIRITUAL EN NUESTROS MINISTERIOS EN LOS GRUPOS VIDAS NUESTRAS FAMILIAS, ALMAS ESTAN SIENDO SALVAS Y ESTAN SIENDO BENDECIDAS,SE ESTA MIRANDO EL FRUTO ESPIRITUAL Y SE ESTA CUMPLIENDO LA PROMESA DE DIOS EN NUESTRA IGLESIA, AMEN,

  2. 1 Corintios 15:58 (RVR60) — Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

  3. Señor gracias ppr todo lo que hace en nuestras vidas.
    Corintios 15:58 nos dice, “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

  4. Dios prepáranos para la expansión, equípanos . Este Año el señor quiere que nos expandamos. Esta año van a venir cosas nueva retos nuevos para nuestro vidas.
    1 Corintios 15:58 (RVR60) — Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

  5. Tenemos que persistir con la seguridad que todo lo que hacemos en obediencia al Señor, ¡no importa la oposición!.. Es Fiel El que lo prometió para cumplirlo, ¡y la obediencia no será en vano!

  6. Hebreos 6:1 (RVR60) — Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios
    Gracias a Dios por el tiempo de expansión…Bendiciones!!!

  7. El Señor nos hace un llamado a crecer espiritualmente, yo anhelo seguir creciendo y le creo a sus promesas en este 2021 nuestra vida como hijos/as no volverá a ser la misma.
    1 Corintios 15:58 (RVR60) — Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

  8. Wow amen y amen a esta palabra De Dios, solo toma posicionarte y el lo ara porque el es fiel y cumple sus promesas.

  9. Colosenses 1:10

    🔥Creciendo En Conocimiento En Dios 🔥

    El señor quiere expander nuestro conocimiento y poder ser efectivos en su obra.

  10. Colosenses 1:10 (RVR60) — Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

    Señor ayúdame a que esta escritura se haga realidad en mi vida, yo quiero dar fruto sobreabundante, y que a su ves de mas fruto que permanezca. Amen

  11. Senor prepárame para el crecimiento y expansión que tienes para mi vida y mi familia en este año 🙏🙌

    1 Corintios 15:58 (RVR60) — Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s