Día 30: Sábado, Enero 30 – La Gloria Postrera

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡He Aquí Yo Hago Cosa Nueva!

“Un Tiempo Para Experimentar Lo Nuevo Que Dios Tiene Para Tu Vida En El Año 2021”

Día 30: Sábado, Enero 30

La Gloria Postrera

Tema: Dios Desea Revelar Una Nueva Dimensión De Su Gloria, ¡Prepárate!

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Hageo 2:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 34-36

Versiones De La Biblia:

Hageo 2:9 (DHH-LA) — Este segundo templo será más hermoso que el primero. Entonces haré que haya paz en este lugar. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo.”

Hageo 2:9 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — Así pues, el futuro esplendor de este Templo será mayor que el del primero —oráculo del Señor del universo—. Además, estableceré la paz en este lugar —oráculo del Señor del universo—.

Hageo 2:9 (NVI) — El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera—dice el SEÑOR Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz”, afirma el SEÑOR Todopoderoso.»

Pensamiento De Devoción:

La promesa en esta mañana para el año 2021 es ¡la venida de una gloria nueva y fresca! Una expectación de un derramamiento de Su presencia como nunca hemos experimentado. Es una realidad que la Gloria de Dios es la que hará la diferencia en nuestras vidas, llegaremos a ser impactados de tal manera que seremos transformados por Su presencia. En 2 Corintios 3:18 nos dice, “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” Nadie se queda igual cuando experimenta Su gloria, Su presencia sobre su vida.

El Profeta Hageo aseguraba al pueblo de Israel que la segunda gloria que descendería sobre el templo iba producir una paz, seguridad y prosperidad total. Esto era algo que ellos nunca habían experimentado, ¡una dimensión nueva de Su gloria de otro nivel! Una riqueza espiritual y material que solo su presencia pudiera causar, ¡nunca iba ser por sus propios esfuerzos o méritos! Iba ser por medio de la persona del Espíritu Santo. Leemos en Zacarías 4:6, “Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Hoy anticipamos una gloria nueva y mayor en el año 2021, confiamos que nuestros mejores días siempre estarán en el presente y ¡sin duda en nuestro futuro! El cumplimiento de Su promesa ha llegado, ¡Hoy es el tiempo de vivir llenos de Su gloria! Hay que abrir nuestros corazones y recibir Su gloria. En el Salmo 24:7–8, nos dice, “Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.” Oremos que el Rey Glorioso, Su esplendor, honor, belleza, y gloriosa Presencia nos inunde por completo. Prepárate, llego el tiempo de vivir llenos de Su gloria ¡Amén!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodo 16:10 (RVR60) — Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.

Salmos 24:7–8 (RVR60) — Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.

Ezequiel 43:5 (RVR60) — Y me alzó el Espíritu y me llevó al atrio interior; y he aquí que la gloria de Jehová llenó la casa.

Juan 1:14 (RVR60) — Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Isaías 60:5 (RVR60) — Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Día 30: Sábado, Enero 30 – La Gloria Postrera

  1. AMEN, GRACIAS GLORIOSO REY ETERNO. GRACIAS POR TU ESPIRITU SANTO. PORQUE YO RECONOZCO QUE EL ESFUERZO HUMANO NO DETERMINA NADA. LA HOBRA DE DIOS NO SE PUEDE REALIZAR POR FUERZA HUMANA, SOLO ATRAVES DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS SE LOGRAN COSAS DE VALOR DURADERAS Y ETERNAS. MI ORACION Y MI ANHELO ES QUE DIOS SIGA TRANFORMANDO NUESTRAS VIDAS Y QUE PODAMOS RECIBIR SU GLORIA EN ESTE 2021. ZACARIAS 4;6 ENTONCES ME DIJO; ESTA ES PALABRA DE YAHWEH PARA ZOROBABEL;NO CON EJERCITO NI CON PODER ,SINO CON MI ESPIRITU DECLARA YAHWEH DE LOS EJERCITOS, BENDICIONES

  2. Gracias a Dios por estos 30 días!!
    Siempre confiando en Dios por lo nuevo que va a llegar esa gloria fresca y poder pero más que nada Su sabiduría que renueva nuestro entendimiento al diario.
    Aleluya por Su Espíritu Santo que nos guía!!!!
    🙏🙌🙏🙌🔥🔥🔥🔥👏👏👏

  3. Gracias Señor.por sus promesas pq tendremos una mejor vida en su Santo Espiritu pq no nos quedaremos igual vamos a experimentar una mejor Gloria Aleluya . Salmos 24:7–8 (RVR60) — Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.

  4. Isaías 60:5 (RVR60) — Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
    Gracias a Dios Por su Gloria postrera en nuestros medios Hoy!!! El es Fiel y Poderoso … Gloria a su Santo Nombre!!!!! Santo, Santo, Santo,!!!!

  5. Salmos 24:7–8 (RVR60) — Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.

  6. Gracias al Espíritu Santo que nos llena de lo nuevo al estar en su presencia, nuestra vida nunca será la misma. Mi Dios es bueno con nosotros su pueblo.
    Juan 1:14 (RVR60) — Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s