Día 29: Viernes, Enero 29 – Con Mi Canto Te Alabare

PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡He Aquí Yo Hago Cosa Nueva!

“Un Tiempo Para Experimentar Lo Nuevo Que Dios Tiene Para Tu Vida En El Año 2021”

Día 29: Viernes, Enero 29

Con Mi Canto Te Alabare

Tema: Dios Nos Dara Un Cantico Nuevo, ¡Seremos Ayudados Por El!

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 28:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 31-33

Versiones De La Biblia:

Salmos 28:7 (DHH-LA) — 7 El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor.

Salmos 28:7 (NTV) — 7 El SEÑOR es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.

Salmos 28:7 (NBLH) — 7 El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; En El confía mi corazón, y soy socorrido; Por tanto, mi corazón se regocija, Y Le daré gracias con mi cántico.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana al meditar uno en las muchas ocasiones que Dios nos a socorrido, nos a sacado adelante, uno podrá declarar con certeza que, ¡nada se compara a la ayuda de Dios! Es por esta razón que hoy debemos tomar un tiempo para celebrar la ayuda de Dios sobre nuestras vidas. El Salmos 21:1 nos declara, “¡Cuánto se alegra el rey en tu fuerza, oh SEÑOR! Grita de alegría porque tú le das la victoria” (NTV). El gozo y jubilo que uno experimenta al ver todo lo nuevo que Dios a hecho por nosotros es incomparable. Uno no puede detenerlo, o guardarlo, ¡al contrario lo tiene uno que expresar con todas sus fuerzas!

De esta manera David se expresa en este Salmo, su corazón prorrumpe en un cantico de acción de gracias, un cantico nuevo de celebración por el triunfo y victoria que Dios le había concedido. David recordaba de las muchas situaciones que el Señor lo había liberado, en el Salmos 40:17 dice, “aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.” David reconocía que el siempre se encontraba en el pensamiento de Dios. Que todo al fin del día iba salir bien porque Jehová era su libertador, su ayuda, y siempre llegaría a tiempo para socorrerle.

Hoy te invito a que celebres lo nuevo que Dios desea hacer sobre tu vida, ¡no es tiempo de quejarnos o aun de dejar que el enemigo nos robe el gozo! Celebremos su gran fidelidad sobre nosotros. La ayuda de Dios manifestada a través de los años. Cantemos un canto nuevo de gozo, de jubilo a la Roca de nuestra salvación. Es tiempo de cantar su victoria como leemos en Éxodo 15:1, “entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.” Celebremos sus grandes maravillas que a demostrado con nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 21:1 (RVR60) — 1 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza!

Salmos 96:1–4 (RVR60) — 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. 2 Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. 3 Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas. 4 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses.

Éxodo 15:1 (RVR60) — 1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

1 Samuel 2:1 (RVR60) — 1 Y Ana oró y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, Mi poder se exalta en Jehová; Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salvación.

2 Samuel 22:1 (RVR60) — 1 Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Apocalipsis 15:3 (RVR60) — 3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

16 responses to “Día 29: Viernes, Enero 29 – Con Mi Canto Te Alabare

  1. Bendecido fin de semana amada familia.
    Alabemos a nuestro Dios en las buenas y en las no tan buenas.
    GLORIA A DIOS POR SER NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA PAZ!!!🙏🙌🙏🙌

  2. Señor danos el gozo que el mundo no nos puede quitar Aleluya . Salmos 40:17 dice, “aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”

  3. 1 Samuel 2:1 Y Ana oró y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, Mi poder se exalta en Jehová; Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salvación.

  4. Mi Corazón te alaba Señor Por Todas Tus Maravillas que has Hecho en Mi Vida 🙋‍♀️
    Cómo no Adórate Señor
    Si hasta aquí tú nos has Sostenido
    Con la diestra de tu Justicia 🙌🏻

  5. Apocalipsis 15:3 (RVR60) — 3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
    Cantaré a Jehova Cántico nuevo porque El A Hecho Maravillosas cosas en mi vida…. El es mi Escudo y Mi Refugio…. El es Santo,Santo, Santo!!!!!
    Bendiciones.

  6. Gracias mi señor porque yo se que puedo tener gozo en medio de cualquier cituacion que esté enfrentando porque se que tú eres mi amparo y mi ayudador en ti confío🙏🏼

  7. Salmos 96:1–4 (RVR60) — 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. 2 Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. 3 Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas. 4 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses.

  8. AMEN , SALMOS 40;17 , PERO YO ESTOY POBRE Y NECESITADO .OH SENOR MIO .Y SE AN CONFABULADO CONTRA MI .AUXILIAME Y LIBRAME.OH DIOS MIO , Y NO TE TARDES, NUESTROS CORAZONES DEVE DE ESTAR LLENOS DE GRATITUD POR TODO LO QUE DIOS HA HECHO POR NOSOTROS Y LAS BENDICIONES QUE NOS DA CADA DIA GRACIAS SENOR ,BEDICIONES

  9. Mi Señor Dios nunca me ha dejado El Siempre esta conmigo y con mi familia y con todos los que confían en El. El Señor nos ha dado la Victoria vez tras vez como no he de alabarle.
    Salmos 28:7 (NTV) — 7 El SEÑOR es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.

  10. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

    Salmos 28:7 (RVR60)
    Gracias señor porque yo puedo cantar ese cántico de alabanza a ti porque tu eres fiel y siempre has estado conmigo 🙌🙏❤️

  11. El Señor ara cosas nuevas y pondrá en nosotros un cántico nuevo de victoria y bendición.
    Salmos 40:17 dice, “aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”

  12. Te alaba mi corazón Señor ,

    4 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses.

  13. Me gozo cada día en la presencia de Dios, vivo confiado a sus promesas, su paz gobierna mi corazón🤍🙏🔥

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s